Vestidos Zara: la colección SS16

Moda, Tendencias  / 

Hace poco que fue lanzada la nueva colección de la Zara y ya da mucho que hablar. Vienen un montón de novedades que te van a encantar. Una de ellas: es su deslumbrante colección de vestidos.

Los nuevos vestidos de la colección Zara del grupo Inditex, de esta nueva temporada te dejaran sin respiración. Estampados sobre fondos negros serán el best-seller este año. Largos, cortos, sobre la rodilla, justos o bien sueltos, para diferentes estilos de mujer será el MUST HAVE. Todo listo, para estrenar estos modelitos y así poder estar al día con las nuevas tendencias.

6 vestidos Zara imprescindibles para esta estación

Vestidos: cortos, largos, hasta la rodilla, con flores, rayas, básicos, con mangas, sin mangas, con tonos fuertes o suaves, para todos los gustos ¡todo vale!

Vestido estampado

La nueva línea de los vestidos de Zara te sorprenderá. Texturas suaves, largos o cortos, estampadas de fondo negro con flores, rayas así como asimétricos y oversize. Para todos los gustos para estar siempre en la moda.

Vuelos y más vuelos

Los vuelos siempre serán temporales, para todas las ocasiones nunca pasan de moda. Otra apuesta interesante para esta temporada. Sin mangas o con mangas, cortos, hasta la rodilla o largos. Ideal para la primavera con ese toque suave y leve que no dejara a nadie indiferente.

Vestido con escote

Para las mujeres más coquetas Zara tienen una amplia gama de vestidos más atrevidos. Los vestidos de Zara con escote marcaran el inicio de esta nueva temporada. Escotes pronunciados o menos pronunciados y muy femeninos. Colores pasteles, suaves como rosa, celeste, lila entre otros. Sin duda, una gran apuesta para este 2016.

 

Vestidos con encaje

Los vestidos Zara con encaje son muy delicados. Aportan fuerza, sensualidad y mucha sutilidad. Una tendencia más para S2016. Un look que debes tener en tu armario. En cualquier ocasión, un cóctel, una cena, para cualquier evento.

Vestidos con flores

De nuevo Zara consigue adelantarse a las nuevas tendencias y estar al frente de la moda contemporánea para la mujer actual, trabajadora, ejecutiva, mamá, etc. Un año donde reinan los tonos neutros y suaves. Muchos vestidos y en especial con flores. Flores pequeñas y grandes estampan esta colección.

Vestidos Boho Chic

Un look más desenfadado, étnico y más natural. Los vestidos en tonos nude y más suaves. Detalles como bordados, lazos, estampados, plisados y encajes son una apuesta segura y original para esta temporada con los vestidos Zara Boho Chic.

Esta temporada viene en grande con Zara, el súper come back de los estampados y la explosión del color rosa según Pantone.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan