Las mejores marcas de sérum de pestañas que puedes comprar

Belleza, Maquillaje  / 

Para tener unas pestañas largas y fuertes es necesario dedicarles algún tiempo y cuidados, entre los que cabe destacar el sérum de pestañas, el cual no siempre usamos. Muchas son las dudas que hay en torno a este producto. No siempre se tiene del todo claro para qué se usa y cómo debemos aplicarlo.

Muchas veces podemos pensar que nuestras pestañas son pequeñas o que son escasas, y más aún, cuando es frecuente la publicidad de pestañas postizas y de pestañas extra largas que nada tienen que ver con la realidad. Pues bien, dejando de lado la “irrealidad” debemos saber que nuestras pestañas pueden estar más fuertes y largas si para ello usamos de manera habitual un sérum de pestañas.

Con este producto conseguiremos que estas crezcan, ya que los ingredientes que contienen sirven para estimular los folículos de las pestañas.

Beneficios del sérum para pestañas

Beneficios del sérum para pestañas

Son muchos y muy variados, a la vez que desconocidos, los beneficios que pueden aportar a nuestras pestañas los sérums. Por eso, vamos a ver cuáles son los más destacables.

Aumenta el volumen de las pestañas: Los sérums de pestañas sirven para aumentar el volumen, como ya habíamos adelantado. Este se puede considerar el beneficio estrella que proporciona este producto.

Resultados naturales: Al usar el sérum de pestañas obtendremos un resultado nada artificial, es decir, una mirada increíble y con un aspecto natural.

Las pestañas estás más fuertes: El uso de estos productos también sirve para que las pestañas estén más fortalecidas y dejen de lado su aspecto debilitado.

En poco tiempo se obtienen resultados: El sérum de pestañas cuenta con la ventaja de que si lo usamos de manera habitual durante dos o tres semanas seguidas ya podremos notar los resultados.

Son cada vez más las marcas que han lanzado al mercado un sérum de pestañas. Es por esta razón que vamos a ver cuales son los mejores que podemos encontrar para que no nos sea tan difícil la decisión de cual adquirir.

Las mejores marcas de sérum de pestañas del mercado

Vichy LiftActif Serum 10 Ojos y Pestañas

Vichy LiftActiv Serum 10 Ojos y Pestañas

¿Quieres notar un efecto lifting en tu mirada con pestañas más fuertes? Esto es lo que este sérum de Vichy nos promete.

Rejuvenece tu mirada aplicando un poco de este producto a diario, incluso en el caso de ojos sensibles.

Detalles y Precio

 

 

 

RevitaLash Advanced Acondicionador de Pestañas

RevitaLash Advanced Acondicionador de Pestañas

Tal como usamos un acondicionador para nuestro cabello, en este caso este sérum de RevitaLash es un acondicionador para pestañas.

Su fórmula fue elaborada por un oftalmólogo y garantiza pestañas mas fuertes y flexibles.

Detalles y Precio

 

 

 

EvoEye Pestañas Fórmula 3 ml

EvoEye Pestañas Fórmula 3 ml

Este sérum de pestañas de EvoEye estimula la raíz de las pestañas, ayudando en su proceso de crecimiento. Entre sus ventajas encontramos su precio y el hecho de que también se puede aplicar en las cejas.

En aproximadamente 8 semanas notarás los resultados.

Detalles y Precio

 

 

 

Orphica Realash Acondicionador de Pestañas

Orphica Realash Acondicionador de Pestañas

Si el proceso de crecimiento natural de las pestañas es de unos 30 días, la fórmula de este sérum ayuda a acelerar este proceso, garantizando unas pestañas largas, fuertes y con menos probabilidad de caerse.

Detalles y Precio

 

 

 

Algunos de estos sérums pueden tener un precio elevado. Sin embargo, debemos saber que se trata de productos muy eficaces y que nos durarán durante mucho tiempo, con lo cual, al final, acabarán saliéndonos rentables.

Por último, y en referencia a cómo debemos de usar el sérum de pestañas, hay que decir que cada uno de ellos trae unas instrucciones e indicaciones que es bueno que leamos antes de comenzar a usar el producto.

Cómo usarlo

En cualquier caso, debemos empezar con la cara siempre limpia, especialmente la zona de los ojos, y no llevar lentillas en el momento de aplicar el sérum.

Del mismo modo, la mayoría de los sérums vendrán con un pincel que servirá para distribuir el producto de una manera más exacta. En caso de que no contengan el pincel podemos optar por usar un bastoncillo, aplicar el producto desde la raíz y extender a lo largo de toda la pestaña y dejar que el producto se absorba durante 10 minutos. Una vez haya pasado este tiempo ya podremos maquillarlas si es el caso.

Ahora solo falta decantarnos por un sérum, seguir las indicaciones y dejar que nuestras pestañas estén largas y fuertes.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Preparada para Nochebuena? Aunque aún no sea el día, ya puedes entrar en el espíritu de estas...

Una alimentación poco nutritiva, químicos abrasivos, el contacto constante con el agua y manicuras...

Pintarnos las uñas es algo que, con mayor o menor frecuencia, siempre tendemos a hacer. Para ello...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan