Tatuajes en el brazo: ideas femeninas

Belleza, Tatuajes  / 

Los tatuajes en el brazo ya no son exclusivos de los hombres o de grupos sociales como los motoristas. Los tatuajes están más aceptados que nunca y ya sea en el brazo, en la muñeca u otro punto del cuerpo, lo importante es que te guste.

Femeninos, coloridos o irreverentes, los tatuajes en el brazo tienen la capacidad de darle un toque suave y rebelde a cualquier estilo. Así que deja salir a la niña en ti que llevaba orgullosa en el brazo los tatuajes temporales que venían en las chuches y mira estas ideas que hemos seleccionado para ti.

Ideas para tatuajes en el brazo

Uno solo tatuaje imponente

tatuajes en el brazo ideas
Los tatuajes en el brazo para mujeres normalmente tienen líneas más delicadas y finas que los tatuajes de los hombres. Suelen también ser más pequeños y/o más marcados por colores vivos.

Puedes llevar un diseño con el que te identifiques, como los copos de nieve, o algo más personal y único como la foto de alguien a quien quieres mucho o un homenaje a tu hobbies.

Brazo completo

tatuajes femeninas brazo completo
Es difícil empezar pero una vez que lo haces y te gusta es difícil parar. Lo mismo vale para los tatuajes. Muchas dudan en hacerse su primer tatuaje pero luego se convierte en una celebración libre y sin reglas.

Una vez te hagas tu primer tatuaje seguramente otros le seguirán, y en el brazo pasa lo mismo. Un tatuaje se puede convertir en varios muy rápidamente. Cuando ya tienes uno o más tatuajes en el brazo o en cualquier otra parte del cuerpo, debes consultar siempre con un tatuador profesional. Un experto te podrá indicar cómo posicionarlo o hacer la conexión entre los tatuajes para que tu brazo esté en equilibrio.

La cascada del hombro

tatuajes femeninas cascada del hombro
Estos son tatuajes que se dividen entre el hombro y el brazo. El objetivo muchas veces es crear la ilusión de cascada, como si el tatuaje se estuviera vertiendo hacia el brazo.

Aunque mantengan las líneas finas y suaves de los tatuajes para mujeres, estos tatuajes suelen tener una dimensión un poco más grande. Puedes elegir entre diseños grandes que cubran todo el hombro y la parte superior del brazo o diseños medios con un solo tema.

Lee también: Cuidados del tatuaje – protección y mantenimiento

La manga

tatuajes femeninas la manga
Entre los tatuajes en el brazo, la manga es probablemente el que más fuerza de voluntad y pasión requiere.

A diferencia de un brazo tatuado poco a poco a medida que van surgiendo ideas, la manga es un solo (y muy complejo) tatuaje que ocupa toda la extensión del brazo, desde la muñeca hasta el hombro. Entre las mujeres es posible encontrar también muchas que optan solamente por la media manga para que el efecto no sea tan fuerte. Pero si te gusta, ¿por qué no?

De la muñeca al codo

tatuajes femeninas muñeca al codo
Lo típico hoy en día ya no es llevar los tatuajes en el brazo justo abajo del hombro en la parte exterior del bíceps.

La parte interior del antebrazo se ha convertido en los últimos años en la zona preferida de muchas mujeres. Es por eso normal encontrar varias ideas para tatuajes o medias mangas que empiecen desde la muñeca hasta el codo.

Por ser una moda más reciente, estos tatuajes en el brazo posicionados en esta zona tienen un toque más joven e irreverente que los demás.

 

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para tatuajes en el brazo para mujeres. Juega con la forma de tu brazo y con el estilo de ropa que más llevas para elegir la mejor zona donde hacerte el tatuaje.

Ya en relación al dibujo y su tamaño, todo depende de ti. El tatuaje es solamente una marca exterior de tu ser más profundo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si te hablamos de lipodistrofia ginecoide, ¿sabes de qué se trata? Este término científico se usa...

§Los tatuajes en la mano ya no son un impedimento para conseguir un trabajo. Antes, estos dibujos...

Los cosméticos sirven para combatir las arrugas, las ojeras, para limpiar la cara o para...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan