Qué visitar en Sevilla con niños

Ocio  / 

Sevilla es una ciudad que ofrece una gran variedad de planes y propuestas diferentes para los más pequeños de la casa. Visitar Sevilla con niños será por lo tanto un buen plan para poder disfrutar en familia. Hacer un viaje con niños hace que tengamos que añadir planes adaptados a ellos. En este sentido, esta ciudad será sin duda muy atractiva para los más pequeños.

Por eso, vamos a ver los mejores planes que podemos hacer en Sevilla con niños para que el viaje a la capital andaluza se convierta en inolvidable para todos.

Sevilla con niños: lugares y actividades para toda la familia

Isla Mágica

Isla Mágica, Sevilla

Sin duda, el parque de atracciones de Sevilla, Isla Mágica, es un lugar en el que los niños, y los no tan niños, disfrutarán de un día inolvidable.

Se encuentra situado en el Campus de la Cartuja, lugar en el que en 1992 tuvo lugar la Expo y antes de visitarlo, debemos de saber que este parque temático no se encuentra abierto todo el año, por lo que es recomendable consultar su calendario de apertura.

Acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla, España

Más de 7000 ejemplares de 400 especies marinas podemos ver en este acuario que cuenta con 36 tanques expositivos.

Se encuentra dividido en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico) y recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo y en el que los visitantes pueden sumergirse en los diversos fondos marinos del planeta.

Además, el acuario ofrece la posibilidad de poder cenar en él, de realizar talleres los fines de semana o incluso de que los niños pasen una noche con tiburones.

Planetario Casa de la Ciencia de Sevilla

Con diferentes exposiciones, talleres y demás actividades, este planetario es un lugar en el que los más pequeños de la casa pasarán un buen rato al mismo tiempo que aprenderán sobre temas como la ciencia o la nutrición.

Algunas de las actividades que podrán llevar a cabo, y que más le gustarán serán: las proyecciones de Caperucita Roja y de Explorando el Sistema Solar, los talleres de una noche en el museo, la piscina de Pitágoras, la gymkana, la actividad descubriendo el cuerpo humano o la de un dinosaurio en la ciudad.

Lee también: Lugares imprescindibles que ver en Sevilla

Parque de María Luisa

Parque de María Luisa, Sevilla, España

Ubicado junto a Plaza España, ofrece la posibilidad de dar un paseo en barco, de ver de diferentes especies botánicas, aves y zonas de juego.

Granja escuela La Buhardilla

Granja escuela La Buhardilla

Muy próxima a Sevilla se encuentra esta granja en la que se pueden ver una gran cantidad de animales, plantar y recolectar en el huerto y realizar diversos talleres. También tiene una sala comedor, un cuentacuentos y realizan teatros.

Restaurantes en Sevilla para niños

A todos estos lugares de Sevilla que podemos ir con los niños hay que sumar una serie de restaurantes en el que los niños estarán perfectamente atendidos y, por supuesto, con menús acordes para ellos.

Mamafante & Papaposa

Restaurante Mamafante & Papaposa, Sevilla

Es el sitio ideal para ir a desayunar o merendar con los más pequeños ya que tiene zona de actividades y de juegos para que los niños se sientan como en casa.

Qcross Sevilla

Es un bar que tiene un parque con columpios para que los niños jueguen y un servicio de animación los fines de semana y festivos.

Foster’s Hollywood

Este es uno de esos restaurantes que nunca decepciona. Es perfecto para la familia, cuenta con un menú infantil y seguro que dejará a todos contentos con sus hamburguesas.

Hard Rock

Para familias a las que les gusta el ambiente musical, visitar el Hard Rock Café de Sevilla con niños será un plan perfecto. Además de la comida, que le encantará a los peques, dependiendo de la época del año suelen organizar eventos para familias.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las amigas que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos...

Las fiestas o verbenas son un buen momento para reunirse con los amigos y familiares y disfrutar de...

Jugar con los colegas y echarse unas carcajadas es maravilloso. Son esos momentos que se disfrutan...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan