Vaqueros push up: mejores marcas y cómo llevarlos

Moda, Tendencias  / 

Realzar nuestro cuerpo, saber qué colores nos favorecen o qué prendas nos sientan mejor son factores fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir que ropa ponernos. Es por ello que no podemos perder de vista los vaqueros push up.

Independientemente de si los vaqueros son pitillos, rectos, acampanados, relaxed o jeggings, los jeans push up ayudarán a realzar el trasero. Pero, ¿cómo se diferencia un vaquero convencional de uno push up? Pues bien, la principal diferencia entre uno y otro está en la forma en la que se cosen.

El patrón de los jeans push up está hecho de forma que la costura horizontal que atraviesa los glúteos se invierta, quedando más elevada y, de ese modo, realzando el trasero. Pero este no es el único método que se usa para la fabricación de los vaqueros push up. También se puede utilizar una tela más gruesa que ayude a que los glúteos queden en su sitio o coserse la parte trasera en forma de corazón.

Las mejores marcas de vaqueros push up

1. Salsa

vaqueros push up Salsa

Esta marca fue la primera en incorporar el sistema push up a una prenda de calle, en este caso a los vaqueros. Hasta entonces este sistema sólo se utilizaba en la ropa íntima.

Su patrón se caracteriza por tener forma de corazón, curvar los bolsillos y desplazarlos hacia afuera. Además, cuenta con una gama de vaqueros push up muy completa.

2. Gas

vaqueros push up Gas

Sus famosos ‘pop up’ realzan los glúteos modificando las costuras del vaquero para conseguir ese efecto elevador. A esto hay que añadir que llevan incorporados unas almohadillas de quita y pon.

3. Lui Jo

vaqueros push up Lui Jo

Esta firma lleva más de una década, exactamente desde 2008, sacando todos los años una colección de vaqueros efecto push up de tejido flexible y que se adaptan al cuerpo a la perfección.

Lee también: Las 5 marcas de vaqueros para mujer en las que debes invertir

4. Mango

vaqueros push up Mango

Para conseguir el efecto elevador Mango opta por colocar los bolsillos de una manera estratégica para alargar las piernas y adelgazar la cintura y muslos.

5. Levi’s

vaqueros push up Levi's

No podíamos acabar la lista sin incluir a Levi’s. Se caracterizan gracias al tejido suave y la elasticidad de sus vaqueros y, además, resaltan las mejores cualidades de cada mujer.

Consejos para ponerte vaqueros push up

A la hora de comprar un vaquero push up tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo. De este modo, podremos sacarle todo el partido y, por eso, es muy importante tener en cuenta los siguientes consejos.

1. Combinar unos vaqueros push up con unos zapatos de tacón ayudará, todavía más, a realzar y estilizar la figura.

2. Si lo que quieres es disimular la barriga y la cintura los vaqueros push up de cintura alta serán tu mejor aliado.

3. Debes de tener presente que los jeans con estampados o en colores claros dan una sensación óptica de mayor volumen.

4. Los vaqueros de cintura baja son una opción en caso de que busques realzar tus caderas.

Debido a todas las ventajas y facilidades que proporcionan, los vaqueros push up son una opción que debes de tener muy presente ya sea para ir a trabajar, dar un paseo o acudir a una fiesta. Y es que, ¿quién puede resistirse a unos vaqueros que resalten lo mejor de nosotras?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan