Tatuajes delicados para mujeres: ideas con estilo

Belleza, Tatuajes  / 

Es posible que cada vez veas más tatuajes delicados entre las mujeres. Es normal. Los tatuajes están creciendo entre el público femenino. Por fin hemos superado el cliché masculino y esto se debe a diversos factores. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos!

Las mujeres estamos aumentando nuestra influencia en la sociedad. Con el paso del tiempo, los ámbitos que antes estaban reservados sólo a los hombres van abriendo sus puertas al dominio femenino.

Tatuajes delicados: ¿una moda pasajera o un nuevo estilo de vida?

El mundo del tatuaje es un claro ejemplo de la conversión de nuestra sociedad. Poco a poco vamos borrando de nuestras cabezas la imagen de un barbudo tatuado con una moto Harley al lado mientras que cada vez son más las mujeres que han entrado con fuerza en los estudios de tatuajes y han decidido imponer su estilo.

Así pues, no podemos hablar de moda pasajera. Muchas mujeres esperaban este nuevo estilo de tatuaje desde hace tiempo. ¡Los tatuajes delicados han llegado para quedarse!

Una artista que representa a la perfección esto que venimos diciendo es @mariloillustration, una ilustradora que también tatúa y que no te dejará indiferente.

Temas para tatuajes delicados y femeninos

Quizá lleves mucho tiempo pensando en hacerte un tatuaje, pero no estás muy segura de lo que quieres. No te preocupes. Dedica tiempo a pensártelo bien y busca el estilo que más te convenza. Por el momento, te dejamos algunos temas comunes entre los tatuajes delicados para mujeres.

Flores

tatuajes flores delicados

La naturaleza nos obsequia con la belleza de las flores. Somos muchas las que sentimos pasión por ellas y un buen tatuaje es capaz de trasladar esa belleza a nuestra propia piel. No hay diseño más bonito que el de una flor bien hecha, con estilo y glamour.

Además, no hace falta que te tatúes una réplica exacta de una flor. Más bien se trata de captar su esencia y delicadeza. Orquídeas, rosas, margaritas, lavanda…, una imagen bien transmitida de alguna de estas flores se convertirá en el mejor complemento de tu look.

Animales

tatuajes animales delicados

Seguro que tu perro, gato u otro animal de compañía se han convertido en un miembro más de tu familia. Por eso muchas mujeres optan por plasmar el recuerdo de su mascota en su piel.

Si no te van las mascotas, puede que prefieras la simbología que representa algún animal salvaje. La libertad que simboliza el vuelo de un pájaro, la inteligencia de un búho o la nobleza de un ciervo son algunos ejemplos.

Si te llama más la atención la belleza de los animales, seguro que tienes un animal que, sin saber por qué, te apasiona. Este es un motivo más que suficiente para llevarlo contigo a todas partes.

Lee también: Ideas de tatuajes minimalistas y sus significados

Palabras

tatuajes palabras delicados

No cabe duda de que recuerdas ese concepto, esa frase, ese verso que te llegó al alma. El significado que pueda tener una palabra para ti puede ser muy profundo y optar por escribir en tu piel aquello que te conmueve es una de las mejores ideas.

Tatuándote palabras te aseguras recordarte a ti misma el sentido de algo que te conmovió profundamente en su momento. Te servirá para recordar el significado de alguna cosa que te importa.

Seguro que ya habrás visto un montón de letras tatuadas que no te convencen por ser demasiado gruesas, agresivas, rectas… Tranquila, los tatuajes delicados tienen la ventaja de adaptarse a tu gusto.

 

Quizá llevas tiempo buscando un estilo para esa flor que te encanta. Puede que desees poder tatuarte a tu animal favorito con un estilo delicado. Seguro que hace tiempo que buscas esa caligrafía perfecta para tu mensaje. No desistas en tu búsqueda. Descubre más tatuajes delicados.

Pon el cuidado de tu imagen, de tu estilo y de tu belleza en las manos de las mejores profesionales.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Llega el verano y la depilación de ingles es un must imprescindible si quieres lucir bikini o...

La papada se ha convertido en la zona facial que más preocupa a las pacientes de entre 30 y 45...

Si hay algo que todas las mujeres cuidamos e intentamos que esté siempre ideal es nuestra melena....

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.