Los mejores tintes sin amoniaco del mercado y sus beneficios

Belleza, Pelo  / 

Teñir el pelo y que este pueda sufrir no son verbos que tengan que ir de la mano. Todo lo que tiene relación con el cabello ha ido evolucionando y, gracias a ello, podemos encontrar en el mercado productos como los tintes sin amoniaco. A veces, cuesta diferenciar un tipo de tintes de otros, o incluso saber de la existencia de tan amplia variedad de ellos.

Si eres de las que suele ir a la peluquería para que hacerte mechas o teñirte el cabello siempre puedes preguntar y pedir asesoramiento. Si por el contrario, prefieres hacerlo en casa lo mejor es que conozcas todas las ventajas y beneficios que tienen los tintes sin amoniaco para así comprarlos con total conocimiento de causa.

¿Cuáles son los beneficios de los tintes sin amoniaco?

1. Cubren las canas al igual que cualquier tinte

Son tintes que ofrecen una cobertura absoluta de las canas o del color que queramos cubrir.

2. Aportan brillo

Muchas veces puede ocurrir que el cabello pierda brillo después del uso del tinte. Sin embargo, los tintes sin amoniaco consiguen que el pelo tenga más brillo.

3. El olor no es desagradable

A diferencia de otros tipos de tintes que dejan olores que no son nada agradables, como ocurre con los que contienen amoniaco, con este tipo de tintes no tendremos ese problema.

4. Nutren el cabello

Uno de los ingredientes de los tintes sin amoniaco es el aloe vera, que sirve para que el cabello esté nutrido.

5. Sus resultados son duraderos

A pesar de que se pueda pensar que los tintes sin amoniaco duran menos tiempo, tenemos que decir que eso no es cierto. Generalmente, duran lo mismo que los tintes que habitualmente más se suelen comprar.

Lo que sí debemos de saber es que si utilizamos champús, mascarillas y, en definitiva, productos específicos para cabellos teñidos, el resultado del tinte se conservará en nuestro pelo durante más tiempo.

6. Es compatible con otros tratamientos capilares

El uso de tintes sin amoniaco permite que te puedas realizar tratamientos con keratina.

7. Se pueden utilizar con más frecuencia

Debido a que son naturales, la periodicidad con que se pueden aplicar en el cabello es mayor que la de aquellos que contengan amoniaco.

Lejos de estropear el pelo, los tintes sin amoniaco, cuidan el cabello y hacen que este esté más suave.

8. Acabado natural

Para muchas una de las grandes ventajas que tienen los tintes sin amoniaco es que lejos de proporcionar la apariencia artificial que se obtiene con la utilización de la mayoría de los tintes, con estos el color parecerá natural y que el cabello está más sano.

¿Sabías de todas estas grandes ventajas de los tintes sin amoniaco? Pues bien, si te decides por ellos las siguientes marcas son todo un acierto.

Los mejores tintes sin amoniaco del mercado

Creme Gloss L'Oréal

1. Creme Gloss L’Oréal

Especialmente creada con el objetivo de cubrir las fibras de cabello al mismo tiempo que las nutre al máximo, esta fórmula de L’Oréal oculta perfectamente las canas y encima te da un brillo natural que dura aproximadamente 28 lavadas.

Detalles y Precio

 

 

 

L'Oréal Inoa

2. L’Oréal Inoa

La línea Inoa también está entre los tintes sin amoniaco de L’Oréal, pero se diferencia del producto anterior en su duración. Este tinte proporciona una cobertura total de las canas y su efecto es permanente, o sea, dura mucho más que 28 lavadas. Además, tiene muchas tonos que, con la ayuda de un experto, puedes combinar para encontrar el look perfecto para ti.

Detalles y Precio

 

 

 

3. Llongueras coloración permanente sin amoniaco

Optima es la primera línea de coloración permanente de la marca Llongueras. Además de cubrir 100% las canas, su fórmula cuenta con aceites regenerantes antiedad y un tratamiento completo antioxidante para que tu cabello luzca siempre perfecto y sano.

Detalles y Precio

 

 

 

Garnier Olia

4. Garnier Olia

La gama Olia, de Garnier, ha entrado en el mundo de los tintes sin amoniaco como el primer tinte ideal para usar en casa, sin amoniaco y hecho a base de aceites. Con 32 tonos para todos los gustos, estos tintes garantizan un color perfecto y un cabello cada vez más sano a cada coloración.

Detalles y Precio

 

 

 

Ahora que ya sabes las mejores marcas y los grandes beneficios de los tintes sin amoniaco sólo falta que les des una oportunidad, ¡son todo un acierto!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Teñirse el pelo no es una decisión tomada de sopetón. Hay que tener en consideración los colores...

Al igual que utilizamos el tipo de loción, la crema y el resto de cosméticos más adecuados a...

Hay varios tipos y métodos de depilación, pero seguramente que ya has notado que cada vez más se...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan