Las 7 tendencias para uñas decoradas en 2019

Belleza, Uñas  / 

Las manos son parte fundamental de cualquier estilo y, por muy guapa que vayas, es imprescindible que tu manicura no esté nada menos que perfecta para que todo funcione. Y para eso también hay que acompañar las tendencias de la moda. La buena noticia es que las tendencias para uñas decoradas este año tienen mucho potencial para darles personalidad, pero son también bastante sencillas y muchas las puedes hacer en casa fácilmente, incluso si no se te da bien la cosa. ¿Vamos a conocerlas?

Tendencias para uñas decoradas en 2019

Efecto tortuga

uñas decoradas efecto tortuga

Los estampados animales han marcado la moda otoño-invierno 2018/2019 y van a seguir presentes en las uñas, pero ahora específicamente con el estampado de tortuga.

Este efecto es bastante más sutil y sobrio que otros estampados y los tonos marrones y tierra pueden combinarse fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa.

Además, estas uñas decoradas pueden ser un punto muy interesante de tu estilo si tienes monturas de gafas con este patrón también, por ejemplo.

Uñas con joyas

Uñas con joyas

Cristales, brillantes, o piedras de imitación de joyas estarán en grande entre las decoraciones para uñas en 2019. Es un estilo lujoso, que puede ser más sutil y elegante o más exuberante según tu personalidad y gusto personal.

La diferencia en comparación a otros años es que estas joyas serán llevadas también en uñas naturales y no solo en las de acrílico o gel. Esto se debe a que su aplicación se hará por presión en el esmalte y no necesariamente se llevarán incrustadas.

Texturas

uñas decoradas con texturas

Las texturas serán una de las grandes tendencias para uñas decoradas en 2019 y no estarán solo a cargo de las joyas. Lo importante será aportar relieve y estructurar la manicura para destacarla de las más tradicionales.

Estas texturas pueden obtenerse de diferentes formas, ya sea con la superposición de esmaltes, con esmaltes de uñas en polvo o con simplemente sumergir las uñas en purpurinas, por ejemplo.

Uñas de cristal

uñas de cristal

Las uñas de cristal serán la principal tendencia para uñas acrílicas con extensiones, pero no habrá un estilo concreto para decorarlas.

Las puedes llevar sencillas y dejar que su efecto brille por si mismo o puedes usar el efecto de espacios neutros como en las manicuras tradicionales, pero en vez de usar un tono nude o dejar la uña limpia para crear estos espacios tendrás el efecto del cristal transparente, colorido o no.

Media manicura

Media manicura

Este será uno de los estilos más sencillos para llevar en 2019 y puede ser más sutil o llamativo según el color que elijas. Esta decoración es semejante a la manicura francesa ya que solo pintas la parte superior de las uñas, pero el color debe llegar más o menos a mitad de las uñas sin alcanzar la media luna.

Esta decoración es muy fácil de hacer en casa, pero debes tener en cuenta los colores que usas si tienes las uñas pequeñas, ya que colores fuertes pueden acortarlas y hacer que las manos se vean menos elegantes.

Purpurinas

uñas decoradas con purpurinas

Las purpurinas estarán de vuelta a las tendencias para uñas decoradas, aunque ahora solo en su versión más reducida. El objetivo es solamente aportar un brillo sofisticado a la manicura sin crear un efecto metálico o de estampado.

Esta decoración podrá lograrse con esmaltes que ya contengan pequeños polvos de purpurina o sumergiendo las uñas en el polvo para combinar esta con la tendencia de texturas.

Diseños gráficos

uñas decoradas con diseños gráficos

La tendencia de decoraciones con diseños gráficos en 2019 prima por la sencillez un poco abstracta. Puedes usar rayas y curvas para crear diseños sin un sentido o una forma clara sobre la uña con un esmalte nude o transparente, por ejemplo, aunque tampoco quedará mal intentar hacerle frente a Miró con tus diseños si deseas un poco más de color.

 

¿Te gustan las tendencias para uñas decoradas este año? La más imponente de ellas será sin duda la de las joyas en las uñas, aunque también sea la menos práctica en el día a día, pero es innegable que para una ocasión especial esta manicura es preciosa.

Por lo demás, las decoraciones son bastante sencillas pero igualmente bonitas, lo que combina a la perfección con la temática para el maquillaje en 2019. Además, también significa que hasta las más torpes podemos tener la esperanza de ir siempre con las manos bien bonitas sin tener que recurrir a una manicura profesional muy a menudo.

Tendencias para uñas decoradas en 2018: los colores

Tendencias para uñas decoradas

En 2018 la tendencia para uñas decoradas fue la sencillez sofisticada. Los colores más fuertes sirvieron solo para crear diseños más imponentes y los tonos más discretos como pastel o nude se usaron como un lienzo en la manicura.

Te contamos cuáles fueron las grandes tendencias en 2018 para que que tengas más ideas de diseños sofisticados, elegantes y femeninos.

Transparente metálico

uñas decoradas transparente metálico

Esta tendencia para uñas decoradas en 2018 fue el equivalente al maquillaje natural para el rostro. El esmalte transparente deja antever la uña natural en una manicura discreta y prácticamente imperceptible pero es el acabado extra brillante lo que la eleva, ya que aporta un brillo llamativo y diferente a las uñas.

A diferencia de los esmaltes transparentes con brillo, este tipo de manicura crea un efecto más uniforme en la forma como refleja la luz, simulando un brillo cromado.

Tonos nude y pastel

uñas tonos nude y pastel

La gran tendencia en colores para uñas en 2018 fueron los tonos nude o pastel en tonos marrones, rosados o blancos. Este fue el año de la sencillez de las manicuras, apostando en un estilo más natural que destacara naturalmente la belleza de las manos.

Metálicos coloridos/purpurina

Metálicos coloridos/purpurina

El glitter estuvo en grande en la creación de uñas decoradas o simplemente pintadas, pero con una diferencia con respecto a los años anteriores, ya que lo que estuvo de moda 2018 fueron brillos más discretos, con polvos de purpurina más pequeños que aportan un brillo más natural.

Los esmaltes metalizados coloridos estuvieron igualmente en gran destaque.

Dorado y plateado

uñas decoradas dorado y plateado

Los tonos metálicos dorados y plateados estuvieron muy presentes en 2018, aportando un estilo más imponente que los tonos nude a la manicura. Se llevaron principalmente en manicuras para eventos, salidas por la noche o contextos formales, ya que aportan una sofisticación y elegancia sobria a las uñas.

Rojo

uñas rojas

El rojo apareció sobre todo en 2018 como complemento al blanco o solo en la creación de diseños sobre las uñas desnudas. En el caso de las uñas de gel, una de las grandes tendencias fue el esmalte rojo sencillo y sin adornos, aplicado sobre las uñas largas y arredondeadas, ligeramente en forma de punta en el borde.

Lee también: Ideas para uñas rojas decoradas

Tendencias para uñas decoradas en 2018: los diseños

Ombre con negro

uñas ombre con negro

Tom Ford es el estilista que lanzó esta moda para uñas decoradas en 2018. Aunque el estilo ombre no fuera una novedad, en 2018 este se vio marcado principalmente por gradientes metálicos terminando en puntas negras con toques de purpurina.

La utilización de esmaltes con brillos en gradiente le aporta a esta manicura sofisticación y elegancia, evitando simultáneamente el efecto de uñas sucias u oscurecidas que se podría crear si el esmalte negro fuera matte.

Única raya negra

Única raya negra

En 2018 la tendencia para uñas decoradas fue la sencillez, y quizá el estilo que más lo demostró fue la moda de una única raya negra en la manicura.

El color base de las uñas puede ser en tonos rosados pastel o transparentes pero lo que da el toque original en este estilo es una única raya negra en la vertical u horizontal y diseñada en solo una de las uñas o alternadas.

Un color por uña

Un color por uña

La moda de los gradientes saltó de una sola uña en 2018 y se empezó a incluir en todas las uñas de la mano. El enfoque estuvo sobre todo en colores discretos y sobrios metalizados o tonos pastel, que crean la sensación de abanico de colores en la manicura.

Contraste de colores metálicos uniformes

Contraste de colores metálicos uniformes

Los esmaltes metálicos son naturalmente llamativos por lo que no requieren diseños complejos para destacar la manicura.

En 2018 vimos la tendencia de diseños sencillos, generalmente geométricos y con líneas rectas con estos esmaltes. Los colores, sin embargo, pertenecían a la misma familia para crear un efecto gradiente más sofisticado.

Media luna desnuda

uñas media luna desnuda

En esta manicura las uñas se llevan decoradas solo en la parte por encima de la cutícula inferior. Es decir, la media luna de la uña debe ir desnuda. En esta manicura, el resto del esmalte puede ser colorido o más sobrio pero en general debe ir sin diseños.

Logos

uñas decoras con logos

En años anteriores vimos diseños como el logo de Chanel volverse muy populares en uñas decoradas, marcándolas así como un manicura de lujo.

En 2018 volvió esta tendencia, pero con detalles diferentes. En este caso el nombre de la marca debía ir escrito completo o ser fácilmente identificado a través de su logo o colores de la marca, pintados en un diseño fácilmente reconocible.

Toque blanco

uñas con toque blanco

Rayas blancas, flores, pequeños motivos geométricos, efectos surrealistas… En 2018 una de las grandes tendencias para uñas decoradas fueron los toques de blanco sobre la uña desnuda.

En este estilo el esmalte blanco puede ir solo o acompañado de otro color más fuerte, como el rojo o azul, por ejemplo, para crear más diseños versátiles y llamativos.

Diseños botánicos

uñas con diseños botánicos

Los diseños botánicos como las flores u hojas son ya un clásico de las uñas decoradas y siguieron en grande en 2018 pero adaptados al tema de la sencillez.

Estos diseños surgieron siempre sobre uñas desnudas o con esmalte transparente y solo con un diseño por uña. El toque original era que todas las uñas llevaban un diseño diferente y en diferentes posiciones en la uña.

Diseños metálicos en nude

uñas con diseños metálicos en nude

Para aquellas a quienes les gusta llevar diseños más complejos en sus uñas, con este estilo pueden hacerlo usando esmaltes metálicos sobre la uña desnuda.

Además de combinar a la perfección la complejidad de las uñas decoradas y la sencillez que marcó la tendencia de 2018, el hecho de utilizar esmaltes metálicos en dorado o plateado le aporta sofisticación a la manicura.

Contorno de las cutículas

Contorno de las cutículas

Con esmaltes coloridos, la tendencia en diseños de uñas decoradas fue el contorno de las cutículas. El contorno en este estilo puede hacerse en negro o en un color que choque con el del esmalte principal. Este diseño puede llevarse también con uñas desnudas.

De notar, sin embargo, que esta decoración se llevará sobre todo en uñas con corte cuadrado y cortas.

Lee también: Los 6 tipos de manicura más de moda

Borde colorido

uñas con borde colorido

Otra de las tendencias en 2018 fue la de decorar las uñas desnudas aportando toques de color solo al borde. El azul y el rojo fueron los tonos más usados para crear este efecto pero no hay restricción de colores.

La diferencia en cuanto a años anteriores está en que el borde iba pintado como si fuera una manicura francesa colorida sino como una forma de crear diseños.

Puntos efecto brillo

Puntos efecto brillo

Una estrategia sencilla pero con resultados 3D fue la solución encontrada por algunos de los grandes estilistas para dar un toque más brillante a la manicura en 2018.

Lo único que hace falta es aplicar uno o dos puntos de esmalte blanco o metálico sobre la uña u otro esmalte y estarás creando un efecto de brillo reflector de la luz falso.

Uñas de acrilico

Fuego de cristal

uñas fuego de cristal

Si te gustan las uñas decoradas con motivos de fuego, te encantará esta tendencia para manicuras acrílicas de 2018. Estas uñas falsas surgieron transparentes, como si fueran un cristal, creando un efecto diferente y alargado.

Los toques de fuego quedaban atrapados en el acrílico, creando así un efecto más natural y llamativo que si fuera simplemente pintado con esmaltes.

Bordes con joyas

bordes con joyas

Puede que no sea la manicura más práctica pero fue seguramente una de las más imponentes entre las uñas decoradas en 2018.

Esta tendencia estuvo presente sobre todo en la manicura acrílica y en extensiones de gel endurecido, una vez que necesitan métodos más agresivos como perforación y pegamentos fuertes para sujetar las joyas sin debilitar la dureza de las extensiones.

Encaje de joyas

uñas con encaje de joyas

La aplicación de joyas para crear un efecto de encaje fue otra de las tendencias para uñas en acrílico. Al contrario de años anteriores, sin embargo, este diseño de uñas decoradas apareció solamente en uñas muy largas, simulando garras.

Estampados de piedras preciosas

uñas con estampados de piedras preciosas

Los estampados en uñas de acrílico no surgieron como el resultado de diseños de colores sino más bien de colocar estratégicamente piedras brillantes y coloridas.

En este diseño el fondo es transparente o en tonos pastel muy suaves y las piedras crean los diseños más variados, desde flores a diseños de leopardo o pantera, por ejemplo.

Lee también: Uñas de gel vs uñas de acrílico vs uñas de porcelana

Uñas de gel

Diseños gráficos en uñas largas

Diseños gráficos en uñas largas

Las uñas largas y arredondeadas fueron la gran tendencia para uñas decoradas de gel en 2018. Uno de los diseños que más marcaron este estilo fue el de diseños gráficos. No hace falta utilizar tonos nude o pastel en este caso.

Línea de aplicaciones metálicas

Línea de aplicaciones metálicas

Las uñas de gel siguieron las grandes tendencias generales para uñas decoradas en 2018. Sin embargo, por su textura, permiten la aplicación de detalles imposibles en las uñas naturales. Es el caso de la línea de aplicaciones metálicas, en la vertical.

Esta línea se puede aplicar en una sola uña o en todas, sobre colores suaves o fuertes, dependiendo de tu preferencia.

Relacionado: Ideas para uñas de gel decoradas que abrillantarán tus manos

¿Qué te parecieron las tendencias para uñas decoradas de 2018? Puede que quizá no agraden a las amantes de diseños arriesgados y diferentes y de colores fuertes, pero una cosa es segura: son mucho más fáciles de conseguir y se ven muy bonitas con cualquier estilo.

Diseños intemporales para uñas decoradas

Geometría colorida

Geometría colorida

Triángulos, cuadrados, paralelepípedos, líneas raras, un cuadro de Picasso. Poco importa el diseño final, la geometría es un clásico de las uñas decoradas.

Los diseños geométricos que juegan con diferentes colores nunca pasan de moda, incluso cuando alguno en particular se destaca y entra en las tendencias del año. Fáciles de hacer y sin restricciones de imaginación o formas, dan nueva vida a nuestras uñas, iluminándolas con su choque de matices.

Manicura francesa

uñas decoradas: manicura francesa

Sofisticada y elegante, la manicura francesa entró en las tendencias para uñas decoradas hace unos años y no nos ha dejado. Con su apariencia natural y cuidada, se ha convertido en un clásico y su sencillez la vuelve perfecta para llevar sea cual sea la ocasión o evento.

Sus versiones coloridas entran y salen de moda a cada paso, pero los tonos nude y rosados con puntas blancas han venido para quedarse.

Flores

uñas decoradas flores

uñas decoradas con flores

uñas decoradas con flores

uñas decoradas con flores

uñas decoradas con flores

Las manicuras floridas no cesan de encantar mujeres en todo el mundo, siendo uno de los diseños más llevados por estas. Su toque femenino y romántico no pierde poder con el paso de los años y en primavera siguen siendo una de las decoraciones que mejor celebran la estación.

Con flores más o menos complejas, realistas o sencillas, coloridas o blancas, sobre la uña desnuda o con esmalte, estos diseños nunca pierden el poder de encantarnos.

Ombre

uñas decoradas ombre

El ombre es un estilo de uñas decoradas intemporal pero con una particularidad. El método de esta manicura no pasa de moda, pero sus colores sí que están basados en las tendencias de cada año.

El gradiente de colores vuelve nuestras uñas más interesantes, capturando la atención con su progresión que se ve natural y fluida. Bella en su sencillez, es una decoración clásica, pero los colores deben acompañar la moda para que la manicura permanezca moderna y actual.

Las únicas excepciones son los colores oscuros. Naturalmente más sofisticados y elegantes, aportan formalidad al estilo ombre sin nunca perder su lado interesante y original.

Diseños para uñas de los pies

Oscuras con color

uñas pies decoradas oscuras con color

Las uñas de los pies tienen tendencia a ensuciarse fácilmente. Su posición tan cerca del suelo no les permite escaparse del polvo que se levanta cuando caminamos y si tienes la mala suerte de vivir en una zona con mucha tierra, sabes lo difícil que es mantener tu pedicura impecable. Difícil, pero no imposible.

Los esmaltes oscuros son perfectos para ocultar uñas accidentalmente sucias sin ningún esfuerzo. Y para darle una nueva vida a tu pedicura, estos esmaltes pueden servir de lienzo para la creación de decoraciones y diseños coloridos que iluminarán tus pies.

Coloridas

uñas de los pies coloridas

¿Por qué elegir un color cuando los puedes llevar todos?

Esta decoración para uñas es perfecta para los meses más soleados en los que lucimos nuestros pies en sandalias o chanclas en la piscina. Además de iluminar nuestras uñas de los pies con su toque divertido ya no necesitas preocuparte por si su color no va bien con tu outfit porque los vas a tener a todos ahí.

Lee también: Consejos para cuidar las uñas de los pies correctamente

Flores

uñas de los pies diseños de flores

Las flores son una decoración intemporal y no solo para las uñas de las manos. Con diseños sencillos o complejos, unen tus pies a la naturaleza celebrando las estaciones más soleadas y floridas. Y esto sin contar con el toque romántico y femenino que aportan a los pies.

Étnicos

uñas decoradas diseños étnicos

Haz de tus uñas de los pies el centro de las atenciones llevando diseños étnicos. Coloridos e intrincados, son muy bellos y originales, aportando un estilo más boho a cualquier outfit.

Lleva estos diseños con sandalias con detalles también étnicos y disfruta de su poder y de la forma como elevan este calzado dándole un toque único.

Con brillantes

uñas de los pies decoradas con brillantes

Las aplicaciones de brillantes en las uñas de los pies no suelen durar tanto como en las manos, pero esto no es excusa para no probarlos.

Para fiestas formales en verano o con outfits elegantes, estos brillantes le aportan una sofisticación única a tus pies, complementando tu estilo a la perfección.

Lee también: Cómo pintarse las uñas paso a paso

5 ideas para unas uñas decoradas paso a paso

Te presentamos 5 diseños fáciles pero con mucho estilo, para que los puedas hacer tu misma en casa y lleves siempre tus uñas decoradas y bonitas. ¿Lista?

1. Efecto piedra

Efecto Piedra

Si tienes dificultad en diseñar o pintar por igual las uñas de las dos manos, este diseño es ideal para ti. El efecto piedra queda más interesante por las pequeñas diferencias entre cada uña. Además, este efecto es perfecto si quieres complementar un estilo bohemio siguiendo las últimas tendencias de la moda con unas uñas decoradas.

Puedes elegir distintos colores para la capa de base y para el efecto. Sin embargo, para ocasiones formales, elige hacer el efecto con colores metálicos. Los dorados y plateados del diseño combinarán con tus joyas, para un look más sofisticado.

El diseño paso a paso

1º paso: Para la primera capa, pinta tus uñas normalmente en el color que prefieras.

2º paso: Coge un trozo de plástico, de una bolsa o de film plástico por ejemplo, y arrúgalo.

3º paso: Pinta el plástico con un esmalte dorado o de otro color. No hace falta que quede perfecto.

4º paso: Con cuidado, usa un papel para quitar el exceso de esmalte del plástico. Con el plástico aún arrugado, acércalo a cada uña con toques ligeros. Vas a necesitar poner más esmalte en el plástico a cada par de uñas.

5º paso: Quita el exceso de esmalte alrededor de la uña usando una brocha y quitaesmalte.

6º paso: Aplica un esmalte secante para uniformizar.

Fuente: The Beauty Department

2. Manicura francesa con corazones

Manicura francesa con corazones

La manicura francesa se puso de moda hace unos años pero poquito a poco fue perdiendo su fulgor. Con la aparición de las uñas decoradas, la manicura francesa se ha convertido en el equivalente al maquillaje natural: está ahí pero no se le ve.

Con este diseño, reciclamos la manicura francesa y le damos un toque colorido y romántico, con pequeños corazones en lugar da la típica banda blanca. Este diseño queda mejor en largo, así que si tienes las uñas cortitas el resultado puede que no luzca tan bien como deseas.

El diseño paso a paso

En este vídeo, las chicas de Nailistas te enseñan cómo hacer este diseño paso a paso. Todo lo que necesitas es un esmalte rojo y un esmalte transparente o con colores pastel para la primera capa. Puedes recurrir a la ayuda de un palillo para arreglar o definir la forma de los corazones.

3. Explosión de colores

Explosion de colores

Si te gustan los colores y quieres llevar un poquito del verano siempre contigo, prueba este diseño. Colorido y con un efecto irregular, vas a sorprender tus amigas con lo facilito que es hacerlo. Elige tus colores preferidos y ¡ve a por ello!

Para un efecto más marcado debes elegir colores fuertes. Sin embargo, si prefieres algo más discreto, puedes usar colores más suaves o pasteles pero recuerda que debes elegir esmaltes con tonos bien distintos entre ellos para que el efecto relieve sea más pronunciado.

Si ya has elegidos tus colores, solo te hace falta un palillo y estás lista para empezar.

El diseño paso a paso

1º paso: Aplica una capa de esmalte base en tus uñas para protegerlas.

2º paso: Aplica 3 capas de esmalte de distintos colores como indicado en este vídeo.

3º paso: Elige los colores con los cuales vas a rayar las capas que ya has pintado. Separa los esmaltes en tres o más pequeñas gotas y deja que sequen entre 30 a 40 segundos. El objetivo es que se queden un poco viscosos, así que en esta fase puedes reciclar tus esmaltes viejos por su consistencia si quieres.

4º paso: Revuelve cada gotita un poco con el palillo. Cuando empiecen a pegar al palillo y a dejar hilos, crúzalo por encima de las uñas para crear el efecto hilo.

5º paso: Cuando estés satisfecha con el resultado, limpia el esmalte alrededor de las uñas con un bastoncillo y quitaesmalte.

6º paso: Puedes aplicar una capa transparente para uniformizar la uña, o simplemente dejar el relieve natural de los hilos a descubierto.

Lee también: Uñas de gel vs uñas de acrílico vs uñas de porcelana

4. Efecto de tricotado

Efecto tricotado

Inspirado en el estilo de los bolsos y abrigos Chanel, este diseño es perfecto para combinar con un estilo más sofisticado. Con el negro de fondo y el blanco para los puntos, este diseño es similar al efecto del tricotado que esta marca utiliza en sus prendas. El negro marca la elegancia, así que si quieres combinar el color de tus uñas con el de tu ropa pero seguir sofisticada, te sugerimos que cambies el blanco de los puntos y no la capa base.

Para este diseño necesitas tener las manos firmes para que el resultado no sea borroso. Vas a necesitar un palillo para los puntillos y un lápiz o una horquilla para el pelo con las puntas redondas para hacer los puntos más gorditos.

El diseño paso a paso

1º paso: Pinta la capa base de tus uñas, en este caso de negro.

2º paso: En un papel, coloca una pequeña gota de esmalte blanco. Moja la punta del lápiz o de la horquilla en la gota y marca los puntos más gordos en las uñas, como en el ejemplo.

3º paso: Moja la punta del palillo en la gota y une los puntos más gordos con puntos más pequeños. No te preocupes si los puntitos no están uniformemente alejados unos de los otros. El efecto visual estará ahí igual.

4º paso: Termina con una capa transparente protectora para uniformizar el relieve de la uña. Deja que la uña se seque bien antes de ponerle la capa final, para que no se borren los puntos.

Fuente: Lulu’s

5. Efecto estrella

Efecto estrella

Si el efecto de tricotado es un diseño sofisticado, ¡este es un diseño de estrella! Es perfecto para ocasiones formales o fiestas elegantes. El glitter no solo te hará brillar como también le dará un toque de elegancia a todo tu outfit. Tus uñas serán el punto de enfoque, quitándole importancia a los anillos e incluso pulseras.

Son cuatro los diseños más comunes utilizando polvo de glitter. Puedes colocar un poco de polvo solamente en la parte superior o inferior de tus uñas, un poco por toda la uña o hacer una capa completa.

Para los primeros tres diseños, mezcla un poco de polvo de glitter con esmalte transparente para luego aplicarlo en la uña usando una esponja (de maquillaje, por ejemplo) o un bastoncillo de sombra de ojos. Termina con una capa de esmalte secante para uniformizar y evitar que el glitter se suelte.

Si prefieres hacer una capa completa, a continuación te enseñamos cómo lo puedes hacer muy fácilmente.

El diseño paso a paso

1º paso: Pinta la capa base de tus uñas con esmalte transparente.

2º paso: Coloca la uña con cuidado sobre el polvo de glitter y deja que el polvo se pegue al esmalte.

3º paso: Con leves toques, suelta el exceso de polvo de la uña.

4º paso: Con una brocha o bastoncillo y quitaesmalte limpia el exceso de polvo alrededor de tu uña.

Fuente: Fleur de force

Como ves, es muy fácil y barato llevar tus uñas decoradas todos los días y con patrones distintos. Puedes adaptar cada diseño a las diferentes ocasiones y contextos para que estés siempre de punta en blanca. Lo más importante es que des alas a tu imaginación y que no temas jugar con los colores y efectos. Deja que tus uñas decoradas reflejen tu personalidad y tu estilo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los tatuajes en el hombro para mujeres son diseños que quedan muy bien. Además de darle un toque...

Cada pelo tiene su propia personalidad y condicionantes o factores que influyen en su belleza. Para...

Con sus multiusos en el campo de la belleza, la vaselina es más que nunca un producto muy popular...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan