Ideas para uñas rojas decoradas

Belleza, Uñas  / 

La manicura roja es tan imponente y femenina que suele ser llevada de forma sencilla, pero esto no significa que lo tengas que hacer. Llevar uñas rojas decoradas no es frecuente y quizá por eso se vean más originales e interesantes. Tampoco hace falta llevar diseños o decoraciones complejas. Con tan solo algunos detalles, puedes dar personalidad a tu manicura sin perder la esencia sensual y femenina del rojo. Te dejamos algunas ideas para comprobarlo.

Uñas rojas decoradas: diseños para cualquier ocasión

Flores diseñadas

uñas rojas con flores diseñadas

Las flores son el diseño más llevado en las manicuras por varias razones. Son femeninas, apelan a nuestro lado más romántico y, claro, hay tantas variaciones de flores que las manicuras pueden ser totalmente distintas a pesar de llevar el mismo tipo de diseño.

En el caso de las uñas rojas decoradas, las flores cambian la percepción de la manicura, reduciendo su sensualidad y elevando su lado cariñoso y femenino.

Flores aplicadas

uñas rojas con flores aplicadas

Si no quieres perder ese lado sensual y sofisticado de la manicura pero te gustan las flores, tienes también la opción de llevar uñas rojas decoradas con aplicaciones. Esta decoración suele ser llevada solo en una uña y las flores son más detalladas y perfectas ya que son aplicadas en vez de diseñadas.

Puedes elegir el tipo de flor que más te gusta en este caso, ya que no es necesario saber diseñarla, y darle un poco más de brillo y luz a tu manicura usando, por ejemplo, brillantes para destacar la decoración.

Encaje

uñas rojas encaje

El encaje es un diseño elegante, por lo que es una de las mejores opciones para llevar uñas rojas decoradas sin perder la sofisticación de la manicura.

Puedes optar por diseñar el encaje en negro, para una decoración más sutil o destacar tus uñas pintando algunas en otro color y haciendo el encaje en rojo para crear armonía.

Ombre

uñas rojas estilo ombre

En acabado mate o brillante, el estilo ombre queda muy bien en una manicura roja. Para un estilo más divertido y joven puedes optar por crear un gradiente de color usando tonos similares pero más vivos que el rojo, como por ejemplo el naranja o el rosa. Sin embargo, es con el negro que el estilo ombre más se destaca por la sofisticación y originalidad que aporta a las uñas.

 

Divertidas

uñas rojas decoradas divertidas

Las uñas rojas suelen ser elegantes y sofisticadas, pero esto no significa que este color necesite tener siempre esta connotación. También puedes usar el rojo como base para crear diseños divertidos que destaquen tu lado más juguetón en las estaciones más soleadas. En este caso, todo depende de tu originalidad e imaginación.

Puedes convertir tus uñas en pequeñas y cariñosas mariquitas, por ejemplo, o celebrar el amor de una forma diferente con corazones y palabras románticas.

Lunares

uñas rojas decoradas lunares

Los lunares, especialmente en blanco, son una de las opciones más sencillas para llevar uñas rojas decoradas, pero su efecto sigue siendo llamativo. Este diseño aporta un toque más divertido a la manicura sin quitarle su sobriedad ya que recuerda los estilos más retro y femeninos de antaño.

Corazones

uñas rojas decoradas corazones

Los corazones son la opción más obvia para llevar uñas rojas decoradas, ¿verdad? Es que parece que el rojo llama por un corazón recordándonos el amor. Pero esto no significa que tengas que llevar una manicura básica o aburrida con corazones. Un corazón es siempre un corazón, pero tienes varias decoraciones para elegir.

Por ejemplo, puedes llevar un solo corazón en una uña, destacarlo y decorarlo con lunares o diseñarlos como si fueran flores creciendo en un campo.

Manicura francesa

uñas rojas manicura francesa

La manicura francesa colorida se está convirtiendo poco a poco en un clásico y no hay razón para no llevarla también con uñas rojas. La versión tradicional es pintar las puntas de blanco, lo que queda muy bien y sutil con el rojo, pero si quieres algo más sofisticado y original, prueba cambiar el blanco por un esmalte más oscuro, con o sin purpurina para aportar más profundidad a la manicura y hacerla más elegante.

Lee también: Diseños para uñas francesas decoradas

Manicura francesa invertida

uñas rojas manicura francesa invertida

Como alternativa a la manicura francesa tradicional colorida, puedes destacar esta manicura optando por su versión invertida. Crea diferentes formas en la media luna de la uña dejándola desnuda y contrastando con el rojo. O pinta la media luna en otro color, como el blanco, para una manicura más sutil pero igualmente original y elegante.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Teñirse el pelo no es una decisión tomada de sopetón. Hay que tener en consideración los colores...

Al igual que utilizamos el tipo de loción, la crema y el resto de cosméticos más adecuados a...

Hay varios tipos y métodos de depilación, pero seguramente que ya has notado que cada vez más se...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan