Ideas para uñas decoradas sencillas: 7 diseños

Belleza, Uñas  / 

A todas no gusta llevar una manicura perfecta y bella e incluso decoramos nuestras uñas para que sean llamativas y reflejen nuestro estilo. Sin embargo, son muchas las mujeres a quienes les gusta llevar diseños en su manicura, pero buscan sobre todo algo sutil, que eleve la manicura sin llamar la atención. Las uñas decoradas sencillas ofrecen lo mejor de los dos mundos.

Por una parte, decoran las uñas, aportando una nueva vida a nuestra manicura y un toque más interesante y original. Por otro, su sutileza provee un acabado elegante que tanto se adapta al día a día como a eventos más formales. Te dejamos algunas ideas para inspirarte y comprobar el poder de las uñas decoradas sencillas.

Diseños de uñas decoradas sencillas, bonitas y elegantes

Rayas

uñas decoradas rayas

Una o varias rayas doradas hechas con cintas adhesivas o esmaltes metálicos es una opción fácil para lograr uñas decoradas sencillas. Son muy sutiles y prácticamente imperceptibles si no ves las uñas de cerca, por lo que no le quitan la atención al esmalte.

Sin embargo, estos pequeños detalles elevan la manicura, aportándole delicadeza y sobre todo elegancia.

Triángulos dorados

uñas decoradas triángulos dorados

¿Buscas sutileza, pero las rayas son demasiado sencillas para ti? Cambia su formato para crear el contorno de setas usando cintas metálicas. Puedes optar por aplicar este diseño en una uña o intercaladas.

Además de muy sencillos, son elegantes y le darán un toque más joven e interesante a tu manicura ya que recuerdan los populares diseños de tatuajes.

Lee también: Tendencias para uñas decoradas: los colores y los diseños

Manicura francesa con purpurina

Manicura francesa con purpurina

La manicura francesa ya es un clásico. Sencilla, destaca la belleza natural de las uñas, ayudando a mantenerlas con una apariencia arreglada y sana. Puedes usar este método también como decoración de uñas muy fácilmente, bastando para eso sustituir el blanco de las puntas por colores poco usuales o vibrantes.

Sin embargo, si lo que quieres son uñas decoradas sencillas y sutiles prueba cambiar el blanco por purpurina. Puedes optar por un esmalte transparente con purpurina y aplicar una capa brillante en las puntas sobre el esmalte base. Como alternativa, puedes también usar directamente un esmalte metálico o con polvos de purpurina mayores para diferenciar mejor las puntas del resto del color.

Purpurina media luna

uñas decoradas purpurina media luna

Prueba hacer la manicura francesa al revés y destacar las medias lunas de tus uñas con esmaltes brillantes y metálicos. Este tipo de decoración es todavía menos usual que su variante tradicional, dándole así un toque interesante y diferente a la manicura.

Aunque sea una decoración sencilla, su originalidad la pone en destaque, creando un efecto entre lo sutil y lo llamativo que no pierde su belleza y simplicidad.

Uñas brillantes

Uñas decoradas brillantes

Para aquellas a quienes no les gusta llevar diseños en las uñas por cualquier razón, pero quieren aun así darle un toque especial a sus manicuras, la solución puede estar en destacar solo una de las uñas. Para eso, apuesta en esmaltes metálicos o con purpurina para iluminar esa uña. Utiliza tonos similares al esmalte llevado en el resto de las uñas, para crear un efecto temático y equilibrado.

Alternativamente, puedes utilizar simplemente un esmalte transparente con polvos de purpurina finos para crear el destaque.

Choque de gloss y matte

uñas decoradas gloss y matte

¿Por qué elegir solo un tipo de acabado cuando puedes combinar los dos y obtener uñas decoradas sencillas que le darán nueva vida a tu manicura?

Para este tipo de decoración, solo hace falta que elijas dos esmaltes con colores iguales o similares y acabados diferentes. Lo demás solo depende de tu creatividad. Puedes aplicarlos como manicura francesa o crear diferentes formas y diseños en las uñas, sin nunca comprometer la sutileza y elegancia de esta combinación.

Mancha de color

uñas decoradas mancha de color

Las uñas decoradas sencillas son discretas y elegantes pero, y hay siempre un pero, necesitan igualmente cuidado y talento para sus diseños. Lamentablemente, no todas hemos sido bendecidas con el arte de pintar las uñas sin escurrimientos, temblores de manos o borrones.

Una mancha de color descentrada es una decoración a prueba de errores. Su diseño y aplicación no podrían ser más sencillos, pero el resultado es perfecto. Originales y bonitas, estas manchas le dan un toque especial e interesante a tus uñas.

Además, puedes jugar con diferentes colores y tonos para crear una manicura guay que refleje tu personalidad.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Lo bueno de los recogidos con pelo rizado es que son muy fáciles de hacer y es difícil de...

Llevar el pelo sucio es una de las sensaciones más incómodas que se puede tener ya que nos...

Son cada vez más y más variados los productos de higiene corporal que podemos encontrar en el...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan