12 tatuajes de las famosas

Belleza, Tatuajes  / 

En la actualidad, es raro conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Ya sea de manera individual, con una amiga, o con una hermana, por ejemplo, somos muchas las que hemos decidido grabarnos en nuestra piel un diseño con un significado especial que nos acompañará por el resto de nuestras vidas. En ocasiones, la inspiración para hacernos el dibujo nos puede venir de los tatuajes de las famosas. Conoce los más originales y bonitos que harán que te pique el gusanillo por realizarte una réplica.

Tatuajes de las famosas que querrás copiar

Las celebridades son un ejemplo, un modelo a seguir o un espejo donde nos reflejamos en relación a muchas tendencias. Ya sea de maquillaje, ropa, peinados o complementos, entre otros. Incluso los tatuajes de las famosas son, en muchas ocasiones, un punto de partida para hacernos uno igual. A veces, es porque somos muy fanáticas de esa persona y es una manera de sentirnos más próximas a nuestro ídolo. Otras porque el diseño nos encantó. Mira las mejores ideas de tatuajes de las famosas que desearás grabarte en tu piel.

1. Blanca Suárez

La madrileña Blanca Suárez, además de ser una de las mejores actrices del panorama español, también se puede considerar una influencer en potencia gracias a los más de 3.8 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Esta es una gran aficionada a los tatuajes como se puede ver en las siguientes fotografías.

View this post on Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Pero el último que se ha realizado es espectacular. En esta ocasión el tatuaje es minimalista y se lo ha hecho junto a una amiga. El dibujo en cuestión es un cohete. Este es pequeño, simple, delicado y con un poco de color para emular el rastro que el aparato deja el despegar.

Blanca Suárez tattoo

2. Aitana Ocaña

La cantante, la cual quedó en segundo lugar en la edición de Operación Triunfo 2017, tiene un grabado muy especial. Este es una sola palabra pero guarda mucho significado. En primer lugar, la triunfita comparte tatuaje con sus primas. En segundo, el vocablo munay, el cual tiene un origen andino, simboliza el amor y la pasión por el prójimo, la naturaleza y todo aquello que nos rodea. La verdad es que el  tatuaje de Aitana es bastante  sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

3. Rihanna

Una de las musas de la música a nivel internacional como es Rihanna puede ser otra de las personalidades en las que te fijes a la hora de grabarte un dibujo en la piel. Aunque ella tiene varios, en esta ocasión nos vamos a centrar en las estrellas que le nacen del cuello y descienden por parte de su nuca hasta llegar a su omóplato derecho. Quizás este dibujo te dé mucha suerte y te conviertas en la estrella que ella es, pero en vez de en la canción, en tu profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌞

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

4. Chiara Ferragni

Uno de los tatuajes de las famosas que más vas a adorar es el de Chiara Ferragni. Cierto es que tiene varios, pero la conjunción de tres triángulos que luce en su muñeca es espectacular. Tanto es así que de esta combinación se formó un diamante. Para ella, el diseño tiene un significado muy bonito ya que es la unión con sus hermanas, además de la fidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dinner in Paris 💞

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

5. Ariel Winter

Aunque ha hecho más trabajos, la cantante y actriz estadounidense Ariel Winter se hizo muy conocida por su papel en la serie ‘Modern Family’ cuando interpretaba a Alex Dunphy. Gracias a  este trabajo consiguió el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en una comedia, al igual que el resto de sus compañeros de elenco.

Volviendo al tema que nos ocupa, Ariel Winter tiene un león grabado en la espalda que puede servirte de ejemplo para hacerte uno igual. El dibujo es tan real que sentirás que llevas un verdadero felino contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @_dr_woo_ ❤️❤️ #tattoo #tiger

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

6. Sara Carbonero

La periodista deportiva Sara Carbonero dejó su trabajo en Mediaset España cuando su pareja, el portero de fútbol Iker Casillas firmó por el Fútbol Club de Oporto. Al trasladarse al país luso, Sara se empapó de la cultura portuguesa. Eso hizo que se hiciera uno de los tatuajes de las famosas más delicados y más auténticos que hay. Este no es otro que la palabra saudadeSaudade es un sentimiento de nostalgia, melancolía, añoranza de alguien o de algo que no se tiene la certeza que se vaya a volver a vivir y/o ver. De hecho, es una de esas palabras que cuesta explicar porque no tiene una traducción exacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables . #eslapresenciadelaausencia #palabrafavorita #saudade #recuerdosdeCádiz #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lee también: Temas para tatuajes delicados y femeninos

7. Rita Ora

El dibujo de un corazón es la forma de expresión que tenemos los humanos para decir “te quiero”. Aunque este es clásico entre los tatuajes, quizás al ver la silueta del de Rita Ora y el lugar donde se lo hizo te entren ganas de marcar cita con tu tatuador. Este no es otro que en uno de sus dedos. Se podría decir que es un dibujo discreto, conciso, lindo y con mucho significado a la vez.

8. Elsa Pataky

Otro de los tatuajes de las famosas que te entrarán ganas de hacerte es el de Elsa Pataky. Si eres seguidora la actriz española, de origen rumano, serás conocedora de su amor por las runas vikingas. Es por eso que, con a penas 15 años, se hizo este dibujo vinculado al Dios Thor en el hombro derecho. En concreto, la de Elsa es la runa Inguz y lo que quiere decir es: “querer es poder”.

9. Demi Lovato

La cantante Demi Lovato es otra de esas celebridades que tienen varios diseños grabados en su piel. Por lo tanto, cuesta decantarse por cuál es el más bello. Uno de estos es el que luce en la espalda que dice Now, I’m warrior (ahora soy una guerrera).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥

Una publicación compartida de Demi Lovato (@demivideolovato) el


Sin embargo, si tiene uno de esos tatuajes de las famosas que dices “yo lo quiero” es el que dice me (yo) en su dedo. Esto es una manera de recordarnos que tenemos que pensar en nosotras mismas. Eso no significa ser egoísta, sino preocuparnos por nuestras cosas y estar pendientes por solucionar nuestros problemas porque, en ocasiones, nos olvidamos de nosotras por los demás y luego nadie nos lo agradece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me first 🖤 thank you @winterstone for my new forever reminder.. #i🖤me

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

10. Dakota Johnson

Si te apasionaste con la película erótica de 50 Sombras de Grey y te quedaste prendada del papel interpretado por Dakota Johnson, más lo harás con sus golondrinas. Estas son de esos tatuajes de las famosas que te entran ganas de copiar porque están muy bien hechos, además de estar diseñados en un sitio tan estratégico como el hombro.

11. Scarlett Johansson

En el caso de que te agraden más los dibujos con colores, a uno de los tatuajes de famosas que no te podrás resistir es al de Scarlett Johansson. Esta se grabó una puesta de sol en su antebrazo izquierdo bien colorida. Con este diseño, sentirás que vives en una constante playa en la que te puedes relajar al ver el mar mientras el sol va desapareciendo y dándole paso a la luna cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohansson_xo) el

12. Amaia Salamanca

Otra de las actrices más cotizadas en el panorama español no podía faltar en esta lista. O mejor dicho, los tatuajes de las famosas más populares en España. En la muñeca derecha, la que fuese la protagonista de la mítica serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’, tiene el diseño del segundo chakra, el cual simboliza la alegría y la creatividad. El dibujo en sí es una flor que consta de cinco pétalos, los cuales finalizan en punta. En el interior de esta se puede ver una letra dentro de una esfera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viento de cara 🌪 🚀 @valero_rioja 🚑 @beatrizmatallana

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el


Después de ver los tatuajes de las famosas que más triunfan, ¿ya has decidido cuál será el próximo que te harás? Como todos son bonitos, escoge uno que simbolice algo importante para ti. Piensa también bien en qué parte del cuerpo te lo vas a realizar. Ver dónde lo tienen ellas es, asimismo, de gran ayuda para tener una idea de cómo te quedará si te decantas por grabártelo en el mismo lugar.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las marcas de cosmética natural están ganando cada vez más aficionadas, y sus productos son cada...

Las pestañas no siempre reciben el cuidado y la atención que se merecen, pero en realidad son un...

Más allá de la vuelta a la rutina y la bienvenida del mal tiempo, los meses desde noviembre hasta...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.