Las mejores tiendas de decoración de España

Decoración, Hogar  / 

Las tiendas de decoración en España están en alza. Sofisticadas, bonitas y sobre todo muy actuales, no dejan indiferente a nadie. Cada vez le damos más importancia a la decoración y entramos en el boom de las habitaciones lindas, los accesorios con toques especiales y queremos crear ambientes con personalidad y clase.

En los últimos años la fiebre de la decoración se ha apoderado de los hogares españoles. Queremos casas maravillosas así como un lugar perfecto para poner en práctica todas las ideas de decoración disponibles.

16 tiendas de decoración que te dejarán encantada

The Nave, A Coruña

the nave tienda de decoración a coruña

Una tienda fantástica en A Coruña y pensada para aquellas mujeres que adoran las tiendas de decoración de estilo escandinavo. En ella encontrarás piezas decorativas, objetos raros y todo lo relacionado con la decoración que van encontrando por el mundo.

4 perras, Barcelona

4 perras tienda de decoración Madrid

Es una de las tiendas de decoración en España más irreverente y original. Localizada en Barcelona, es una tienda de curiosidades, objetos decorativos y muebles súper bonitos. La mayor parte de los objetos vienen de familiares, amigos o gente conocida que quieren asegurarse que estos llegan a manos de gente que los valore y les dé un uso.

How, Madrid

how tienda de decoración madrid españa

Localizada en el barrio de Conde Duque en Madrid, es una tienda de decoración muy especial en la que se le da valor al talento de los jóvenes creadores. How-Shop te promete decoración creativa y especial.

Lee también: Las mejores revistas de decoración en español

Zara Home

zara home

Es una de mis tiendas favoritas y tiene de todo. Es una apuesta segura en todo lo relacionado con decoración de interiores y accesorios. Cada temporada tiene colecciones maravillosas y de muy buena calidad.

Mestizo Contemporary Store, Madrid

mestizo store madrid

Ofrece una gran variedad de diseños y su concepto es mezclar el diseño personal con el original. Sus sillas, sofás, mantelería, cristalería y artículos de cerámica son seleccionados cuidadosamente.

Rialto Living, Palma de Maiorca

rialto living, palma de maiorca

Una tienda donde te sentirás inspirada con la gran variedad de estilos y accesorios. Encontrarás muebles de interior, iluminación, alfombras, telas y objetos de todo tipo. Es, sin duda, una tienda de decoración con una gran oferta de calidad y funcionalidad.

Energía Positiva Siglo XXI, Madrid

tienda Energía Positiva Siglo XXI, Madrid

Decorar con amor y pasión es la mejor forma de decorar. En esta tienda del barrio de chueca podemos lograr este estilo.

Es una tienda bastante diferente y su fuerte son las letras, las tipografías y todo tipo de palabras para los amantes de este tipo de decoración. Sinceramente es para volverse loca. Las lámparas también son espectaculares, no dejéis de visitarla.

Nordicthink, Barcelona

tienda de decoración Nordicthink, Barcelona

Tiene una tienda física en Barcelona y otra online que tiene lo mejor del estilo Nórdico, uno de mis preferidos a la hora de decorar cualquier división de nuestro hogar.

Cuenta con bastantes propuestas que respetan el medio ambiente y que son bastante funcionales como lo es siempre el estilo Nórdico.

Simple, Valencia

tienda de decoración Simple, Valencia

Esta tienda de decoración es completamente diferente a las otras, ya que es más bien una tienda de antigüedades y una tienda de objetos imposibles. Es sin duda alguna la tienda más bonita de Valencia y es imposible resistirse a ella. Tenéis que visitarla porque es maravillosa y también la encontramos online.

Midtempo, Madrid

tienda vintage Midtempo, Madrid

Estilo completamente vintage y retro, esta tienda de decoración seguro que os conquistará. También cuenta con venta online para pasar horas frente al ordenador, porque realmente tiene cosas lindas y diferentes. Objetos de anticuario, bolas, mesitas y un sinfín de accesorios que vale la pena ver.

Sluiz, Ibiza

tienda de decoración Sluiz, Ibiza

Es una tienda con mucha luz y color que seguro os encantará. Si pasáis por Ibiza no podéis dejar de visitarla. Sus muebles son de un estilo muy natural y parece que un pedacito de la isla se viene con nosotras. Esta tiene lo justo y necesario para decorar nuestro hogar.

Ocott

Ocott

Es una de mis tiendas online preferida y es de la diseñadora Laura Granados. En ella encontraremos textiles maravillosos y de una fantástica calidad. Podemos encontrar estampados geométricos, cuadros, lámparas y papel pintado que se lleva mucho en los hogares españoles.

Para las que somos más vanguardistas y queremos marcar la diferencia podemos encontrar fundas para cojines y cortinas innovadoras.

Sostrene Grene

sostrene grene

Esta tienda de decoración es maravillosa y una de sus características es que solo ofrece productos daneses a muy buen precio. Podemos encontrar todo tipo de detalles bonitos y accesorios para decorar tu hogar. Famosa por sus cojines y sillas, la Sostrene Grene te sorprenderá.

Relacionado: Trucos de decoración low cost que cambiarán tu hogar

Kenay Home

Kenay Home tienda de decoración

Es una de mis preferidas y con una gran variedad ¡es para perder la cabeza! Cuenta con una selección de decor y siempre con muchas novedades. Encontrarás ideas originales para organizar y decorar tu casa así como objetos de decoración que van desde el estilo nórdico hasta el estilo romántico.

Ikea

ikea

Por supuesto, en esta lista no podía faltar la tienda de decoración sueca que combina diseño con funcionalidad y buen precio. Pásate por su zona de exposición para inspirarte con sus cocinas, salones, habitaciones y mucho más.

Lee también: Alternativas a Ikea para comprar bueno, bonito y barato

Kamir Decoración, Madrid

Kamir Decoración, Madrid

Esta tienda de decoración me encanta. Tiene una gran variedad de productos y accesorios que os deslumbrará. Localizada en Madrid y tras formar parte de un holding, Kamir se independiza creando a Kamir decoración. Así expande su gama de productos en el sector de felpudos así como una amplia gama de accesorios decorativos.

 

Son muchas las tiendas de decoración en España que ofrecen productos de vanguardia, originales, innovadores y que te permitirán reflejar tu estilo y personalidad.

Aquí están las mejores y que han ganado renombre en España.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El robot de cocina de Lidl empieza a distinguirse como un potencial competidor de Thermomix tanto...

La economía doméstica de muchas familias españolas no puede permitirse imprevistos. A veces, el...

Estás haciendo la comida y te llaman por teléfono o te pones a hacer otras cosas y se te olvida que...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan