Cómo sorprender a tu pareja: 28 ideas

Pareja  / 

Para que una relación sentimental no caiga en la monotonía, es importante sorprender a tu pareja con detalles originales en momentos inesperados. No tienes que esperar a que sea su cumpleaños, vuestro aniversario o el día de San Valentín para demostrarle lo que sientes por él. Cualquier momento es idóneo para realizar un acto y dejarlo boquiabierto.

28 ideas románticas para sorprender a tu pareja

Sorprender a tu pareja puede ser una buena forma para que ambos estéis más cerca el uno del otro. Así, con simples detalles le estarás expresando que para ti él es importante. También que deseas mantener la llama del principio en todo momento para que la relación no se vaya al traste.

1. Regalos

regalos para sorprender a tu pareja

Los regalos repentinos sin razón alguna son espectaculares para sorprender a tu pareja. Si sabes que le gusta algo en especial, cómpraselo. También lo puedes fascinar invitándolo a un restaurante que le chifle o preparándole una cena romántica en casa con su plato preferido. Estos actos son una buena forma de demostrarle lo que sientes por él.

2. Detalles

Los detalles hacen una gran diferencia y son una buena forma para sorprender a tu pareja. Hay cosas que pueden parecer insignificantes pero podrían ser espectaculares para él. Para llevarlos a cabo no necesitas ni mucho dinero ni mucho tiempo. Algunos ejemplos pueden ser llenarle de depósito de gasolina, invitarlo a ver una película juntos u organizar una tarde con los amigos.

3. Familia

Si tu pareja tiene una relación sólida con sus padres, inclúyelos en algunos planes. Así le estarás indicando que sus seres queridos también son importantes para ti y que te gusta que todos compartáis actividades en familia.

4. Sorprende a tu pareja con algo sexy

Una buena opción es recibirlo con ropa sensual cuando venga del trabajo. Seguro que la sorpresa le agrada muchísimo, además de motivar un encuentro íntimo diferente. Si eres o sois una pareja atrevida, también puedes incluir algún juguete sexual en la relación.

Eso sí, antes de sorprender a tu pareja de esta manera tan picarona, asegúrate que llega solo a casa. De lo contrario, si viene con más gente se podría dar una situación un poco incómoda.

5. Mensajes

Los mensajes inesperados nunca fallan y son geniales para impresionar a tu pareja. Puedes escribirle un texto en el espejo del baño en forma de poema. Otra opción es mandarle una carta romántica al trabajo, dejarle un post-it en el salpicadero del coche o ponerle notitas por toda al casa para que se sienta amado.

6. Paseos y escapadas

paseos y escapadas en pareja

Lo que importa es la compañía y no tanto el lugar en sí. Por tanto, no es necesario tener un destino fijo para sorprender a tu pareja. La idea es que paséis un tiempo juntos alejados de la rutina y el estrés. Cierto es que si sabes los gustos de tu chico, quizás que lo lleves a esa ciudad que tanto desea visitar desde hace tiempo hará que se le pongan los pelos de gallina.

Lee también: Escapadas románticas para disfrutar en pareja

7. Rapto en limusina

Seguro que alguna vez has soñado que tu pareja te tapara los ojos y te metiese en una limusina por sorpresa. Debes saber que los hombres no son tan diferentes a nosotras como parecen. Es por ello que si quieres dejar su palabras a tu pareja, ráptalo y llévatelo a dar un paseo en limusina. Te puedo asegurar que se quedará totalmente loco ante el fantástico plan.

8. Un plan atrevido

Tirarse en paracaídas o montar en globo pueden ser unos buenos ejemplos. Con total seguridad, existe algún plan arriesgado que le ronda a tu pareja por la cabeza pero que no se atreve a concretizar. Pero ahí estás tú para hacer que sus deseos se hagan realidad.

9. Algo que quiere comprar hace tiempo

Mediante el diálogo puedes descubrir qué es lo que le apetecería comprarse a tu chico pero que por falta de tiempo aún no ha adquirido. Saca tú un poco de tiempo y adelántate a él. Cuando abra el paquete, además de sorprenderse, le encantará sentir que lo escuchas y que prestas atención a lo que le gusta.

10. Libros

Otra forma original de sorprender a tu pareja es con un libro dedicado para él. Puede ser un ejemplar que cuente una historia parecida a la vuestra o algo que tenga significado en la vida de tu amado. Incluye unas fotos vuestras, deja algunas notas por la mitad del libro y elabora un marcalibros con instantáneas de los dos. Seguro que es un detalle que perdurará en su memoria para siempre.

11. Vídeos

Pasarán los años y esta siempre será una de las sorpresas que nunca fallan. El vídeo puede ser de imágenes vuestras o si quieres ir un poco más allá puedes compincharte con amigos y familiares para que participen en él. Gracias a los avances tecnológicos existen diferentes programas que te permitirán elaborar un bellísimo y sentidísimo vídeo.

12. Baño de espuma

baño de espuma

Es normal que tras una larga jornada de trabajo sólo queramos sentarnos a ver la televisión. Sin embargo, para que tu pareja se relaje,  puedes crear una atmósfera íntima preparándole un baño de espumas y sales a la luz de las velas. No te olvides de acompañar el momento romántico con una copa de vino o champán para brindar por vuestro amor.

13. Llámalo para decirle “te quiero”

Estas dos palabras pueden arrancarle una sonrisa a tu chico si no se espera que se las digas. Sí, aunque no lo creas, sorprender a tu pareja puede ser tan simple como llamarlo y decirle: “El motivo de mi llamada es para decirte que te quiero”. Ten por seguro que esa llamada cambiará a mejor el rumbo de su día.

14. Cambio de look

Esta forma de sorprender a tu pareja es muy original y diferente. Marca cita con tu peluquero/a y cámbiate el pelo. Después, cómprate ropa nueva y diferente a la que normalmente usas y, antes de llegar a casa, marca cita con la maquilladora para que haga el último retoque a tu imagen. Créeme, a ellos les encanta que cuidemos de nuestra imagen para sentirnos bien con nosotras mismas y también para que ellos nos vean bonitas.

15. Rey por un día

Intenta adivinar todos sus deseos a lo largo del día. ¿Cuál es su desayuno favorito? ¿Qué le gusta ver cuándo llega a casa? Si te escribiera lo que sería un día perfecto para él, ¿qué cosas estarían en la lista? Piensa sobre eso e intenta hacer todas las que puedas. La idea es que él se sienta el rey por un día.

16. Improvisa

Si preparar un viaje es bonito, improvisarlo también. Ve a buscarlo al trabajo, coge el coche y empieza a conducir sin rumbo hasta donde os lleve el destino. Seguro que este momento aventura le encanta y hará que viváis experiencias inolvidables.

17. Haz sexting

sexting

Esta manera picarona de sorprender a tu pareja hará que vayas calentando la llama para cuando os veáis en casa. Eso sí, ¡ten cuidado! Si sabes que está en una reunión importante de trabajo, puede ser arriesgado que le mandes un mensaje con fotografías sugerentes. Quizás sea mejor enviar mensajes de texto subidos de tono o en el caso de atreverte con las imágenes, hazlo si sabes que él está sólo en casa esperando a que tú llegues.

18. Erotismo telefónico

Sin ton ni son, puedes contactar a tu pareja y contarle cosas picantes a través del teléfono, sobre todo si estáis alejados unos días por cuestiones laborales o personales.

19. Prepara un picnic

Plan romántico donde los haya. Optar por un picnic en la montaña o en la playa hará que paséis un día alejados de la rutina. También que os podáis prodigar caricias todo el tiempo. Para animar el día también puedes llevarte algunos juegos de mesa que seguro que os hacen pasar unas horas muy agradables.

20. Practica juegos eróticos

Salir de la monotonía y poner en práctica algunos juegos eróticos será otra manera muy efectiva de sorprender a tu pareja. Un buen ejemplo puede ser el de asistir a una película erótica juntos para ir calentando el ambiente.

21. Revive tu primera cita

Si hay un momento de nuestra relación que nunca olvidaremos es la primera cita. Esos momentos de nerviosismo e incertidumbre, unido a las mariposas en el estómago por tener un encuentro con ese chico que tanto nos apasionaba son inolvidables. Una grata manera de impresionar a tu pareja es llevándolo a los sitios donde tuvo lugar dicho encuentro.

22. Componle una canción

Si sabes tocar algún instrumento o tienes una bonita voz, puedes emocionar a tu amado componiéndole una canción que trate sobre vuestra historia de amor y sobre todo lo que te hace sentir.

Relacionado: Las mejores canciones de amor para dedicar

23. Hazte con una entradas para un espectáculo

Ya sean las entradas de un concierto, una obra de teatro, un musical, una ópera o el cine, cualquier plan es ideal para salir de la rutina y encantar a tu amado con una sorpresa.

24. Llévatelo a una cata

Si le gusta el vino, el whisky o la cerveza puedes buscar una cata en tu localidad o en alguna cercana y llevártelo a que disfrute de esta bonita experiencia.

25.  Grábale una reproducción de música para el coche

Reúne todas las canciones que más le gusten a tu chico y hazle una lista de reproducción para que las pueda ir oyendo en el coche. Si quieres que la sorpresa sea aún más eficaz, no le digas nada y déjasela en el reproductor acompañada de una romántica nota.

26. Contrata una sesión de fotos

Otra manera de sorprender a tu pareja es contratando una sesión de fotos para que podáis tener un book con imágenes profesionales como si fueseis unos modelos famosos.

27. Dale un masaje

Cuando llegue cansado a casa, tenle el cuarto todo ambientado para que se relaje. Pon música que inspire a que se calme, enciende unas velas, ten los aceites preparados y empieza a embadurnar todo su cuerpo con estos mientras lo masajeas.

28. Ve a buscarlo al trabajo

Sin necesidad de que sea su cumpleaños o de que hayáis planeado tener algún encuentro, por qué no esperarlo en la puerta de su trabajo un día cualquiera. Esto le hará sentir que le importas y que te encanta pasar el mayor tiempo posible con él.

Puedes aprender a planear sorpresas para tu pareja con la finalidad de avivar la pasión y demostrarle que le quieres. Pero lo más importante es que seas siempre auténtica y no intentes mostrar una persona que no eres. A él lo que le enamoró de ti fue tu personalidad. Por lo tanto, no la cambies.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Aunque seas de ese tipo de personas que no se calla ni debajo del agua, cuando conoces a alguien,...

La tecnología irrumpió con fuerza en las últimas décadas y lo hizo para quedarse. Cada vez es más...

Los países en los que la poligamia es legal cada vez son menos. Si embargo, son un gran número de...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.