7 utensilios de cocina originales y baratos

Economía doméstica, Hogar  / 

A las que nos gusta cocinar, seguro que ni nos imaginamos la cantidad de utensilios de cocina originales que podemos encontrar hoy en día en el mercado Español. Se trata de un mundo de posibilidades con los más variados accesorios.

No necesitamos ser expertas en el arte culinario para disfrutar de estas novedades súper creativas y fáciles de usar. Estos utensilios de cocina originales que te sugerimos son perfectos para quien están entre los fogones dispuesto a preparar deliciosas comidas para los amigos y familiares.

Utensilios de cocina originales y divertidos para tu cocina

Sellos para galletas

Sellos para galletas

Los sellos para galletas son espectaculares, ya que podemos preparar dulces mensajes para la familia y los amigos. Con estos sellos podrás escribir y decir lo que sientes de una forma original y amorosa.

Detalles y Precio

HeroNeo cortador de porciones de pastel

HeroNeo cortador de porciones de pastel

Este es el cortador perfecto para piezas de tartas o pasteles. Es muy importante saber que no tiene cuchillas afiladas y que es muy seguro para los niños. Súper fácil de lavar y práctico.

Detalles y Precio

Separador de yemas

Separador de yemas

Este simpático y original pez nos facilitará la vida. Es un separador de yemas eficaz, práctico, fácil de limpiar y uno de los utensilios de cocina originales que no puede faltar en tu cocina. Es un producto de silicona, fácil de usar y con él ya no será un problema separar las yemas.

Detalles y Precio

Lee también: 4 trucos para ahorrar en la cocina

Soporte de tablet con puntero

Soporte de tablet con puntero

Para los más cocineros que quieran seguir las recetas sin ensuciar la pantalla del tablet, este utensilio de cocina es la solución. Podrás preparar todas las recetas que quieras sin tener que memorizarlas o escribirlas, así como consultar recetas online e incluso ver vídeos al vivo. De acero inoxidable y bastante resistente, es también súper fácil de limpiar. Este utensilio de cocina será tu mejor ayudante.

Detalles y Precio

Cortador de piña

Cortador de piña

La piña es una de mis frutas preferidas, refrescante, tropical y exótica, pero difícil de cortar. Este cortador revolucionario quita la parte superior de la piña y el tronco, conservándola intacta y sabrosa.

Detalles y Precio

Pelador de verduras sacapuntas

Pelador de verduras sacapuntas

¡Completo hasta decir basta! Este utensilio de cocina pela, afila, corta y consigue rizos de hortalizas para darle ese toque especial y sofisticado a tus ensaladas.

Detalles y Precio

Plantillas para decorar la espuma del café

Plantillas para decorar la espuma del café

Las plantillas para decorar el café son geniales para sorprender a todo el mundo. Fáciles de usar y originales, seguro que te encantarán.

Detalles y Precio

 

La cocina es una de las pocas áreas de la casa donde podemos usar nuestra imaginación al 100% y experimentar con utensilios de cocina originales. Estos son el ejemplo de que funcionalidad y creatividad sin duda alguna pueden ir de la mano.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Hoy en día es casi imposible distinguir las plantas artificiales de las naturales. Atrás quedaron...

Llega una visita inesperada, no te ha dado tiempo a ir a la compra, vuelves de vacaciones y...

Elegir menaje de cocina puede parecer sencillo, pero en realidad tiene su ciencia. Los materiales y...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan