Los 7 vestidos de Zara para otoño que más nos gustan

Moda, Tendencias  / 

Por mucho que nos cueste, hay un momento en el año en el que tenemos que reconocer que el verano se está acabando y hay que empezar a mirar en las tiendas la oferta de otoño para estar preparada y seguir de moda en todos los momentos. Nosotras ya hemos empezado y, para facilitar tu búsqueda, te traemos los vestidos de Zara para otoño que más nos han gustado y que ya están en disponibles en la tienda.

Los vestidos de Zara para otoño que más nos gustan

Vestido estampado floral

Vestido estampado floral de Zara

Si no fuera por las mangas de tres cuartos y por su color más oscuro, este podría parecer todavía un vestido de verano. Los volantes y su tela fluida le aportan movimiento, ligereza y suavidad con un toque de formalidad también con el que puedes jugar dependiendo de los accesorios y calzado que llevas.

Vestido con lazo

vestido con lazo de Zara

Este año, los vestidos de Zara para otoño están muy basados en colores tierra que van perfectos con los tonos de esta estación. Este es uno de los mejores ejemplos de eso, en el que el color terracota combina con el tono de los árboles y plantas en esta estación.

Sin embargo, más que el color, es el modelo del vestido lo que más nos gusta. Suelto y ligero, el lazo en la cintura ayuda a definir las proporciones del cuerpo y a destacar tus curvas. Al ser sencillo y sin estampados, también adquiere un toque más formal que le aporta versatilidad, dependiendo del calzado con el que lo combinas.

Vestido con manga abullonada

Vestido con manga abullonada de Zara

Al igual que el vestido anterior, este vestido también tiene un modelo más formal.

La tela también es menos flexible, lo que es simultáneamente una ventaja y desventaja. Por un lado, aporta más sofisticación y queda perfecto tanto con unos zapatos de tacón como con botas. Por otro, tiene tendencia a arrugarse fácilmente.

Vestido pliegues botones

Vestido pliegues botones de Zara

Los pliegues en la cintura distinguen este vestido de uno al estilo camisero al definir la cintura suavemente sin apretarla demasiado. Sin embargo, son los botones los que lo destacan al aportarle un toque más interesante y diferente con sus modelos y tamaños variados.

Túnica de cuello camisero

Túnica de cuello camisero de Zara

Más bien de entretiempo, cuando las temperaturas permanecen cómodas y el frío de otoño no ha llegado todavía, nos encanta este vestido por su modelo clásico y elegante.

El color también es muy halagador para exhibir el bronceado que tanto has currado para obtener en las playas.

Vestido de botones

Vestido de botones otoño de Zara

Para empezar, nos encanta este color en los vestidos de Zara para otoño. No son muchos, pero lado a lado con los tonos terracota crean el juego de colores perfectos para esta estación y para destacar el bronceado de la piel.

Este es un modelo muy sencillo y sobre todo práctico, pero nos gustan sus pequeños detalles en las mangas y cintura para dar formato al que sería un vestido aburrido de otra forma.

Vestido pico con bordados

Vestido pico con bordados de Zara

El escote pronunciado es el detalle que convierte este vestido de corte más clásico y retro en uno moderno y que lo diferencia de los demás.

Sin embargo, es el detalle de los bordados en las mangas el que le aportan una sensación más cálida y apropiada de otoño, al igual que le da personalidad. De destacar también su color, en un rosa crema tan suave que visto en persona casi se asemeja al beige.

 

Los vestidos de zara para otoño este año se destacan por sus colores tierra y por el uso de botones… muchos botones. Los modelos retro estarán en grande en esta estación y son perfectos para crear looks más sobrios pero con una elegancia femenina y ligera, recordando los vestidos vintage más sencillos. Por cierto, todos ellos tienen la ventaja de combinar bien tanto con botas como zapatos más abiertos o sandalias, por lo que son ideales para entretiempo.

Incluso si no compartes nuestros gustos, por lo menos ya tendrás una perspectiva de lo que se llevará en esta estación. El cambio de estaciones está todavía en proceso, así que si no te gusta ninguna de estas opciones, no es motivo para desilusionarte. A lo mejor, tu vestido ideal está todavía a punto de llegar.

Compartir
deja tu comentario
[fbcomments]
Artículos Relacionados

Con el cambio de año a la vuelta de la esquina, ya se puede adelantar cuáles serán los botines de...

Las marcas de botas de mujer se reprodujeron en los últimos tiempos. No es de extrañar, los zapatos...

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan