Tatuajes para hermanas: ideas originales

Belleza, Tatuajes  / 

Los tatuajes para hermanas son una forma original de marcar lo que os une. Son muchos los diseños que podéis hacer juntas para celebrar vuestras memorias y vuestro amor una por la otra.

Desde pequeños dibujos en la muñeca hasta tatuajes complementares que solo tienen sentido cuando están juntos, te dejamos algunas ideas originales de tatuajes para hermanas para que os sintáis inspiradas y os entren las ganas de por fin tomar el paso de hacerse un tatuaje juntas.

6 ideas de tatuajes para hermanas

Yin y Yang

yin y yang
Ser hermanas no significa ser iguales. Muchas hermanas tienen personalidades totalmente distintas pero eso no es razón para que su amor una por la otra sea menor. Para celebrar el amor en la diferencia, por qué no una tatuaje de Yin y Yang simbolizando el equilibrio que alcanzáis cuando están juntas.

Corazones

tatuajes hermanas corazones
Los tradicionales corazones nunca han dejado de estar de moda por una razón: aunque sean sencillos siguen teniendo un significado inmenso en si mismos.  La celebración del amor fraternal vale igual para los tatuajes para hermanas. Grandes o pequeños, son un clásico pero con margen para que le deis vuestro toque propio.

Hermana mayor y pequeña

tatuajes hermanas mayor y pequena
No importa la edad o cuantos años pasen. El rol de hermana mayor o de hermana pequeña nunca desaparecerá. Mientras que una tendrá siempre ese sentido de protección con la otra, la pequeña sabe que siempre que puede recurrir a su hermana mayor para todo, lo bueno o lo malo.

Hasta el infinito y más allá

tatuajes hermanas infinito
¿Necesita explicación? Además de su sentido de unión eterna, estos tatuajes para hermanas recuerdan aún la infancia de muchas.

Sol y la luna

tatuajes hermanas sol y luna
El sol es el símbolo de la luz y la verdad mientras que la luna aparece en la simbología griega con el significado de hermana. Igual que con el Yin y Yang, estos tatuajes para hermanas representan la diferencia que simultaneamente no puede existir uno sin el otro para que la vida tenga sentido.

Relacionado: El significado de los tatuajes de sol y luna

Muñecas rusas

tatuajes hermanas munecas rusas
Los tatuajes para hermanas no se aplican solamente a dos. Si tienes una familia grande y la suerte de tener muchas hermanas, entonces estos tatuajes para hermanas son perfectos. De la más pequeña a la más grande, todas unidas pertenecientes a un mismo centro.

 

Estas son algunos de nuestros tatuajes para hermanas preferidos. Como ves por algunos de los ejemplos, no siempre tienes que ser literal y puedes encontrar formas únicas y personales de conllevar el mismo significado.

Igual que el amor de una hermana nos marca el corazón, marca también tu piel para celebrar esa relación y para que estén siempre juntas no importa dónde ni cuándo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Todo lo que está de moda cambia a cada año. Unas veces más, otras menos, pero siempre hay algo de...

El peeling es un tratamiento facial cuyo nombre en español significa literalmente “pelar” y es esta...

Son muchos los productos de maquillaje con los que contamos, y sobre todo los que vamos comprando...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan