Las mejores marcas de zapatos cómodos para mujeres

Moda  / 
Seguir leyendo

Los pies tienen un gran impacto en la salud general del cuerpo y en nuestro propio estado de ánimo. El dolor de pies puede arruinar nuestro día y convertirlo en una verdadera tortura, impidiendo que hagamos nuestra vida normalmente o que disfrutemos de una cita romántica o de un momento divertido con nuestros hijos. La solución podrá estar en algunas marcas de zapatos cómodos.

Estas marcas apuestan sobre todo en el avance y desarrollo de la tecnología en el calzado, para garantizar un caminar cómodo que nos haga disfrutar de la vida sin tener que preocuparnos por dolores en los pies o heridas por el roce constante del calzado.

Muchas de estas marcas de zapatos cómodos solían estar asociadas esencialmente a gente mayor o deportistas por su enfoque en la comodidad en vez del design del calzado. Sin embargo, la evolución de la tecnología en este campo permite que hoy combinemos moda con comodidad y son muchos los modelos monísimos que puedes encontrar para llevar en el día a día o incluso para fiestas formales sin sufrimiento, para que puedas disfrutar de la vida al máximo.

Los mejores zapatos cómodos para mujer

Rockport

rockport

Rockport es un nombre que se destaca en el mundo del calzado cómodo para hombres, pero esta marca ha ampliado sus gamas para incluir cada vez más modelos femeninos.

Adaptando la tecnología de absorción de impacto y de ajuste suave y blando a los pies, Rockport se destaca en el mundo del calzado de mujer, combinando lo mejor de lo dos mundos: moda y confort.

Aunque su oferta sea todavía limitada, es posible encontrar zapatos de tacón, zapatos planos o sandalias en modelos modernos y bonitos de esta marca y mantener el estilo sin dolores de pies.

El naturalista

zapatos el naturalista

Esta marca de zapatos cómodos española se empezó a destacar por su calzado para disfrutar de la naturaleza ya sea en paseos o caminadas, pero presenta hoy una amplia variedad de modelos que se adaptan a cualquier situación del día a día y estilo.

Se destaca por la tecnología utilizada en el tratamiento de pieles que garantiza su durabilidad y fuerza, pero con un efecto blando que se ajusta perfectamente al pie sin rozarlo ni crear fricción. Sus plantillas anatómicas están diseñadas para ajustarse al contorno natural del pie, distribuyendo los impactos y evitando lesiones y daños en las zonas sensibles de este.

Los materiales utilizados en su calzado son también cuidadosamente elegidos para mantener la higiene y salud del pie, absorbiendo el sudor y aumentando así el confort del caminar.

Lee también: Las marcas de zapatos españolas en las que merece la pena invertir

Aerosoles

Aerosoles

Aerosoles es una de las marcas de zapatos cómodos más conocida y que más tiendas físicas propias tiene. Su calzado es de calidad, muy cómodo para el día a día y también ofrecen una gama de zapatos más formales y con tacones siempre con el confort que caracteriza esta marca.

Aerosoles todavía tiene su enfoque en la comodidad por lo que los diseños de sus zapatos no acompañan las tendencias como otras marcas en esta lista. Es posible que tengas que buscar un poco más en esta tienda para encontrar calzado con diseños más modernos y que se adapten mejor a tu estilo.

Ecco

Ecco

El calzado de Ecco está sobre todo enfocado en su construcción y amortiguación que lo convierte en uno de los más cómodos. Es perfecto para largas caminadas o si pasas muchas horas de pie, ya que sus plantillas anatómicas distribuyen los impactos para no dañar el pie ni sobrecargar las zonas más sensibles de este.

Los modelos de esta marca suelen ser más abultados que los demás zapatos, pero, dependiendo del tipo de zapato, esto puede jugar a su favor para aportarle más estilo al calzado.

Se destaca sobre todo por sus zapatos casuales y deportivos, pero tiene también una buena oferta de zapatos de tacón y formales siempre con la comodidad a la que nos ha acostumbrado.

Hush puppies

Hush puppies

Hush Puppies es una de las mayores marcas mundiales en calzado cómodo. Al contrario de otras marcas en esta lista que hicieron su nombre inicialmente gracias a su calzado deportivo y más ortopédico, Hush Puppies ha invertido desde el inicio en la comodidad de calzado casual y formal, desarrollando su tecnología en este entorno. Por esta razón, es una de las marcas que más variedad de estilos modernos y femeninos presenta.

Sus modelos son perfectos para el día a día, pero también para cualquier ambiente más formal como el trabajo o eventos sofisticados.

 

Estas marcas de zapatos cómodos son pioneras en la tecnología del calzado, para alcanzar un caminar confortable y que simultáneamente proteja los pies. El hecho de que ofrezcan ahora más que nunca zapatos con modelos femeninos y bonitos solo le quita poder a la afirmación de que para ir de moda hay que sufrir. Lamentablemente, sus precios suelen ser también más elevados que los del calzado tradicional, pero por la calidad de sus materiales, construcción y la comodidad que aportan, son sin duda una inversión que se merece la pena.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Durante mucho tiempo, la única ropa aceptable para una invitada de boda era el vestido, pero la...

El verano es una de las épocas en las que más parejas deciden casarse. Si ya te han invitado a una...

Las mujeres latinas son naturalmente bajitas, algo que puede condicionar la forma como se visten...