5 ideas para tatuajes en el antebrazo para mujeres

Belleza, Tatuajes  / 
Seguir leyendo

Los tatuajes en el antebrazo están más de moda que nunca. Antes considerados arriesgados y un símbolo de rebeldía, la evolución en el campo de los tatuajes y el aumento de su popularidad dan ahora una nueva luz a esta parte del cuerpo. Fáciles de ocultar pero también fáciles de mantener visibles a tus ojos, son cada vez más las mujeres que optan por tatuajes en el antebrazo para crear diseños más elaborados y detallados sin perder su lado más femenino e incluso aportando un lado más romántico.

Si piensas hacerte uno de estos tatuajes pero todavía no estás segura del diseño a utilizar, te dejamos 5 sugerencias de tatuajes en el antebrazo para mujeres para que te inspires.

Tatuajes en el antebrazo para mujeres que te inspirarán

Ramo de flores

tatuajes ramo de flores

Una única flor sencilla o detallada es siempre una opción segura para un tatuaje bonito y femenino. Sin embargo, los tatuajes en el antebrazo permiten ir más lejos por la amplitud del área de la piel y crear verdaderos ramos de flores que envuelven el brazo y permiten diseños más realistas que pueden ocultar pequeños detalles simbólicos.

Constelación

tatuajes constelación

Puedes usar los tatuajes en el antebrazo para crear un mapa de las estrellas, con sus constelaciones marcadas de una forma sencilla, bonita y romántica. El simbolismo de estos tatuajes depende solamente de ti y de tu experiencia personal.

Puede ser un mapa de los cielos para guiarte en tu camino por la vida, simbolizar el recuerdo de un momento feliz bajo las estrellas o simplemente tu afición astronómica, por ejemplo.

Lee también: Tatuajes para mujeres y su posicionamiento

Atrapasueños

Tatuajes Atrapasueños

Los atrapasueños acogen las buenas energías mientras atrapan las pesadillas, protegiéndonos. Normalmente, suelen tener plumas colgadas que, además de aportar belleza, nos alertan para el paisaje de un nuevo sueño, bueno, apaciguador y bello con su movimiento.

Como si su simbolismo no fuera suficiente, este es uno de los diseños más bonitos para tatuajes en el antebrazo, ya que la posición natural del brazo crea la sensación de que estuviera colgado y permite la adición de varios detalles personales y personificados.

Henna

Tatuajes Henna

Los tatuajes con henna son temporarios y usualmente reservados a grandes celebraciones en algunas culturas. Esta planta empezó a ser utilizada para marcar la piel por sus propiedades refrescantes pero no ha tardado hasta que su aplicación se convirtiera en un arte. Tal como los tatuajes, su significado y simbología depende del diseño utilizado.

Si te encanta este arte y su forma de expresar los diseños, el antebrazo es una de las mejores áreas para hacerte uno de estos tatuajes en versión permanente, ya que envuelve la piel en un motivo uniforme pero con líneas sorprendentes que pueden incluso empezar en las manos o muñeca para crear un efecto más llamativo y femenino.

Fecha, palabra o frase

Tatuajes Fecha, palabra o frase

Cualquiera de estos tatuajes tiene un significado personal para la persona que lo lleva. Puede ser un incentivo, un recuerdo o una celebración, sea lo que sea, es algo importante que quieres mantener cerca de ti y en un lugar donde puedas fácilmente ver el tatuaje para sentirte bien o recordar algo importante.

Aunque la muñeca sea un área muy popular, hacer estos tatuajes en el antebrazo tiene la doble ventaja de poder ocultarlos fácilmente si la ocasión lo requiere y de que su belleza es aún más imponente en esta zona por la sencillez de su diseño en la piel blanca, inmaculada y desproveída de accesorios.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Es cada vez más fácil evitar las visitas a una manicura profesional y llevar unas uñas bonitas con...

La keratina es cada vez más usada en productos de cuidado capilar por su efecto regenerador y...

Se acerca el final de octubre y con él una de las fiestas temáticas más esperadas del año, el...