Tatuajes para parejas: 16 ideas románticas

Belleza, Tatuajes  / 

Los tatuajes para parejas enamoradas son una forma de celebrar el amor eterno por nuestra media naranja. Los tatuajes son permanentes y marcan nuestro cuerpo para siempre igual que nuestro grande amor nos marca el corazón y nuestra vida.

Hay varias formas de celebrar vuestra unión y puedes elegir de entre tatuajes iguales para los dos o tatuajes que se complementan y solo tienen sentido cuando están juntos. Lo importante es que escojáis un diseño que signifique algo para vosotros y que os guste a los dos.

Para darte algunas ideas, elegimos algunos de los diseños más usuales de tatuajes para parejas.

Ideas de tatuajes para parejas enamoradas

Tatuajes iguales: latidos de corazón

tatuajes para parejas: latidos del corazón
Si vuestros corazones laten en unísono, puedes representar vuestro amor grabando estos latidos en vuestros cuerpos. Este es un tatuaje muy sencillo pero lleno de significado y amor.

Fechas

Tatuajes Fechas para parejas
Quizá unos de los tatuajes para parejas más usuales es, sin embargo, uno de los más personales. Puedes señalar la fecha de vuestro matrimonio u otra cualquiera con un significado especial para los dos y que os haya marcado.

Infinito

Tatuajes Infinito para parejas
El símbolo del infinito es la forma perfecta de representar la permanencia y durabilidad de vuestra relación. Convierte este diseño en algo personal al añadir una palabra a la línea del infinito.

Ancla

tatuajes para parejas: ancla
El ancla representa estabilidad y seguridad. Esta es una forma de honrar a esa persona que te sujeta en todos los momentos, incluso en las tormentas, y de recordar que juntos sois más fuertes.

Lee también: Ideas para tatuajes para mujeres

Alianza

Tatuajes Alianza para parejas
Más duradera que cualquier alianza de oro e imposible de perder. Celebra tu matrimonio o tu unión con una alianza tatuada. Igual que con una alianza tradicional, en los tatuajes para parejas podrás elegir de entre varios designs.

Música

Tatuajes parejas música
La música nos habla directamente al corazón, nos emociona y acerca. No es pura coincidencia que tantas parejas tengan una canción que simboliza su relación. Ya sea porque sonaba cuando se vieron o besaron por primera vez, o porque la pasión por la canción fue la primera unión entre los dos, por qué no celebrar vuestro amor al compás de la melodía.

Flecha

tatuajes pareja flecha
Las flechas son uno de los tatuajes para parejas más utilizados pero su significado va más allá del flechazo del amor. En su sentido original, estos pequeños dibujos significan protección y defensa. Al llevarlos en pareja, y si apuntan hacia el mismo lado, toman el sentido de indicador de dirección, caminando un mismo camino juntos.

Diamantes

tatuajes diamantes pareja
La belleza de los diamantes es innegable, siendo un símbolo de lujo, supremacía y fuerza. Esto es lo mismo que sientes cuando finalmente encuentras tu media naranja. Además, representa también y primeramente la durabilidad e invencibilidad, dos cualidades que están presentes en cualquier relación duradera.

Tatuajes complementares: coronas

Tatuajes complementares para parejas: Coronas
Para señalar tu amor por tu príncipe azul y él por su princesa, nada como uno de estos tatuajes para parejas para marcar y aclamar el reinado de vuestro amor.

Juegos

Tatuajes Juegos para parejas
Para los enamorados de los juegos y del amor, prueba juntar estas dos pasiones en un solo tatuaje. Esta es sin duda una forma romántica de celebrar el hecho de que hayas encontrado la persona que te completa.

Relacionado: Ideas de diseños de tatuajes en la muñeca para mujeres

Citación

Tatuaje Citacion
De un poema, de vuestro libro o peli favorita o cualquier otra frase con significado para los dos. Esta es una bonita forma de marcar en vuestro cuerpo una frase o lema que señale vuestra relación y de representar que uno sin el otro nada tiene sentido.

Dibujos animados

Tatuajes Dibujos animados
La infancia es el momento más puro en nuestras vidas. Para señalar también la pureza y sencillez de vuestro amor, puedes elegir de entre los muchos tatuajes para parejas que utilizan dibujos animados para representar este amor sincero.

Llave y candado

Tatuajes Llave y candado
Si él ha sido la llave que abrió tu corazón al amor esta es una forma muy romántica de señalar ese momento y celebrar vuestra relación.

Animales

tatuajes animales parejas
Si compartís la pasión por la naturaleza o simplemente vuestro espíritu animal, estos tatuajes para parejas pueden ser los ideales para vosotros. El animal puede simbolizar la base de la relación, ya sea por protección o por lucha y fuerza contra las adversidades.

Yin y yang

tatuajes yin y yang parejas
Los opuestos se atraen y se complementan para formar el equilibrio y la felicidad. Son las pequeñas diferencias entre los dos lo que vuelve una relación especial y única. El Yin y Yang representa precisamente este equilibrio entre fuerzas opuestas, formando una base sólida y duradera, como vuestra relación.

Pizza

tatuajes pizza pareja
Compartir comida no es fácil. Sabes que encontraste a tu media naranja cuando compartir pizza es un placer y no una operación matemática para controlar cuántos trozos se ha comido el otro y cuántos son tuyos. Ahí sabrás que has encontrado la parte que te completa.

 

No hay límite a la imaginación cuando hablamos de tatuajes para parejas. Esta es una forma de celebrar vuestro amor y, por lo tanto, deberá representar algo especial para los dos.

Estas ideas de tatuajes para parejas que te presentamos tienen en sí mismas ya un fuerte significado romántico pero no tengas miedo a cambiarlas y convertirlas en algo muy personal. A fin de cuentas, cada relación es única.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las melenas finas pueden fácilmente parecer sin vida si no llevan un corte apropiado. De hecho,...

No hay ninguna razón para que las mujeres embarazadas no lleven una manicura perfecta y bonita...

Los tatuajes de árbol de la vida empiezan a ganar cada vez más popularidad, no solo por su...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan