5 recetas de tarta tres chocolates en Thermomix

Hogar  / 

Preparar una tarta tres chocolates en Thermomix puede tardar más o menos tiempo según la receta, pero es siempre súper fácil. Y es que no lo parece con lo preciosas que quedan sus capas y sus pintas maravillosas que claman por una mordidita ya seas una aficionada del chocolate o no. Te traemos algunas recetas para que compruebes tú misma lo fácil que es de preparar y para que puedas encantar a tu familia con un postre delicioso.

Las mejores recetas de tarta tres chocolates en Thermomix que vas a encontrar

Tarta tres chocolates

receta tarta tres chocolates tradicional en Thermomix

En su blog gastronómico, Marilén nos enseña cómo preparar una rica tarta tres chocolates en Thermomix en su versión tradicional. Su tarta queda deliciosa y bien tierna, con todas las capas perfectamente homogéneas y diferenciadas. La capa de galletas es más fina que lo normal, pero eso le da otro encanto a este postre ya que su toque crujiente resulta suave y sorprendente en la boca a la vez.

Además de escribir la receta para que la sigas, Marilén también enseña su preparación paso a paso en un vídeo, lo que está estupendo para que sepamos qué esperar mientras la hacemos y para que veamos los trucos que usa para que quede así de perfecta.

Tarta mousse tres chocolates

receta tarta mousse tres chocolates en Thermomix

A Eva le encanta la tarta tres chocolates, pero como le resulta pesada ha decidido probar hacerla con mousse para el cumple de su peque y no le podría haber quedado mejor.

La esencia de la tarta y su delicioso sabor achocolatado siguen iguales, pero la textura de la mousse hace que resulte más ligera y se deshaga suavemente en la boca a cada mordidita. Es simplemente deliciosa y aún más si te la comes fresquita en un día caliente.

Lee también: Recetas de tarta de queso Thermomix para probar

Tarta tres chocolates con crujiente de almendras

receta de tarta tres chocolates con crujiente de almendras en Thermomix

María José tanto ha probado con sus postres para encantar a toda la familia que ha finalmente encontrado la receta vencedora, y es esta tarta tres chocolates en Thermomix con sorpresa. Es que la tarta es la tradicional, pero lleva un detalle que la vuelve aún mejor.

Además de la capa inferior de galletas, María también ha añadido pequeños pedazos de crujiente de almendras entre las capas de chocolate que combinan a la perfección con estas y resultan como una más que agradable sorpresa cuando las encuentras a cada mordidita.

Tarta tres chocolates para celíacos

receta tarta tres chocolates para celíacos

Los celíacos disfrutan de un buen dulce como cualquier otra persona, y la cuñada de Sonia lo ha tenido en cuenta cuando creó esta receta para celebrar el matrimonio que se avecinaba de esta bloguera gastronómica.

A Sonia le encantó tanto la receta y la oportunidad de probar un postre casero y tan delicioso que no pudo dejar de compartirla con sus seguidoras. Y se lo agradecemos porque así también la podemos probar y compartir esta rica tarta con nuestros familiares y amigos que padecen de este problema.

Tarta tres chocolates sin lactosa

receta de tarta tres chocolates sin lactosa en Thermomix

Los celíacos no son los únicos con problemas para encontrar dulces deliciosos que puedan disfrutar libremente sin miedos a los efectos secundarios. También los intolerantes a la lactosa tienen la vida dificultada.

Sin embargo, en lo que toca a una buena tarta tres chocolates en Thermomix, tienen la solución en el blog gastronómico Delirio por un Dulce. No solo es apta para intolerantes a la lactosa como también indican en el blog cómo puedes volverla adecuada para celíacos también. Y lo mejor es que los cambios a la receta original están tan bien hechos, que no notarás cualquier diferencia en el sabor final. Es decir, queda deliciosa y tal cual la conoces con su increíble sabor a chocolate.

 

Preparar una tarta tres chocolates en Thermomix es muy sencillo y además podemos estar seguras de que le encantará a todos. A nosotras también nos gusta descubrir otras variedades de esta tarta que mantienen su esencia, pero con tan solo cambiar o añadir un pequeño detalle original su sabor se vuelve aún más interesante. Por eso te hemos sugerido algunas de esas recetas aquí.

Si conoces otras, no dejes de comentarnos. Tenemos muchas cenas y comidas familiares en las que probar nuevos sabores para alegrar las barriguitas de las personas que tanto queremos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La calidad de los productos de marca blanca está mas que demostrada. Estos cuentan con el respaldo...

¿Sabías que puedes utilizar el Feng Shui para atraer dinero? Generalmente relacionamos este arte...

Si todas las mañanas te pasas un buen rato aseándote y te echas perfume antes de salir de casa, no...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan