Ideas para vestidos de novia diferentes y originales

Moda  / 

El día de nuestro matrimonio es un momento especial en nuestra vida. Juramos amar y ser amadas por nuestra pareja delante de toda nuestra familia y amigos en una celebración llena de tradición y significado. Sin embargo, a veces romper con la tradición no es tan malo como puede parecer, y llevar vestidos de novia diferentes, por ejemplo, es una forma de convertir la boda en un momento único y de que seamos el centro de las atenciones por las mejores razones.

Si simplemente no te gusta el blanco o quieres diferenciar tu boda de todas las otras, te traemos algunas sugerencias de vestidos de novia diferentes y originales para celebrar tu belleza y centrar todas las atenciones en ti.

6 vestidos de novia diferentes

Motivos florales

Motivos florales

Flores y motivos florales son muy usuales en vestidos de novia pero puedes readaptar estos diseños para crear un vestido más original e interesante. Estos motivos florales pueden aportar toques de colores en la tela blanca o beige del vestido, dándole más vivacidad, movimiento y una áurea romántica.

Para más originalidad, puedes, por ejemplo, concentrar estos diseños en áreas menos tradicionales en el vestido, como la espalda, para crear un elemento de sorpresa cuando te giras o llevar las flores bordadas en una tela transparente cayendo sobre el vestido tradicional, para que se muevan y creen diferentes efectos a cada paso.

Detalles ocultos

Detalles ocultos

Para llevar vestidos de novia diferentes no hace falta que su corte invoque las prendas de alta costura más extravagantes. El secreto puede estar en los detalles para crear un efecto de sorpresa y admiración en todos los invitados y en tu pareja.

Por ejemplo, puedes ocultar detalles entre los pliegues de tu vestido que solo se desvelan cuando te mueves o cuando quieres enseñarte en todo tu esplendor.

Lee también: Ideas para vestidos de novia sencillos

Luces

Luces

De vestido normal a un vestido de estrella, así puede ser tu vestido si llevas aplicaciones con luces. Estos vestidos de novia diferentes son poco comunes e implican mucho trabajo en su elaboración pero el efecto final es sin duda bellísimo.

Son perfectos principalmente para las bodas al final de la tarde y que se prolongan por la noche para enseñar toda la versatilidad del vestido.

Dorados

Dorados

Los vestidos de novia dorados son muy usuales en algunas culturas pero en la nuestra todavía se presentan como originales. Puedes optar por un vestido totalmente en tela dorada para que te sientas como el sol en tu boda u optar por convertir un vestido tradicional en uno de estrella con aplicaciones y detalles en esta tela metálica.

Su efecto de sofisticación y clase es innegable.

Vestido separado

Vestido separado

Los vestidos de novia diferentes pueden diferenciarse por sus detalles y colores pero también por su corte. Las más seguras y enamoradas de su cuerpo pueden optar por un vestido dividido en dos partes, con un crop top totalmente separado o conectado solo en una parte a una falda larga.

Este corte tiene naturalmente una apariencia más joven y relajada pero detalles en encaje y telas lujosas aportarán toda la sofisticación y glamour esperadas en una celebración tan importante.

Pantalones

Pantalones

Otra forma de llevar vestidos de novia diferentes es llevando pantalones. No, no hablamos de un traje sino de un vestido con falda larga complementado con pantalones que pueden ir sutilmente ocultos o ser el punto central de tu estilo.

Además de muy prácticos, estos vestidos se destacan por su originalidad y el efecto sofisticado y seguro que aportan.

 

¿Te apuntas a alguno de estos vestidos de novia diferentes para tu boda?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En cuanto se acercan las estaciones más calentitas, todas notamos que el sol empieza a brillar más...

Con la subida de las temperaturas poquito a poco ya entran las ganas de lucir nuestras piernas y...

Todavía estamos en invierno, pero según empieza a pasar febrero ya se nota como todo a nuestro...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan