Uñas acrílicas decoradas: 12 ideas

Belleza, Uñas  / 

Llevar las uñas acrílicas decoradas es casi una obligación. Es verdad que quedan preciosas unicolor, pero por su superficie más amplia y más posibilidades de diferentes formatos presentan una oportunidad única. Además, en un mismo estilo pueden llevarse varias decoraciones. ¿Quieres ejemplos? Como no hay mejor temporada para llevar estas uñas largas que en primavera-verano, te enseñamos varias opciones para llevar la mejor decoración según la estación.

La suavidad de la primavera en las uñas acrílicas decoradas

Los símbolos de la estación: las flores

uñas acrílicas decoradas con flores

Las flores son uno de los diseños más llevado por mujeres tanto en uñas acrílicas decoradas como en las manicuras más sencillas. Su colorido, fragilidad y belleza tienen una esencia muy femenina que queda preciosa en las uñas.

Para hacer el combo, las flores son también uno de los símbolos de primavera, así que en esta estación puedes dar alas a tu imaginación y probar diversos tipos de diseños y flores.

El evento de la estación: Pascua

uñas acrílicas decoradas para pascua

Tanto para cristianos como para no cristianos, la Pascua es sin duda el evento de esta estación. Para los primeros por su sentido religioso y para los segundos por los deliciosos huevos de chocolate que un conejito nos regala.

Para celebrar este período en tu manicura, puedes crear diseños de este conejito o de los huevos decorados para un efecto cariñoso y divertido.

Diseños minimalistas

uñas acrílicas decoradas con diseños minimalistas

Si prefieres una manicura más discreta y con una suavidad reforzada, puedes usar los temas de la Naturaleza de esta estación para crear tu manicura, como una sola hoja o el perfil de una flor, por ejemplo.

Con decoración centrada en una sola uña

decoración centrada en una sola uña

Entre la manicura minimalista y una más compleja puedes también optar por solo decorar una uña y mantener las demás unicolor. Con el tema de primavera puedes crear diseños preciosos y muy femeninos con diversas flores o notas de verde para celebrar la Naturaleza.

Decoraciones con uñas de cristal

decoraciones con uñas de cristal

Las uñas de cristal son una oportunidad para crear decoraciones inusuales y que captan la mirada.

Sin embargo, llevarlas todas transparentes puede hacer que pierdan su impacto. Aprovecha esta estación para usarlas como estrategia para honrar la primavera y mezclar el cristal con diseños suaves para darles una apariencia etérea y ligera.

Manicura multicolor

manicura multicolor

En vez de utilizar diseños específicos, puedes también llevar uñas acrílicas decoradas con tan solo jugar con los colores. La primavera está marcada sobre todo por los tonos pastel alegres y puedes usar diferentes técnicas de decoración para lograr una manicura siempre distinta.

Lee también: Diseños de uñas decoradas sencillas, bonitas y elegantes

El calor y sol del verano en las uñas acrílicas decoradas

El símbolo de la estación: el sol

uñas acrílicas decoradas con el sol

El verano es la estación con más luz y en la que más disfrutamos del calor del sol. Ya sea porque los días son más largos o porque buscamos el bronceado perfecto en las playas, la verdad es que este astro es el que marca estos meses.

Usa tus uñas acrílicas decoradas con detalles solares para celebrar esta estación y lograr al mismo tiempo una manicura bien divertida y luminosa.

El evento de la estación: vacaciones

uñas decoradas vacaciones

Las tan esperadas vacaciones con las que soñamos todo el año llegan finalmente en verano y, aunque no tengan un día concreto, son el evento de la estación.

Si te gustan las manicuras poco usuales, tienes aquí una buena oportunidad para combinar tus vacaciones de ensueño con unas uñas preciosas. No importan cuáles son tus preferencias, si la naturaleza, la playa o visitar nuevos países y culturas, siempre puedes encontrar una forma de representarlas en tus uñas con alguna imaginación.

Diseños minimalistas

uñas decoradas diseños minimalistas verano

Las decoraciones minimalistas para verano están sobre todo centradas en el uso de colores fuertes y vivos para representar la fogosidad de esta estación. Sin embargo, puedes siempre encontrar formas más creativas de usar estos colores y aprovechar para diseñar la silueta de un sol o formas geométricas coloridas que aportan una percepción más divertida.

Las que no pueden o no les gusta llevar estos colores llamativos, pueden usar una estrategia más sutil para representar el verano, como un pequeño avión sobre un color neutral para simbolizar el anhelo por viajar en las vacaciones.

Con decoración centrada en una sola uña

decoración uñas acrílicas una sola uña verano

Llevar una manicura unicolor o en tonos neutrales y apostar en una o dos uñas para diseñar algo más complejo es una excelente estrategia para volver la manicura más interesante y llamativa.

Para esta estación tienes varias opciones, tanto sobrias como divertidas. Algunos ejemplos incluyen helados coloridos, palmeras, hojas de musa, cactus, estrellas de mar, anclas o hasta una bonita sirena.

Decoraciones con uñas de cristal

Decoraciones con uñas de cristal para verano

Las uñas de cristal son perfectas para crear decoraciones relacionadas con el mar y la playa por la fluidez que la transparencia aporta a estos diseños. Sin embargo, también puedes llevarlas con flores hawaianas, por ejemplo, un símbolo de verano bien colorido, o en un estilo más elegante y sofisticado con piedras que imitan joyas (porque ya se sabe que estos son los meses de las bodas).

Manicura multicolor

manicura multicolor para verano

Para verano no hay ninguna regla a la hora de mezclar colores. Puedes llevar colores pastel en un guiño a los tonos y sabores de los helados, colores vivos y arriesgados que son un marco de esta estación o incluso colores neón para ir con la mejor manicura de siempre a los muchos festivales que hay en estos meses.

 

Como ves, hay muchísimas opciones para llevar uñas acrílicas decoradas. Es que además de permitir diseños más complejos por su superficie más amplia, también se pueden llevar los más sencillos y tradicionales que se usan en las uñas más cortas y naturales.

Tampoco hace falta que tengas que llevar necesariamente una manicura adaptada a cada estación. Puedes preferir seguir las tendencias para cada temporada o para el año, centrarte en un tema que te sea más querido o simplemente llevar el diseño que te de la gana a la hora de arreglar las uñas. No hay otra regla que no sea la de tu imaginación.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Mercadona es uno de los supermercados más consolidados en España. La confianza y el éxito cosechado...

Las ideas de tatuajes para hacerse son infinitas. Cada una de las personas que tenemos tatuajes nos...

¿Lista para disfrutar de las últimas estaciones del año con una manicura perfecta? Los colores de...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan