5 tiendas similares a Tiger

Hogar  / 

Originales, sorprendentes y que te sacan una sonrisa son el tipo de productos que podemos encontrar en Flying Tiger, una tienda que desde el mismo escaparate acaba maravillando y llamando la atención. Esta se caracteriza por ser una tienda en la que podemos encontrar complementos, objetos de decoración, regalos divertidos y con un sello de identidad propio. ¡Pero no es la única! Hay más tiendas similares a Tiger a las que seguramente también caerás rendida.

Sin duda, todas ellas ofrecen productos únicos, divertidos, originales y útiles a buen precio. Además, cada mes introducen en torno a 300 novedades en sus establecimientos para que siempre tengamos nuevas opciones que poder elegir.

Tiendas similares a Tiger con precios asequibles

1. Høsten

Høsten

Esta cadena de tiendas ofrece objetos de uso cotidiano a precios bajos. Su política de precios se caracteriza por no trabajar nunca con rebajas o promociones especiales y sí ofrecer sus productos a los precios más bajos que le permite el margen de beneficios, ya que apuestan por el smart shopping.

En Høsten fusionar las ideas y valores españoles y daneses es la base de su propuesta de consumo práctico e inteligente a buen precio. En definitiva, sus productos se caracterizan por unir la belleza y la funcionalidad en un mismo artículo.

2. Hema

Hema

Estas tiendas se caracterizan por crear ellos mismos los productos desde que en 1926 abrieron su primera tienda en Holanda.

Sus señas de identidad son: un estilo moderno, atractivo, sencillo y de fácil uso. La máxima de estos establecimientos es hacernos ver que lo sencillo y simple también es bonito.

Lee también: Alternativas a Ikea para comprar bueno, bonito y barato

3. Muy mucho

Muy Mucho

Con más de 90 tiendas repartidas a lo largo del país y en las que podemos encontrar más de 7000 artículos, se trata de otra de las tiendas de sector regalo, hogar y decoración más populares.

El ambiente relajado y agradable envuelve a todo aquel que visita estos establecimientos en los que los productos se separan por secciones.

Además, de manera semanal renuevan su surtido de productos con novedades para sus diferentes categorías de productos. ¡Es difícil salir sin encontrar lo que andabas buscando de esta tienda!

4. ALE-HOP

ALE-HOP

Productos de oficina, para niños, para regalar, gadgets, complementos, objetos para el hogar y artículos de moda son solo algunas de las cosas que podremos encontrar en estas características tiendas que dan la bienvenida a sus visitantes con una vaca en la puerta.

En definitiva, ALE-HOP es una tienda similar a Tiger y se caracteriza por ofrecer tendencias actuales, originales, simpáticas e innovadoras a precios asequibles.

5. Wow Smart Shopping

Wow Smart Shopping

Son establecimientos que se han propuesto sorprender a todo aquel que los visite. Sus productos son diferentes, innovadores, originales y a buen precio.

Eso sí, te advertimos que si entras en alguna de sus tiendas probablemente acabes exclamando ¡wow! y es que todo te gustará.

 

Estas son 5 tiendas similares a Tiger en las que encontrarás también productos diferenciados, divertidos, originales, prácticos y a buenos precios con los que poder decorar el hogar, la oficina o sorprender a las personas que te rodean en ocasiones especiales.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tengo que confesar que los vaqueros son una de mis prendas preferidas, me encantan y son parte de...

Los cristales siempre serán difíciles de limpiar si no tenemos alguna práctica o trucos que nos...

Preparar panqueques es sencillo, pero con estas recetas de tortitas Thermomix se volverá también...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan