Las 5 mejores marcas de sérum con vitamina C y sus beneficios

Belleza, Piel  / 

Muchos son los tipos de sérum que podemos aplicarnos en el rostro para combatir el paso del tiempo y poder tener una piel mas firme y uniforme. Por eso, no todos los productos de este tipo son igual de efectivos. Si estás pensando en comprarte uno, te recomendamos que busques un sérum con vitamina C.

El cansancio, el paso de los años, el sol y tener mucho trabajo y obligaciones son algunas de las causas más comunes por las que nuestra piel se puede dañar. Es decir, se generan un exceso de radicales libres que hacen que el rostro se vea envejecido. Para evitar que se produzcan efectos negativos en nuestra piel es muy importante utilizar los productos adecuados. A la limpiadora, al tónico y a la crema, entre otras, hay que añadir también el sérum.

Por qué necesitas un sérum con vitamina C

En lo que a este respecta, el que contenga vitamina C le da un extra de eficacia ya que esta sirve para combatir los ya mencionados radicales libres, ayuda a que la piel esté más luminosa, estimula la producción de colágeno y ayuda a que las posibles manchas y desajustes de color que pueda tener la piel se vean unificados.

Es precisamente por el daño que el sol ocasiona a nuestra piel que una de las mejores épocas para comenzar a utilizar el sérum con vitamina C es justo al finalizar el verano.

Además, debemos de saber que usar un sérum con vitamina C justo antes de algún acontecimiento importante es un buen truco, ya que hace que la piel tengo un aspecto mucho más fresco al instante. ¡Vamos que siempre debemos de llevarlo con nosotras!

Debido a todos los beneficios que aportan son muchos los sérums que contienen vitamina C y que podemos encontrar en varias tiendas. Es por ello que vamos a ver cuáles son los mejores que podemos usar para que nuestro rostro esté siempre perfecto.

Los mejores sérums con vitamina C

Sesderma C-Vit Serum Liposomado

Sesderma C-Vit Serum Liposomado

Es uno de los sérum con vitamina C más usados. Sirve para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles, hidratar, unificar el tono de la piel y prevenir las arrugas.

Detalles y Precio

 

 

 

Vichy Liftactiv Vitamin C Skin Brightening Corrector

Vichy Liftactiv Vitamin C Skin Brightening Corrector

Con este sérum com vitamina C de Vichy notarás tu piel más firme en solo 10 días.

Esto es posible gracias a su fórmula que combina ácido hialurónico con esta vitamina tan importante para nuestra piel.

Detalles y Precio

 

 

 

SkinCeuticals C+ E Ferulic Acid Serum

SkinCeuticals C+ E Ferulic Acid Serum

Si buscas un sérum que puedas usar durante el día y mantenga tu piel perfecta y protegida esta es la opción que te recomendamos.

La fórmula de SkinCeuticals ayuda a que las arrugas y líneas de expresión desaparezcan a la vez que mantiene tu piel protegida de los factores ambientales.

Detalles y Precio

 

 

 

Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%

Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%

La conocida marca Clinique no se ha quedado atrás y nos trae un sérum con vitamina C que deja una piel más brillantes, con menos manchas y menos arrugas y líneas de expresión.

Tal como un zumo de naranja por la mañana es perfecto para nuestro cuerpo, Clinique considera que este sérum tiene el mismo efecto en nuestra piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Kiehl's Powerful Line Reducing Vitamin C Serum and Eye Care

Kiehl’s Powerful Line Reducing Vitamin C Serum and Eye Care

Khiel’s ha reformulado este sérum para que contenga aún más vitamina C, en combinación con otros ingredientes fundamentales como el ácido hialurónico.

Tras unas semanas notarás tu piel más suave y firme, y menos líneas de expresión.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Consejos para aplicarlo

Independientemente del sérum con vitamina C que elijas, debes saber que a la hora de aplicarlo no puedes olvidarte del cuello y el escote. Además, recuerda que lo correcto es aplicarlo tanto por el día, usando protección solar después, como por la noche.

Del mismo modo, ya que los sérums son productos muy concentrados, con unas gotas será suficiente. Lo que está claro es que, en todo caso, un sérum con vitamina C será seguro todo un acierto.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las uñas acrílicas son la manicura del momento. Desde Rihanna hasta Kylie Jenner, son varias las...

Muchas veces por falta de tiempo, experiencia o por no saber de la existencia de muchos peinados...

Hacerse un piercing en la oreja es algo cada vez más común y a nadie le choca que se lleve esta...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan