Los 6 vestidos de playa que más nos gustan en 2018

Moda, Tendencias  / 

Vestidos de playa hay muchos, pero que nos gusten, no tantos. A nosotras nos gusta combinar la moda con su lado práctico. Entendemos y nos gustan los vestidos con detalles transparentes, muy reveladores y que enseñan la belleza de los bikinis que llevamos por debajo. Pero también nos gusta hacer pequeñas pausas de la playa y pasear un poco y para eso ya no vale ir semidesnuda. Vamos, que somos muy tiquismiquis.

Sin embargo, este es un espacio para compartir ideas y nos gusta interaccionar con nuestras lectoras. Por eso, os dejamos los 6 vestidos que más nos gustan para este año. Y claro, si no estáis de acuerdo o conocéis otros modelos que también nos puedan gustar, nos encantaría saberlo.

Los 6 vestidos de playa que más nos gustan

Vestido largo con zigzag de Tara Matthews

Vestido largo con zigzag de Tara Matthews

Uno de los trucos para lograr looks de playa perfectos es combinando los colores de los vestidos de playa con aquellos en nuestro entorno. Por eso nos gusta tanto este vestido. El gradiente de azules recuerda a las diferentes tonalidades del agua del mar, creando un outfit que se ve ligero pero sobretodo fresco.

Además, el escote palabra de honor permite jugar con los tirantes de los bikinis y sus colores para crear diferentes efectos en la zona del cuello, como si fueran collares o accesorios. También nos encanta la falda, un poco deshilada, que recuerda los pareos.

Vestido de lino con rayas de Zara

Vestido de lino con rayas de Zara

A nosotras nos encantan los vestidos de playa que sean versátiles y se puedan ajustar a otras situaciones. Por eso nos gusta este de lino de Zara.

Es un vestido sencillo, es verdad, pero el lino le aporta un toque fresco y veraniego perfecto para la playa. Fuera de los arenales, esta tela adquiere un cierto aire elegante. Solo hay que jugar con los accesorios para hacerlo más playero o más sofisticado y formal.

La cintura ajustable es otra de sus ventajas, ya que lo podemos ajustar a nuestras formas y destacar nuestras curvas.

Lee también: Vestidos de verano que se llevarán esta temporada

Aloha babe dress de Billabong

Aloha babe dress de Billabong

Los vestidos cruzados son desde luego una de las mejores opciones para llevar a la playa. Como funcionan como un albornoz, son muy prácticos de poner y quitar y además se pueden ajustar para destacar la figura.

Lo que nos encanta en este en particular es que a primera vista no parece un vestido cruzado. El corte y el estampado crean la sensación de un vestido regular muy bonito y largo que oculta el dobladillo que demarca donde es sujetado. Además, nos gustan las flores hawaianas que lo destacan como un vestido de verano.

Vestido largo vaporoso, con escote asimétrico de La Redoute

vestido largo de playa La Redoute

Este no será el vestido ideal para los primeros días de playa, pero cuando el bronceado empiece a surgir será perfecto para destacar el dorado de la piel. Además, el amarillo es por excelencia un color de verano, celebrando la luz solar de esta estación.

A nosotras nos gustan dos cosas en particular en este vestido. La primera es su tela ligera y fresca que le aporta movimiento y textura el vestido. La segunda, y más importante, es el corte asimétrico del escote que lo diferencia de los usuales vestidos maxi de verano y le da un toque más original.

Vestido de playa sencillo de Asos

Vestido de playa sencillo de Asos

Nos encanta este vestido precisamente porque es sencillo. Aquí no hay artificios ni trucos, pero funciona. También nos gusta el estampado de lirios poco usual en vestidos de playa, pero que casi pasa desapercibida.

El detalle del tirante en la espalda es la guinda del pastel, al darle un toque interesante y diferente que le quita cualquier aburrimiento al modelo.

Vestido con bordado y pompones de Mango

Vestido de playa con bordado y pompones de Mango

Nos gusta todo en este vestido. Las rayas azul marino y blanco son perfectas para un look de playa. Los cordones y los pompones solo refuerzan el estilo marítimo del vestido y juegan muy bien con los tirantes del bikini si se atan en el cuello. Además, es cortito y muy práctico de poner y quitar.

Y lo mejor es que no es un vestido que solo se pueda llevar en la playa. Podemos combinarlo con unas zapatillas blancas, por ejemplo, y lograr un estilo veraniego deportivo para llevar por las calles o hacer turismo por la ciudad.

 

Estos son los vestidos de playa que más nos gustan para este año, pero sabemos que el gusto es muy subjetivo. Cuéntanos qué crees de nuestras sugerencias y no dejes de decirnos cuáles son los vestidos qué te gustan más a ti. Quizá seas tú la que nos va a presentar el que será nuestro vestido de playa favorito para este año.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las bolsas de playa son un cambio que todas esperamos para variar de los bolsos de cuero. Significa...

No todas tenemos la figura delgada de una Gisele Bünchen, a quien hasta los trapillos más feos le...

Crear looks de boda no siempre es fácil. Por un lado, queremos ir guapas, con estilo y ser el...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan