7 ideas de uñas francesas decoradas

Belleza, Uñas  / 

La manicura francesa es sutil, elegante y sofisticada, pero a veces su sencillez puede resultar aburrida, especialmente si llevas este estilo muy a menudo. La solución para mantener la esencia de esta manicura dándole una nueva vida más original e interesante es llevando uñas francesas decoradas.

Al contrario de otros tipos de decoración de uñas, estos diseños combinan con la manicura francesa en su sencillez, pero su toque colorido y la originalidad de sus diseños no se quedan atrás de otras decoraciones más complejas.

¿Interesada? Te dejamos algunas ideas para uñas francesas decoradas que comprueban la belleza de la simplicidad.

Diseños para uñas francesas decoradas

Puntas decoradas

uñas francesas con puntas decoradas

Aprovecha la línea colorida o blanca de las puntas y conviértela en un diseño sin perder la esencia de la manicura francesa.

No hace falta que estires el diseño hacia toda la uña. Manteniendo el grosor de la línea de las puntas puedes aun así crear estilos diferentes con tan solo jugar con los colores o agregar detalles como lunares.

Puntas diseñadas

uñas francesas con puntas diseñadas

En vez de decorar las puntas, puedes también optar por hacerlas en forma de diseño. Las uñas francesas decoradas de esta forma tienen resultados y estilos diferentes dependiendo de tus gustos personales e imaginación.

Lee también: Uñas decoradas de moda esta temporada

Punta estirada diseñada

uñas francesas decoradas con punta estirada diseñada

Este tipo de uñas francesas decoradas es similar a los de los puntos anteriores, pero con dos diferencias principales. Primero, el diseño es hecho en solo una de las uñas; y segundo, se ve mucho más sutil pero igualmente bonito.

Por ejemplo, puedes mantener la esencia de esta manicura tirando de la punta blanca hacia la superficie de la uña para crear formas como un corazón.

Manicura diagonal

uñas francesas con manicura diagonal

Cambios sencillos pueden aportar un efecto totalmente distinto a la manicura. En el caso de las uñas francesas decoradas, puedes obtener un resultado igualmente sofisticado y elegante con tan solo cambiar el estilo recto de las puntas por uno en la diagonal.

El efecto es más llamativo con colores, pero incluso en los típicos tonos nude de esta manicura se ve muy bonito. Puedes además jugar con diferentes tonos para que la diagonal se vea como una ola fluida.

Contraste invertido

uñas francesas con contraste invertido

Sencillas y sin diseños, así son estas uñas francesas decoradas. Sin embargo, su efecto imponente es innegable. Solo tienes que hacerte tu manicura tradicional pero cambiar el blanco de las puntas y el nude de la superficie por colores contrastantes.

Puedes optar por invertir los colores en cada mano, marcando la diferencia entre las dos, o hacer esta inversión uña a uña.

Fronteras marcadas

uñas francesas con fronteras marcadas

Aprovecha la línea entre las puntas de la manicura francesa y la superficie de la uña para destacar esa frontera decorándola.

Por ejemplo, puedes hacerlo con una línea colorida para darle un toque más joven y divertido a la manicura u optar por una tira metálica o esmalte de purpurina para un resultado más sutil pero también más elegante y sofisticado.

Diseño sobrepuesto

uñas francesas decoradas con diseño sobrepuesto

Dale un toque diferente y más colorido a tu manicura francesa tradicional al sobreponer un diseño sobre esta. Esta decoración puede estar presente en todas las uñas o solo en una, desde que el diseño esté sobrepuesto a la manicura.

Prueba pintar flores coloridas sobre esta o agregarle detalles para crear los diseños, como brillantes o pegatinas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La manicura roja es tan imponente y femenina que suele ser llevada de forma sencilla, pero esto no...

El lifting de pestañas es la nueva sensación entre las técnicas de belleza. Ya puedes olvidarte de...

Todos los años son definidas las tendencias para cortes de pelo que se llevarán en las estaciones...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan