Cuando estamos embarazadas nuestro cuerpo comienza de forma gradual a cambiar. Con una barriga que comienza a crecer y unos cuantos kilitos de más, nos vamos quedando sin ropa para vestir. La ropa que usamos normalmente no nos queda bien y por esta razón tienes que descubrir cómo vestir cuando estás embarazada.
La ropa comienza a quedarte pequeña y queremos vernos bonitas, atractivas y no sabemos cómo. Muchas mujeres piensan que cuando se está embarazada se pierde el estilo ya que en esta fase solo buscamos comodidad. Podemos mezclar estilo con comodidad para lucir lindas y siempre a la moda con las últimas tendencias.
11 Consejos para vestir cuando estás embarazada de forma estilosa y cómoda
1. Comodidad
La comodidad es lo más importante cuando estas embarazada. Si vas de compras, elige ropa cómoda y con unas tallas más.
2. Busca ideas en las tiendas de maternidad
Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de vestuario para embarazadas. Debes siempre buscar tu estilo y ropas con las que te sientas bien, bonita y segura.
3. Aprovecha ropas
Ropa que ya tengas para combinarlas con otras que compres. Algún jersey que te quede un poco grande o una camisa de tu pareja serán una buena opción.
4. Ni estampados, ni rayas
Cuando comenzamos a vernos más redonditas y nuestro cuerpo sufre cambios, los estampados y rayas suelen crear un efecto visual poco agradable. Las prendas básicas de un solo color ayudan a estilizar la figura y acaban favoreciéndonos mucho más.
5. Los básicos son un must en esta fase de nuestras vidas
En pantalones compra los clásicos que puedas combinar con todo y los leggins negros son espectaculares para vestir cuando estás embarazada. Los básicos siempre te permiten intercambiar y no te limitan tanto como las prendas con estampados.
6. Evita usar camisas anchas con pantalones de bota ancha
Este tipo de prenda hace que te veas más bajita en tamaño y menos estilizada.
7. Tallas grandes
Si la ropa de maternidad no te convence, siempre puedes ir a tus tiendas preferidas y comprar las tallas grandes.
8. Para ocasiones especiales
Es una buena idea tener algún vestido que no se ciña a la cintura o pantalones negros para algún evento un poquito más formal.
9. Usa vestidos fluidos que te harán sentir más libre y más femenina
Es una buena opción para estar más cómoda y tu pancita no estará tan apretada.
10. Jugar con los accesorios
Los accesorios son una buena manera de agregar estilo y no tienen tamaño. Puedes buscar un collar llamativo y combinarlo con una camisa básica y ya estás lista para arrasar en cualquier lugar.
11. Vestidos maxi
Súper cómodos y versátiles, los vestidos maxi son una buena opción de cómo vestir cuando estás embarazada. Los puedes usar de día y de noche con accesorios.
Cuando se trata de vestirse durante el embarazo, la comodidad y la elegancia son claves.