Ideas para llevar skinny jeans de moda

Looks, Moda  / 

Los skinny jeans son el modelo de vaqueros que mejor destaca las curvas femeninas. Bien justitos, crean una percepción adelgazante y vuelven las piernas más elegantes y sensuales. Pensados para ser como una segunda piel (skin), son además muy cómodos y uno de los modelos más versátiles quedando bien con prácticamente todo.

Si quieres llevar tus skinny jeans de moda, te traemos algunas ideas para combinarlos y lograr distintos looks pero siempre perfectos.

Cómo llevar skinny jeans

Con blazer

skinny jeans con blazer
Este es el look base para lograr un estilo casual-chic sin esfuerzo y sin riesgo de equívocos. Los vaqueros aportan al look el toque casual y más relajado pero su modelo elegante no choca con la formalidad del blazer, creando una combinación equilibrada.

Los skinny jeans van perfectos con cualquier tipo de blazer, independientemente de su largura, modelo o color.

Doblados enseñando tobillos

skinny jeans con doblados enseñando tobillos
Los skinny jeans pueden ir doblados o pueden ser de un modelo más corto, desde que enseñe los tobillos estarán creadas las condiciones para uno de los looks más de moda en el momento. Como los tobillos son la parte más delgada de las piernas, refuerzan el efecto adelgazante de estos vaqueros y aportan ligereza y un toque más joven al look.

Este es además el único de modelo de vaqueros que no crea el efecto de piernas cortas en las más bajitas, incluso si enseñan los tobillos, ya que provee una sensación de piernas largas por ser justas.

Lee también: Los tipos de vaqueros más comunes y sus características

Vestido de tela ligera o chaleco largo

Skinny jeans con vestido de tela ligera o chaleco largo
Este es un look más de fashionista para crear envidia con su originalidad. Como los skinny jeans son bastante justos, funcionan casi como unas pantys o leggings pero con más ventajas que estas. Además de ser más calentitas y proteger mejor las piernas, son mucho más cómodas no necesitando cuidados cuando sopla una brisa o cuando te sientas.

Puedes así lograr un look muy femenino con las comodidades todas de llevar vaqueros.

Dentro de las botas

skinny jeans dentro de las botas
Para los meses más fríos, llevar los vaqueros dentro de las botas es la forma más segura de garantizar que ninguna brisa te pondrá las piernas con piel de gallina.

Los skinny jeans son el mejor modelo para lograr este look por dos razones. La primera es que encajan perfectamente dentro de las botas por ser justas y pueden así ser llevadas con más modelos que solo con los de boca abierta. La segunda es que, debido justamente a ser como una segunda piel, no crean pliegues o bolsas de aire en la entrada de las botas, evitando así la creación de bultos y la sensación de piernas más gorditas.

Look clásico

skinny jeans look clasico
Para lograr un look business casual o simplemente para las que les gustan un estilo más clásico, estos vaqueros son la forma más fácil de alcanzar sus objetivos. Todo lo que necesitas en combinarlos con una camisa de botones o una blusa más formal y estarás lista.

Además, la elección de tacones o zapatos planos dependerá solamente de tus gustos y de la comodidad que buscas ya que el modelo no interferirá con la elegancia del look.

Jersey grueso

skinny jeans con jersey grueso
En invierno y en los días más fríos, nada supera un jersey bien calentito y cómodo. Sin embargo, estos suelen ser bastante gruesos y pueden crear un efecto de bloque o la sensación de unos quilos por demás, incluso cuando eres delgada.

Al combinar estas prendas con unos skinny jeans estarás resolviendo este problema ya que se creará un equilibrio entre las diferentes partes del cuerpo. Estos vaqueros moldearan las piernas en un efecto adelgazante compensando así la elegancia que se puede perder con uno de estos jerseys.

Ropas oversized

skinny jeans con ropas oversized
Igual que en el caso de los jerseys gruesos, también las ropas oversized (por encima de tu talla) o con un corte ancho pueden hacerte perder las formas femeninas. Esto es válido también para los abrigos más largos y espesos de los meses más fríos.

Los skinny jeans pueden ayudan a mantener tus curvas y a aportar un toque de elegancia adelgazante a tu outfit cuando combinados con estas prendas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar shorts vaqueros es muy fácil, porque son el equivalente a los vaqueros tradicionales solo...

Las grandes marcas de ropa logran su margen de beneficio gracias a una producción en serie que...

A medida que la primavera avanza, las ganas de vacaciones y de disfrutar días relajantes en la...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan