6 trucos para secar las uñas rápido

Belleza, Uñas  / 

Conseguir una manera de secar las uñas rápido es el gran deseo de toda mujer. Todas sabemos lo molesto que es tener que esperar hasta que el esmalte se seque por completo, y a todas nos ha pasado acabar tocando algo y estropear el trabajo que hemos tenido.

Para poder secar las uñas rápido existen una serie de trucos que hacen que el tiempo de espera para lucir unas uñas impecables y completamente secas se vea reducido. Los 6 mejores consejos son los siguientes:

Cómo secar las uñas rápido

1. Usa una lámpara UV

Usa una lámpara UV

Estas lámparas incluyen en su interior una serie de bombillas que hacen que tus uñas se sequen rápida y homogéneamente. Cuantos más vatios tenga el aparato, más rápido será el secado de tus uñas.

2. Usa el secador

En caso de no contar con una lámpara de luz led puedes optar por usar el secador del cabello para secar tus uñas. Eso sí, a la hora de usar el secador hazlo con aire frio, pues en caso de usar el aire caliente el esmalte se acabará ablandando en lugar de secarse.

3. Utiliza esmalte de secado rápido

Es un esmalte transparente, que hará que tus uñas se sequen en un tiempo más reducido y que tu pintura de uñas dure más tiempo en óptimas condiciones.

Lee también: Colores de uñas otoño-invierno 2017-2018 que no pueden faltar en tu manicura

4. Mete tus manos en agua fría

Mete tus manos en agua fría

Al introducir tus manos en agua fría, el esmalte se secará mucho más rápido. Debes dejar las manos en el agua fría durante 2 minutos.

5. Bote de laca o desodorante

Si tienes un bote de laca o de desodorante que se encuentre vacío, no lo tires. Con el gas residual que sale de este aparato tus uñas se secarán más rápidamente.

6. Échate unas gotas de aceite de oliva

Con la ayuda de un pincel, puedes aplicar una gota de aceite de oliva sobre cada uña. De este modo, además de conseguir secar las uñas rápido, también conseguirás que estas se encuentren más fortalecidas y luzcan un aspecto más saludable.

 

Estos son 6 consejos que puedes usar para secar las uñas rápido. Seguro que si eres de esas mujeres que suelen pintarse las uñas de manera habitual, alguno de ellos ya los conocerías. Si no los conocías, todos estos trucos harán que el tiempo se vea reducido y no tengamos que optar por perder tiempo o soplar. Así, tus uñas se secarán de manera pareja y el color se fijará en un tiempo récord.

 

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En la actualidad, es raro conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Ya sea de manera...

Cada vez surgen más tratamientos de belleza para que tanto hombres como mujeres nos sintamos bien....

¿Te preocupas mucho por tu belleza y te gusta estar siempre informada de las últimas tendencias? Si...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan