Zapatos online: dónde comprar y trucos

Moda, Zapatos  / 

Las mujeres somos tan tiquismiquis con nuestro calzado como con nuestras ropas. El estilo y elegancia no se construyen solamente con vestidos o blusas y encontrar el match perfecto para los pies no siempre es fácil. Afortunadamente, comprar zapatos online es cada vez más sencillo.

Con más modelos, variedad de precios y descuentos imperdibles, las tiendas online son una oportunidad única para encontrar el par de zapatos que tanto anhelas a la distancia de un click y desde el confort de tu hogar.

Sin embargo, hay que tener pequeñas cosas en atención a la hora de comprar o terminarás con tu armario lleno de zapatos con distintas tallas, formas y colores raros. Por eso mismo, te dejamos algunos consejos para una compra sin problemas y tres de nuestras tiendas para zapatos online favoritas.

Mejores tiendas para comprar zapatos online

Zacaris

comprar zapatos online zacaris

Zacaris es una de las tiendas más populares para zapatos online en España y con razón. Esta empresa de Lleida no para de crecer y su oferta es grande y variada. Por su dimensión, seguramente encontrarás lo que buscas, aunque es probable que tengas que buscar bien entre tanta oferta.

Sarenza

comprar zapatos online sarenza

Con más de 764 marcas disponibles y descuentos de hasta un 60%, Sarenza es el paraíso de las amantes de zapatos. Aquí podrás encontrar precios para todos los bolsillos y la entrega es totalmente gratuita, así como las devoluciones. No dejes de pasarte por esta tienda online para descubrir las últimas tendencias otoño-invierno 2016.

Asos

comprar zapatos online asos

Esta tienda online se ha convertido en un verdadero fenómeno de popularidad tanto por su oferta como por sus servicios. Aunque su mercado principal sean las prendas de ropa, la sección de zapatos parece no parar de crecer y tienes mucho por donde elegir.

Al contrario de las tiendas exclusivamente de calzado, aquí encontrarás esencialmente las últimas tendencias en zapatos, solamente.

Otras buenas tiendas para comprar zapatos en línea

Lee también: ¿Donde puedo comprar zapatos de mujer baratos?

Consejos para comprar zapatos online

1. Mira siempre las políticas de devolución

Este consejo no se aplica solamente a comprar zapatos online. Siempre que hagas una compra debes tener en atención el tipo de política de devolución de cada tienda. En muchos casos te devuelven el dinero si no estás satisfecha con el producto, pero hay otros en los que no aceptan devoluciones o solo devuelven parcialmente el precio que pagaste. Sospecha de todas las tiendas con políticas muy restrictas.

2. Buenas descripciones y fotos

La gran desventaja de comprar online es no poder ver, tocar y sentir los productos antes de comprarlos. En el caso de comprar zapatos online debes elegir tiendas bastante descriptivas para combatir esta desventaja. Fotos de varios ángulos, grandes y con calidad HD son imprescindibles, así como una descripción detallada de los materiales utilizados.

3. Mide tus pies

Evita comprar la talla equivocada midiendo tus pies antes de dar seguimiento a tu pedido. Si no sabes cómo hacerlo, pásate por una zapatería ya que ahí tienen un aparato que mide los pies al milímetro. Mide siempre los dos pies y usa como talla la del pie más grande.

4. Pruébatelos sin más

No guardes tus zapatos en su caja esperando la ocasión especial para la cual los compraste. Pruébate los zapatos nada más recibirlos para confirmar la talla y su comodidad antes que caduque el tiempo de devolución. Camina un poco en ellos para evaluar cómo te sientes y si le hacen daño a tus pies. Haz esta prueba siempre dentro de casa para evitar dañarlos y perder la garantía.

 

Comprar zapatos online puede que tenga la desventaja de no poder tocar y sentir el zapato, pero lo compensa con la variedad con la que somos presentadas. Ten solo en atención los consejos que te presentamos para que tu compra sea una fuente de felicidad y no de problemas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La camisa vaquera es un marco de la ropa casual. Tal como los vaqueros, esta tela tiene una esencia...

Los zapatos de tacón negros son un calzado atemporal. Son clásicos, elegantes y extremamente...

Para las que quieren siempre ir de moda y estar al tanto de las últimas tendencias a veces puede...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan