6 tiendas similares a Massimo Dutti

Moda  / 

Massimo Dutti es la tienda del grupo Inditex pensada para mujeres elegantes y clásicas, pero con sentido de moda y actualidad. Sin embargo, esta no es la única dónde puedes encontrar este estilo de ropa. Para probarlo, te traemos 6 tiendas similares a Massimo Dutti, para que puedas variar tu estilo y outfits manteniendo siempre la elegancia.

Tiendas similares a Massimo Dutti que merecen la pena

Uterqüe

Uterqüe

Uterqüe es, igual que Massimo Dutti, una marca del grupo Inditex. Al inicio se destacaba por sus accesorios y complementos, pero poco a poco su oferta de ropa ha aumentado y es hoy una competidora de su tienda hermana.

Su catálogo se destaca por la elegancia, sofisticación y mezcla entre lo clásico y lo moderno de sus prendas.

Zara

Zara

Entre las tiendas similares a Massimo Dutti, la más famosa es probablemente su hermana Zara. Reconocida por la rapidez con la que adapta las nuevas tendencias a sus diseños, esta tienda del grupo Inditex ha evolucionado sus colecciones, agregando poco a poco elegancia y sofisticación a sus ropas.

Sus precios han acompañado esta tendencia con ropas de más calidad y ha aumentado en los últimos años, pero sigue siendo todavía más accesible financieramente que Massimo Dutti.

Lee también: Tiendas similares a Zara

River Island

river island

Las tiendas similares a Massimo Dutti no están todas concentradas en el grupo Inditex. River Island es una marca inglesa que ha visto su nombre crecer en la moda en los últimos años por sus colecciones originales y modernas que mantienen el estilo clásico y elegante tan apreciado en este país.

Todavía no tiene tiendas físicas en España, pero mientras tanto podemos disfrutar de su tienda en línea.

Lanidor

Lanidor

Esta marca portuguesa cuenta ya con 6 franquicias en España y está a punto de abrir dos nuevas tiendas, una en Madrid y otra en Andalucía.

Totalmente producida en Portugal, se destaca por la atención dada a sus telas y acabados, y está pensada para mujeres con poder adquisitivo medio que buscan el equilibrio entre precio, calidad y diseño.

Sus colecciones están idealizadas para mujeres urbanas, entre los 30 y los 45 años, presentando amplias alternativas de moda para todas las situaciones. Tienen ropa pensada para la actividad profesional, ocasiones especiales, casuales, ocio o simplemente de relax.

Si ninguna de sus franquicias se encuentra cerca de ti, puedes siempre disfrutar de su tienda online española.

All Saints Spitafields

All Saints Spitafields

All Saints es otra tienda inglesa con un concepto similar a Massimo Dutti. Aunque tenga también ropa joven, esta marca está sobre todo centrada en mujeres elegantes que buscan un outfit que refleje su seguridad, sofisticación y sentido de modernidad.

Sus precios no están al alcance de todas, pero la calidad de sus telas y cortes lo compensan.

Tal como River Island, la marca All Saints todavía no tiene tiendas físicas en España, pero no dejes de pasarte por su tienda en línea para conocer sus colecciones.

Mango

Mango

Puede que no siempre la calidad esté al mismo nivel de Massimo Dutti y seguramente pierde en reputación, pero por lo demás, Mango está a poco y poco convirtiéndose en una de las principales competidoras de esta marca de Inditex.

Sus colecciones más elegantes y clásicas son perfectas para aquellas mujeres que buscan un estilo más sofisticado o de negocios a precios más asequibles, sin nunca perder el toque moderno esperado de esta marca.

 

 

¿Conoces otras tiendas similares a Massimo Dutti? Cuéntanos cuáles son tus tiendas favoritas para comprar ropas con un estilo clásico y elegante. Siempre nos gusta conocer alternativas para ir de punta en blanca bien sofisticadas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las tiendas ya han empezado a exhibir sus colecciones para las estaciones que se avecinan y es...

¿No estás segura de cómo hacer la transición entre tus outfits de verano y los más cálidos de...

Puede que los pantalones sean más calentitos en las estaciones frías, pero una falda es...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan