5 recetas de tartas sin horno

Hogar  / 

¿Quieres preparar un postre delicioso pero el horno ya está ocupado? No es excusa. Con los ingredientes correctos y un poco de frío puedes preparar fácilmente recetas de tartas sin horno que encantarán tanto el paladar como los ojos con sus pintas deliciosas. ¿No nos crees? Pues prepárate para conocer estas 5 recetas y ya nos contarás.

Tartas sin horno riquísimas

Tarta de queso sin horno

Tarta de queso sin horno

Tartas sin horno y cheesecakes van de la mano, por eso te traemos esta receta de Paula de tarta de queso. Es la receta básica, pero hasta para ser básico es necesario ser bueno y esta receta lo es. Con una textura suave y cremosa, la combinación entre el relleno y lo crujiente de las galletas resulta perfecta.

De tan sencilla que es, sorprende que sea tan rica, pero puedes darle un toque y sabor diferente añadiéndole mermelada de fruta a tu propia tarta. Paula ha elegido mermelada de arándanos, por ejemplo, y queda estupenda.

Relacionado: Recetas de tarta de queso imperdibles

Tarta de lima Paleo sin horno

Tarta de lima Paleo sin horno

Aunque no sigas la dieta Paleo, no tienes por qué preocuparte. Las tartas sin horno no juzgan a nadie y esta de lima será tu nuevo éxito de verano entre tu familia y amigos.

Laura se ha inspirado en sus recetas americanas para preparar esta tarta, ¡y qué inspiración! Muy suave y cremosa, con la combinación perfecta entre lo dulce y ácido de la lima, el resultado es un postre sabroso con un toque fresco. Por cierto, puede ser difícil creérselo mirando las fotos, pero no contiene lácteos ni colorantes artificiales.

Cheesecake de chocolate blanco y fresas sin horno

Cheesecake de chocolate blanco y fresas sin horno

La combinación de chocolate blanco y fresas raramente sale mal, pero esto no reduce en nada esta receta de Xabi. El equilibrio entre los dos es perfecto en esta tarta, que además de sabrosa presenta una textura consistente pero cremosa con unas pintas fenomenales.

Tiene un sabor suave, tiene lo justo de dulce y la combinación con la acidez de las fresas eleva aún más este postre fresquito.

Tarta de horchata y fartons

Tarta de horchata y fartons

Dejemos de lado las típicas tartas sin horno de queso y pasemos a una bien original: tarta de horchata. Tomando como inspiración la fresca y dulce bebida, Guadalupe ha preparado esta receta muy inusual, pero que está para chuparse los dedos de lo buena que está.

Al contrario de los cheesecakes, el relleno de esta tarta tiene una consistencia ligeramente esponjosa pero igualmente con un toque cremoso. El sabor de la horchata es suave estando justo en el punto perfecto para que los amantes de esta bebida la disfruten y para que aquellos a quienes no les gusta puedan disfrutar también de este postre fresquito y sabroso.

Lee también: Postres Thermomix sin horno

Tarta mousse de café

Tarta mousse de café sin horno

Esta tarta es perfecta como postre después de la comida o de la cena, con su sabor suave a café que cierra la comida con su dulzura. Mar es quien nos trae esta receta muy fácil de preparar y con ingredientes sencillos que todas solemos tener por casa. En su caso, ha preparado esta receta para aprovechar algunos que estaban a punto de pasar de fecha de caducidad y el resultado no podría haber sido mejor. Bien blandita, al estilo de las tartas de queso, este postre está riquísimo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan