10 vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno 2018-2019

Looks, Moda  / 

Los meses más fríos del año, en lo que a looks de fiesta se refiere, cobran un papel muy importante. Además de las bodas o bautizos que se nos puedan presentar, hay que sumarles las cenas de nochebuena, nochevieja y la comida o cena de trabajo. Para estar listas, y porque en estos meses el clima cambia bastante, es importante elegir los mejores vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno.

En definitiva, son varias las salidas que se presentan para la última temporada del año, y es por este motivo que hay que buscar los vestidos que mejor se adapten a nuestras exigencias. Te traemos varias ideas para que elijas antes que los vestidos se comiencen a agotar, por tallas o por el modelo.

Vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno 2018-2019

Vestido ajustado con encaje plateado

Vestido de fiesta ajustado con encaje plateado

Este vestido se caracteriza por poseer en su parte superior un encaje guipur con estampado floral de rejilla y con detalles plateados. Es de punto fino y liso, de altura por encima de la rodilla y de cuello alto.

Es ideal para la noche y se puede combinar perfectamente con unos tacones negros o plateados y un abrigo largo o una chaqueta.

Vestido de terciopelo con estrás

Vestido de pelo de terciopelo con estrás

El terciopelo es uno de los tejidos que más nos protege del frío en invierno y este vestido puede ser nuestro gran aliado para esos eventos que podamos tener en los días fríos de invierno.

Es un vestido de terciopelo en color negro, con pequeños lunares en colores plateados, por encima de la rodilla y con un escote cruzado.

Vestido de ceremonia violeta

Vestido de ceremonia violeta

Este vestido lo podemos adquirir tanto en negro como en violeta. A mí, personalmente, me gusta más en tono violeta, ya que así salimos un poco del tono negro.

Independientemente del color, se trata de un vestido muy versátil y al que le podemos acabar sacando mucho provecho. Lo podemos usar tanto para almuerzos como para cenas y serán finalmente los complementos los que harán que el vestido tenga un toque diferente.

Lee también: Vestidos de fiesta para cada ocasión y cuerpo

Vestido largo de lentejuelas

vestido de fiesta largo de lentejuelas

Para las amantes de los vestidos largos, este de manga larga, lentejuelas, escote en “v” y diseño recto puede ser la mejor opción. Es un vestido que ya por sí solo luce perfecto, con lo cual no hará falta más que ponernos unos pendientes pequeños y elegir un bolso y zapatos de alguno de sus colores o en negro.

Sin duda, no podía faltar en nuestra selección de vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno.

Vestido recto con canalé

vestido de fiesta recto con canalé

Este vestido en color rosa palo, sin mangas, recto y de tejido efecto terciopelo es algo más sencillo que otros que hayamos visto anteriormente.

Por este motivo, podemos sacarle un mayor partido y complementarlo con unos accesorios u otros dependiendo de la ocasión.

Vestido largo con lentejuelas verdes

vestido de fiesta largo con lentejuelas verdes

El verde es un color que en esta temporada se lleva mucho y, por eso, no podía faltar en la lista de vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno.

Es un vestido largo, con lentejuelas verdes, de manga corta y con escote en “v” que podemos usar para una fiesta más de gala a la que tengamos que acudir.

Vestido blazer plata

vestido blazer plata de fiesta

Las blazers son tendencia esta temporada y por eso este vestido-blazer en tonos plateados es una opción segura para lucir en estos meses.

Los complementos podremos elegirlos tanto en tonos plateados como negros.

Vestido ajustado y adornado con lentejuelas

vestido de fiesta ajustado adornado con lentejuelas

Este vestido corto, de lentejuelas, manga larga y en tonos azul marino parece uno de los más espectaculares que podremos encontrar.

Vestido volante tejido

vestido de fiesta volante

Varias de las tendencias de la temporada como el efecto brillo, el nudo delantero y los volantes los podemos encontrar en este vestido de manga tres cuartos.

Vestido largo en color negro

Vestido de fiesta largo en color negro

Tanto para una boda de noche como para alguna fiesta navideña podemos elegir este vestido largo sin mangas y con bustier de lentejuelas.

Aquí tienes 10 propuestas de vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno 2018-2019 con los que puedes ir perfecta a los diferentes eventos que tengas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El grupo Inditex puede ser el detentor de algunas de las marcas de ropa españolas más famosas en el...

Los looks con zapatillas están de moda ahora que este calzado ha definitivamente dejado de estar...

Combinar un abrigo rojo es igual de fácil que combinar otro en un color más tradicional, como el...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan