9 técnicas de seducción infalibles

Pareja  / 

La verdad es que muchas mujeres tienen el don de seducir, un encanto femenino que saben usar muy bien y que muchas veces lo encaran con mucha naturalidad. Debemos aprender a usar todo nuestro potencial y conocer todas las técnicas de seducción.

Seducir no es la misma cosa que atraer, la seducción es un arte inspirador que tiene como regla básica cautivar. La sinceridad es fundamental en el proceso de seducción y en casi todo lo que implican las relaciones de pareja. Son muchas las técnicas de seducción y en esta artículo os daré a conocer las que son más importantes y las más infalibles.

Las mejores técnicas de seducción femenina para seducir a los hombres

Sonreír

Es una de las técnicas más simples y que nunca falla. La sonrisa es la forma más eficaz y real de conquistar a una persona. Cuando miramos o hablamos con alguien es importante siempre dejar una linda sonrisa para seducir. Debemos dejar que aflore lentamente en nuestra cara y que parezca autentica y romántica.

Mirada

mirada seductora

Cuando nuestras miradas están en sintonía debemos dejar que se crucen intensamente por algunos minutos y cautivarnos frente a frente con un intercambio seductor y atrayente.

Momentos agradables

Si queremos seducir a alguien, debemos crear un ambiente agradable y tranquilo. No podemos hablar de que el día fue malo o quejarnos de alguna situación. Debemos ser naturales y bien educadas para crear un ambiente de seducción y por supuesto de atracción.

Misterio

Otra de las técnicas de seducción que no fallan es no contar o demostrar todo en un principio. Mantener el misterio es siempre una buena técnica y da un cierto toque de magia. Tenemos que dar tiempo para que la otra persona se sienta cómoda e interesada en escuchar y saber más de ti.

Trabaja en ti

No hay nada más seductor que una mujer que está feliz con lo que hace y cómo es. Estar orgullosa de nosotras mismas y sentirnos realizadas es una técnica de seducción que llama la atención de cualquier hombre.

Relacionado: Tips para ser sensual sin ser vulgar

Participa

Es importante jugar con sus propias reglas, divertirte con sus cosas, participar con él así como adaptarte a sus situaciones y, por qué no, a su vida. Cuando nos abrimos y nos adaptamos somos nosotros propios sin caretas ni falsedades, y eso es importante para seducir. Es el tal efecto “espejo”, una forma de entrar en el espíritu, compartir y que te gusten las mismas cosas que le gustan a él.

Palabras

palabras

Una buena seductora sabe cómo hablar y cómo atraer a su pareja. Debemos decirle lo que quiere escuchar, lo que quiere sentir, debemos hacerlo sentir en las nubes y en el paraíso.

Detalles

Los detalles son fundamentales en la relación de pareja y es una de las técnicas de seducción más importantes. Piensa en una forma de mostrar tus sentimientos con pequeños gestos como un perfume, una carta, un beso inesperado o simplemente una sonrisa de oreja a oreja.

Relacionado: Los 17 detalles románticos para poner en práctica

Provócalo

Este es un consejo un poco complicado porque hay una distancia muy corta entre la provocación “buena”, que vuelve loco a cualquier hombre, y la provocación “mala” que lo deja frustrado.

Si él te gusta y te sientes sexualmente atraída, deja que la atracción aumente poco a poco con pequeños toques y roces en tu interacción con él. 

 

A la hora de conquistar es importante saber seducir con un lenguaje no verbal o con las señales que te doy a conocer. Estás técnicas son las necesarias para conquistar a un hombre y dejarlo rendido.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan