Tintes de pelo naturales: beneficios y marcas

Belleza, Pelo  / 

La importancia de lucir un cabello fuerte, brillante, suave y sano hace que cada vez sean más las mujeres que se preocupan por mirar los componentes que llevan los productos capilares. Teniendo esto en cuenta, los tintes de pelo naturales se han convertido en uno de los más solicitados.

Los tintes con componentes químicos están siendo relevados, cada vez con una mayor frecuencia, por los naturales como consecuencia de que estos son más beneficiosos para la salud y vitalidad del cuero cabelludo.

Beneficios de los tintes de pelo naturales para tu pelo

Este auge en la venta de los tintes de pelo naturales se debe a las grandes ventajas que ofrecen. Las más importantes son las siguientes:

Ofrecen una mayor cobertura:Los tintes naturales cubren el 100% del cabello, con lo cual todo el pelo quedará perfectamente uniforme.

Más duraderos: La durabilidad del tinte natural es mayor que la del resto de tintes. Por ello, sus resultados se prolongan en el tiempo durante más semanas.

Mayor naturalidad: Como su propio nombre indica, los tintes naturales proporcionan un acabado más real.

Las plantas proporcionan grandes beneficios: Al ser fabricados con plantas, estas ayudan a que el cabello nazca con una mayor vitalidad y también a que este tenga un aspecto más rejuvenecido.

Acaban con el encrespamiento: Las puntas abiertas y el encrespamiento son dos problemas que se ven disminuidos con la utilización de los tintes naturales, pues este tipo de tintes no rompen el cabello, simplemente lo cubren, ayudando a que no se formen las puntas abiertas.

En relación al encrespamiento, acaban con este como consecuencia de que reconstruyen la queratina.

Relacionado: Cosas que debes saber antes de pintarte el cabello

Marcas de tintes de pelo naturales

Debido a la gran demanda que están experimentando los tintes de pelo naturales cada vez son más las marcas que fabrican este tipo de producto y, también, es más amplia la gama de colorido que ofrecen. Por eso, vamos a ver cuáles son algunas de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado.

BioKap Nutricolor Tinte Delicado

BioKap Nutricolor Tinte Delicado
Este tinte está formulado con ingredientes vegetales que reparan el cabello mientras lo tiñen. Entre sus ingredientes se encuentran las proteínas del arroz, derivados del sauce, ácidos frutales lipofílicos y aceite de argán.<

Khadi Natural

tintes de pelo Khadi Natural
Brillo, color intenso y larga duración es lo que le ofrece a nuestro pelo este tinte de ingredientes naturales.

Corpore Sano

tintes de pelo naturales de Corpore Sano
Los tintes de pelo naturales de Corpore Sano están elaborados a base de aceite de sésamo, aloe vera y queratina vegetal. Le proporcionan al pelo una máxima cobertura, un color intenso, una larga duración y una gran protección del color.

Algatint

Algatint de Algologie International ofrece tintes sin amoniaco, de una gama de colores naturales y elaborados con extractos de algas y plantas.

Sano Tint

Mijo dorado, extracto de hoja de olivo, abedul y semillas de uva son los ingredientes con los que está fabricado este tinte vegetal que protege la estructura del cabello y le aporta la nutrición necesaria.

Si todavía no has probado los tintes de pelo natural lo mejor es que valores por ti misma todos los beneficios que proporcionan. ¡El pelo estará mejor cuidado!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Lo bueno de los recogidos con pelo rizado es que son muy fáciles de hacer y es difícil de...

Llevar el pelo sucio es una de las sensaciones más incómodas que se puede tener ya que nos...

Son cada vez más y más variados los productos de higiene corporal que podemos encontrar en el...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan