7 ideas para uñas de gel decoradas

Belleza, Uñas  / 

¿Tienes tu cita en la manicura ya programada? Puedes aprovechar la ocasión para darle un makeover a tus uñas y aplicar uñas de gel decoradas. Que las uñas de gel lucen bonitas incluso sencillas ya lo sabemos, pero a veces queremos algo más. Algo que las destaque y que ponga en evidencia nuestro estilo ya sea sofisticado, divertido o innovador. Con diseños o con aplicaciones, te dejamos algunas ideas para uñas de gel decoradas que abrillantarán tus manos.

Uñas de gel decoradas: diseños para inspirarte

Naturaleza

uñas de gel decoradas diseños naturaleza

Una de las tendencias para uñas este año son los diseños botánicos. Atrévete a probar esta moda aplicando uñas de gel decoradas con diseños coloridos o sencillos inspirados en la naturaleza para celebrar los meses más soleados y calentitos. Hojas, flores, árboles, se vale todo. Incluso estos pequeños cactus se ven cariñosos.

Mármol

uñas de gel diseños de mármol

Convierte tus uñas de gel decoradas en obras de arte con diseños de mármol. El efecto piedra es muy sencillo pero se ve muy elegante y sofisticado, en un estilo original y llamativo sin ofuscar.

Puedes incluso hacer este efecto con otros colores para simular otras piedras. Rayas verdes oscuras sobre esmalte verde claro para crear el efecto de las esmeraldas, por ejemplo.

Piedras brillantes

uñas de gel decoradas con pedras brillantes

Una de las ventajas de las uñas de gel decoradas es que puedes aplicar pequeños detalles en estas, como piedras brillantes, sin dañar tus uñas naturales. Estas aplicaciones hacen que la manicura brille con sofisticación y lujo y puedes además usarlas para crear diseños según su posición en las uñas y el número de piedras que aplicas.

Lee también: Como hacer uñas de gel paso a paso en casa

Extremidades coloridas

extremidades coloridas

¿Por qué elegir entre una manicura francesa tradicional o invertida cuando puedes tener las dos? Disfruta de la tendencia para uñas crema y nude en 2018 y dale tu toque personal aplicando esmalte colorido solo en las puntas y media luna.

Puedes usar el pincel para aplicar el esmalte de formas diferentes y estar segura de que, sea cual sea el color que elijas, la manicura va a quedar preciosa.

Muñequitos

uñas de gel muñequitos

Todas queremos que nuestras uñas luzcan bellas, pero a veces pasamos de la sofisticación.

Usa tus uñas de gel decoradas para exprimir tu lado más divertido y cariñoso con diseños de pequeños muñequitos. Además de guays, puedes incluso aprovechar para homenajear a algunos de los dibujos animados que más han marcado tu infancia y volver tus uñas en un punto de atención y motivo de conversación.

Fruta

uñas de gel decoradas con frutas

Si los muñecos no son lo tuyo, pero te gusta igualmente llevar diseños divertidos y originales, ¿qué te parece la fruta? Con sus colores fuertes y formas poco convencionales, estos alimentos son perfectos para crear manicuras diferentes con un toque muy fresquito y dulce de verano. Lo único que no podemos es asegurarte que controles las ganas por comértelos : )

Lunares

uñas de gel decoradas con lunarcitos

Sencillos, femeninos y con un toque romántico, los lunares son ya un clásico entre los diseños para uñas, y podrás estar segura de que serán siempre una opción vencedora.

Para darle un toque diferente a estos diseños, prueba hacerlos sobre uñas de diferentes colores, usar diferentes tonos para crear los lunares o darle un toque original a tu manicura optando por hacer un diseño cariñoso o sencillo en solo una de las uñas para contrastar con los puntitos de las demás.

 

¿No te ha gustado ninguno de estos diseños? Échale un vistazo a nuestro artículo con ideas para uñas decoradas sencillas para descubrir otras opciones. Lo bueno de las uñas de gel es que pueden decorarse y pintarse como las uñas naturales, así que tienes muchas más posibilidades por donde elegir.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Primero tuvimos el surgimiento y la fiebre de las BB Cream. Luego, las CC Cream nos hicieron dudar...

La importancia de lucir un cabello fuerte, brillante, suave y sano hace que cada vez sean más las...

Por muchos cuidados que tengamos y cremas que nos apliquemos, a veces nuestra piel necesita algo...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan