10 ideas para llevar uñas decoradas con flores

Belleza, Uñas  / 

No cabe duda de que las flores son uno de los diseños más femeninos, románticos y bonitos para las manicuras. Por eso son tan populares. Por eso y por su versatilidad que hace que prácticamente puedas llevar uñas decoradas con flores todas las semanas sin repetir un mismo diseño.

Si quieres variar tu estilo, pero mantener la elegancia y suavidad de tu manicura, te dejamos 10 ideas de uñas decoradas con flores para elevar tu manicura en belleza.

Modelos de uñas decoradas con flores

Estampado retro

uñas decoradas con flores estilo retro

El estampado retro es uno de las más buscados actualmente fruto del aumento de su popularidad en la moda. Ya está presente en bolsos, vestidos, incluso pendientes, ¿por qué no llevarla bajo la forma de uñas decoradas con flores también?

Por el nivel de detalle que requiere es difícil hacerla en casa, pero puedes usar pegatinas para uñas con este diseño. Lo ideal, sin embargo, es encontrar un experto en manicura que sea capaz de hacer de tus uñas una obra de arte.

Flores sobre rayas

uñas decoradas con flores sobre rayas

Esta idea es perfecta para aquellas mujeres a quienes les gusta un determinado diseño de flores pero están ya cansadas de llevar siempre la misma decoración.

Al cambiar la base monocromática por un diseño de rayas para luego sobreponer las flores, estarás cambiando totalmente la percepción sobre ellas y la manicura. Creas así un diseño que parece mucho más complejo y elaborado de lo que es en realidad. Además, puedes jugar con los colores de las rayas y de las flores para crear tus propios estilos.

Con relieve

uñas decoradas con flores con relieve

Las uñas decoradas con flores con relieve no son la mejor opción para el día a día por su obvia textura que puede escamarse más fácilmente. Pero si tienes una boda o una fiesta a punto de llegar, no puedes dejar de probarlas.

Tienes varios estilos por donde elegir, desde los más sutiles y elegantes a otros más llamativos que destacan las uñas en tu estilo. Sea cual sea tu opción, podrás estar segura de llevar una manicura original.

Lee también: Tendencias para uñas decoradas

Sakuras

Sakuras

Las sakuras son un ejemplo perfecto de la versatilidad de las flores en los diseños para uñas.

Inspiradas en el cerezo en flor japonés, son flores como las otras, pero desde luego se nota su inspiración asiática. Además de ser una decoración femenina y cariñosa, tienen el poder de aportar una sensación de tranquilidad, pureza y equilibro.

Puedes también aprovechar el diseño original y darle tu toque personal para reflejar tu personalidad, apostando en colores inusuales.

Estilo primavera/verano

uñas decoradas con flores estilo primavera-verano

Cuando pensamos en las estaciones más calientes del año es imposible no asociarlas a colores vivos y llamativos.

Primavera y verano son las estaciones de la luz, de los brillos, de las sonrisas y de la naturaleza en todo su esplendor. Apuesta en flores en colores fuertes sobre las uñas desnudas o en estampados más complejos que recuerdan los vestidos floridos que tanto nos encantan. Las palabras clave para estas uñas decoradas con flores son: colores vivos.

Flores blancas

uñas decoradas con flores blancas

Los colores vivos no siempre están adecuados a todas las situaciones, principalmente aquellas más formales. Si quieres seguir llevando uñas decoradas con flores pero prefieres un estilo más sutil que inspire más elegancia y sofisticación, prueba hacer estos diseños en un tono monocromático suave como el blanco sobre la uña desnuda o en un tono nude.

De lejos parecerá que estás llevando una manicura tradicional, pero solo quien se acerca a ti descubrirá la verdad y lo románticas que son tus uñas.

Lavanda

uñas decoradas con lavanda

Tal como en el caso de las sakuras, la lavanda es una excelente opción para permanecer dentro del tema de las uñas decoradas con flores pero en un estilo totalmente distinto del normal.

Estos diseños suelen ser más pequeños y discretos, a menos que los combines con una base de otro color o con otros estampados. Independientemente del caso, recuerdan siempre los campos lila de la Provenza francesa aportando un toque de glamour sutil.

Fondo negro

uñas decoradas con flores con fondo negro

¿Te encanta un determinado diseño de flores pero sientes que es hora de cambiar? Pues, no lo hagas. Si el diseño te gusta y te sientes bien con él no tienes por qué hacerlo.

El truco puede estar en cambiar la base del diseño y no el diseño en sí mismo. Prueba seguir con tus uñas decoradas como siempre, pero cambia el color base por el negro, por ejemplo. Seguirás con el mismo estilo, pero nadie lo notará de tan diferente que queda la perspectiva.

Hawái

uñas decoradas con flores Hawái

Incluso si nunca has estado en Hawái, es imposible no reconocer estas flores. Desde la isla paradisíaca se han convertido en un símbolo de verano y de playa por todo el mundo.

Aprovecha los meses más calientes para combinar tus uñas con tu bikini o toalla de playa y lucir una manicura que se ve fresca y colorida en honor al sol y al bronceado que vas a obtener.

Media flor

uñas decoradas con media flor

Pequeños cambios pueden tener un impacto considerable en la perspectiva de las uñas decoradas con flores.

Por ejemplo, al cambiar la posición del diseño y convertirlo en una media flor jugando al escondite, puedes lograr una manicura que se ve más original y diferente, pero también más delicada y elegante.

 

Como puedes ver, todas nuestras sugerencias para uñas decoradas con flores son muy distintas entre sí, tanto en su estilo como en la percepción que aportan. Sin embargo, todas permanecen dentro de la misma temática de diseño, lo que comprueba la versatilidad del estilo florido y la razón por la que nos encanta a tantas mujeres.

Si no has encontrado un diseño que te guste particularmente o si quieres simplemente cambiar de estilo, no dejes de mirar estas sugerencias para uñas decoradas sencillas que también tenemos para ti. Quizá tu media naranja de las manicuras esté entre ellas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La crema depilatoria es un método para eliminar el vello rápidamente y sin dolores ya que no...

A principio de los años 2000, hacerte un piercing en el ombligo era casi obligatorio. Todas las...

Para tener unas pestañas largas y fuertes es necesario dedicarles algún tiempo y cuidados, entre...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan