7 tiendas similares a Zara

Moda  / 

Zara es una de las tiendas de ropa con más éxito en España y la niña de oro del grupo Inditex. Su triunfo tiene buenas razones: nos encantan los modelitos siempre de moda y a precio asequibles. ¿El problema? Su popularidad es tan grande que es normal toparnos con alguien en la calle que lleva el mismo vestido que nosotras. Para las que quieren evitar estas situaciones, la solución podrá estar en visitar tiendas similares a Zara pero cuyos modelos son suficientemente distintos para que mantengamos nuestra identidad.

Descubre estas 7 tiendas similares a Zara en precios y colecciones, para que puedas seguir con tu estilo y personalidad pero ir distinta de las demás.

Tiendas similares a Zara: la moda a precios bajos

EVEN&ODD

EVEN&ODD

Even&Odd es una tienda online fundada en 2012 y que no ha parado de crecer desde entonces. Su éxito es el resultado de un ciclo vicioso. Sus colecciones son inspiradas en el lifestyle más divertido de las instagramers de moda y lo hacen de una forma tan perfecta que Even&Odd se ha convertido en una de las marcas favoritas de estas.

Con precios low-cost, no olvida las mujeres en general fuera de las redes sociales, ofreciendo también un catálogo de clásicos siempre con un toque actual.

Uniqlo

Uniqlo

Es imposible hablar de tiendas similares a Zara y no incluir Uniqlo, también conocida como la Zara japonesa.

Fundada en 1984, esta marca ha revolucionado la industria textil nipona con su apuesta en telas de calidad y un catálogo que ofrece el equilibrio entre las últimas tendencias y los clásicos. El éxito y originalidad de sus ropas han incluso llevado muchos críticos a admitir que, más que seguir la moda, Uniqlo es una marca influenciadora que ayuda a dictarlas.

Actualmente en España solo podemos encontrar dos tiendas físicas de esta marca, ambas en Barcelona, pero tenemos siempre la posibilidad de disfrutar de su tienda en línea.

Lee también: Marcas de ropa low cost que merecen la pena

Pixie Market

Pixie Market

Pixie Market es una tienda en línea basada sobre todo en las últimas tendencias de la moda, pero cuyas prendas tienen también un toque intemporal que no las convierte en meros caprichos.

Fundada en 2006, apuesta en una combinación de calidad (tanto en las telas como en la confección de las prendas) y moda que encanta mujeres de todas las edades. Lo que empezó con una pequeña tienda en Nueva York, se ha convertido en un verdadero centro de la moda mundial en línea, llegando incluso a presentar nuevos modelos a cada semana.

Comparativamente a Zara, sus precios suelen ser un poco más altos pero no tanto como para no ser considerada similar a esta.

Oak + Fort

Oak + Fort

Oak + Fort es una marca canadiense de ropas de lujo a precios low-cost. Fundada en 2010, su objetivo es la creación de los clásicos de mañana, con una estética minimalista e inspirada en el lujo tanto visual como en su confección. Aquí podrás encontrar prendas de moda pero simultáneamente intemporales bien hechas y de calidad a precios asequibles.

Lamentablemente todavía no tiene tiendas físicas en España, pero puedes comprar en su tienda online internacional. Ten en cuenta que los precios presentados en esta tienda están en dólares canadienses.

MISSGUIDED

Missguided

Missguided es otra de las tiendas similares a Zara muy buscadas por blogueras y fashionistas. Original de Reino Unido, se destaca por su catálogo muy moderno y diseños originales con un toque más joven.

Todavía no tiene tiendas físicas en España, pero ofrece ya una tienda en línea española para que podamos disfrutar de su moda a precios asequibles.

Tiendas similares a Zara: las clásicas

H&M

tienda H&M

¿Quiénes no conocen H&M? La tienda sueca ha tomado la moda mundial de sopetón y no solo es una de las principales rivales de Zara como su popularidad no deja de atraer colaboraciones con algunos de los más grandes estilistas y celebridades del mundo.

TOPSHOP

TOPSHOP

Topshop es otra de las tiendas similares a Zara que dispensa presentaciones. Una de las marcas de ropa low-cost más exitosas de Inglaterra, combina las últimas tendencias con estilos más originales y juveniles, sin olvidar los clásicos. Todo a precios asequibles.

 

¿Conoces otras tiendas similares a Zara que deberían estar en esta lista? No dejes de compartirlas con nosotras para que podamos también aumentar nuestros horizontes de moda a precios atractivos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Combinar un abrigo rojo es igual de fácil que combinar otro en un color más tradicional, como el...

Llevar leggings es un tema que genera muchas discusiones entre las que ven esta prenda como...

Llevar botines parece ser algo fácil y algo bastante obvio. Por lo menos hasta que los sobrepones...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan