Las 12 mejores tiendas de ropa online

Moda, Tendencias  / 

Cada vez es más frecuente, sobre todo por falta de tiempo, comprar en tiendas de ropa online. Entre las ventajas que ofrecen las tiendas online se encuentran:

  • La comodidad de no tener que desplazarnos hasta un punto de venta físico.
  • Cada vez los plazos de entrega son más cortos y muchas páginas permiten que puedas realizar un seguimiento detallado de la mercancía, desde su preparación hasta su entrega.
  • La disponibilidad: podemos adquirir el producto en cualquier momento del día, sin tener que adaptarnos a los horarios de las tiendas.
  • Podemos consultar las opiniones de los consumidores, que en muchos casos puntúan las prendas que adquieren y, además, en las páginas web obtenemos las características del producto y composición de una manera bastante detallada.

Ahora vamos a conocer 12 tiendas de ropa online para que, a la hora de realizar una compra, no nos llevemos engaños y esta sea todo un éxito.

12 tiendas de ropa online baratas y fiables

1. Vente Privee

tienda online Vente Privee

Es una empresa francesa que ofrece todo tipo de productos de ropa, calzado y complementos. Cuenta con más de 20 millones de socios y un sinfín de marcas que diariamente ofrecen sus productos a un precio bastante ventajoso para los clientes de la página.

Sus tipos de ventas se dividen en dos: la venta flash que sólo dura un día y otro tipo de venta que se prolonga durante una semana aproximadamente.

Esta página ofrece, en la mayor parte de los casos, productos con un descuento superior al 50%, con respecto a su precio original, lo que es una gran ocasión para comprar esas prendas de nuestras marcas favoritas a un precio ventajoso. Como inconvenientes, destacar que cobran gastos de envío y que sus plazos de entrega se suelen demorar hasta un mes, pues hasta que no se finaliza la venta no obtienen en sus almacenes la mercancía y no se la pueden suministrar a sus clientes.

2. Zalando

Zalando

Es otra de las tiendas online que ofrece una gran cantidad de surtido de ropa. Ofrece productos con descuentos de hasta el 60%, un derecho de devolución de 100 días, un teléfono de atención al cliente completamente gratuito y no hay que pagar ningún tipo de gastos de envío ni de devolución. Al igual que la página anterior, cuenta con una gran cantidad de marcas y precios muy variados que se adaptan a todos los bolsillos.

3. Asos

tienda online Asos

Es una tienda de ropa online que ofrece descuentos de hasta el 50%, cuenta con una variedad de prendas y complementos muy amplia, aunque en cuanto a marcas con las que trabaja es bastante más limitada que las anteriores páginas. Ofrece envíos y devoluciones gratuitas y una descripción de las características de sus productos muy detallada.

Lee también: Las marcas de ropa de mujer que más gustan

4. Modalia

Modalia

En esta página online podemos encontrar, ropa complementos y especialmente calzado. Es una de las páginas de zapatos más completas, con más de 200 marcas y una gran variedad. Ofrece productos online con grandes descuentos y también otros de temporada. Entre sus ventajas, los envíos y devoluciones son gratuitas y no se demoran más de 72 horas.

5. Boohoo

tienda online boohoo

Una amplia variedad de prendas tanto para mujeres, como para hombres y niños es lo que ofrece Boohoo.

Semanalmente se pueden encontrar en la web novedades con las ultimas tendencias. En lo que a mujeres se refiere tiene secciones de ropa premamá, tallas grandes y ropa para mujeres más altas y más bajas.

6. Privalia

Privalia

Para comprar en esta tienda online tienes que registrarte antes, lo cual es completamente gratuito y, en ocasiones, dan algún tipo de vale para premiar dicho registro.

En esta web encontramos una variedad muy amplia tanto de marcas como de precios. Además, podemos comprar ropa de mujer, de hombre, para los niños, para amueblar y decorar la casa y productos de cosmética.

7. Shein

tienda online Shein

Dependiendo de la ocasión, del diseño, de nuestro estilo o del color que queramos, Shein nos ofrece un millón de posibilidades a la hora de poder dividir las prendas y hacer la selección más personal posible.

Esta tienda online también tiene una selección de accesorios muy amplia y variada que nos ayudará a combinar cualquier prenda que decidamos comprar o aquella que tengamos en nuestro armario para sacarle el máximo partido.

Lee también: Marcas de ropa low cost que merecen la pena

8. Elephant Rooms

tienda online elephant rooms

Una variedad de prendas de ropa y complementos muy cuidada y selecta es lo que encontramos en esta web que se caracteriza por ofrecer una relación calidad-precio muy buena.

La ropa que podemos encontrar en Elephant Rooms se caracteriza por ser básica, fácil de combinar y por su originalidad.

9. Bella Moda Shop

bella moda shop

Cada vez son más las mujeres que conocen esta tienda de ropa online que ofrece ropa y complementos de mujer low cost.

Esta web cuenta con prendas para todo tipo de ocasiones. Desde looks deportivos hasta looks de fiesta se pueden encontrar en Bella Moda y, además, tienen una gran variedad de complementos.

A todo esto, hay que sumar que renuevan permanentemente sus productos.

10. Buylevard

Buylevard

Básicos, vestidos de fiesta, ropa de baño, lencería, calzado, complementos y joyas son solo algunas de las secciones con las que cuenta Buylevard.

Son muchas las “bloggers” que han llevado prendas de esta marca y entre las que podemos destacar a Madame de Rosa, Martha Lozano o a Laura de Santiago.

11. La Redoute

La Redoute

 

Esta es otra de las tiendas de ropa online se caracteriza por vender prendas de diferentes marcas con grandes descuentos. Al igual que otras webs, esta también le regala a sus nuevos clientes un bono de bienvenida para la realización de su primera compra.

En esta web podremos comprar decoración para el hogar y ropa de niños, de mujer y de hombre, independientemente de la talla. En definitiva, son muchas y variadas las opciones que podemos encontrar en La Redoute.

12. Lolita Moda

Lolita Moda

Tu tienda online de primeras marcas es la carta de presentación de esta empresa y no les falta razón ya que cuentan con una variedad de firmas muy amplia.

Lo mejor de todo es que en Lolita Moda encontraremos ropa para todos ya que cuentan con secciones de mujer, de hombre, de niño y de niña.

 

Estas son algunas de las tiendas de ropa online con una gama de productos mayor y que cuentan con una mejor valoración por parte de los clientes. De cualquier manera, nunca olvides mirar varias páginas que vendan el mismo producto para comparar sus precios.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan