Tatuajes en la muñeca: ideas y diseños

Belleza, Tatuajes  / 

Los tatuajes en la muñeca suelen ser unos de los preferidos de las mujeres. Pequeños, estos tatuajes sirven de complemento al estilo en lugar de pulseras y están situados en una parte del cuerpo fácilmente visible por lo que tienes siempre presente su significado.

Estos tatuajes en la muñeca tienen aún la ventaja de que aunque sean muy visibles, son fácilmente disfrazados con pulseras o por las mangas de la ropa, pero en realidad no hay razón para ocultarlos. Son cada vez más usuales y aceptados incluso en trabajos donde el estilo es más formal y dan un toque femenino y elegante a la muñeca.

Sencillos y menos dolorosos que los demás, te enseñamos algunos de nuestros diseños de tatuajes en la muñeca preferidos para que te sientas inspirada.

Ideas de diseños de tatuajes en la muñeca para mujeres

Pulseras

tatuajes-pulseras

¿Por qué llevar accesorios innecesarios si puedes tatuar directamente tus pulseras favoritas en tu muñeca? Sencillas o más complejas, estas pulseras darán un toque extra a tu estilo. Puedes aún elegir un modelo con pendientes con un significado especial para ti.

Flores

tatuajes-flores

Las flores son ya un clásico entre los diseños más elegidos por mujeres y la tendencia también está presente en los tatuajes en la muñeca. Este símbolo de la belleza, delicadeza, y además muy femenino, puede tener un significado muy propio dependiendo del tipo de flor. En lo que se refiere a los tatuajes en la muñeca, puedes encontrar desde diseños muy sencillos a otros más complejos pero igualmente muy bonitos.

Animales

tatuajes-animales

Los diseños de animales en los tatuajes en la muñeca parecen adquirir una belleza y dulzura muy propias, quizá por su dimensión y complejidad. O quizá porque nos recuerda a las crías de estos animales que suelen ser tan monas que nos entran ganas de abrazarlas y no soltarlas más. Solo tienes que elegir tu animal espiritual o el que tenga un significado especial para ti y añade un toque de ternura a tu cuerpo.

Disney

tatuajes-disney

Sabemos que estás pensando “¡cutre!”, pero mira los dibujos que hemos elegido primero. Estos tatuajes en la muñeca combinan en la perfección la sencillez y estilo de los tatuajes en esta zona con la memoria y nostalgia de nuestra infancia.

Viajes

tatuajes-viajes

Si te encanta viajar, un tatuaje en la muñeca celebrando tu pasión puede ser lo que necesitas para recordar buenos momentos o darte fuerza para enfrentar un día más de trabajo en la cuenta regresiva hacia tus vacaciones.

Tú decides

tatuajes-muneca

tatuajes-muneca-colores

La verdad es que un tatuaje deber ser personal y tener un significado muy tuyo, sea para homenajear un evento o alguien especial, una marca para recordar que debes beber menos o simplemente como una marca decorativa. Así que no cierres tus horizontes y seguramente encontrarás entre los muchos tatuajes en la muñeca uno que te enamorará o que te dará la inspiración que necesitas para crear tu propio diseño.

Para más diseños, ideas e inspiración, no dejes de consultar nuestros artículos sobre tatuajes pequeños y significados de tatuajes para mujeres.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las marcas de cosmética natural están ganando cada vez más aficionadas, y sus productos son cada...

Las pestañas no siempre reciben el cuidado y la atención que se merecen, pero en realidad son un...

Más allá de la vuelta a la rutina y la bienvenida del mal tiempo, los meses desde noviembre hasta...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan