Lo que todavía no sabes de la rosa mosqueta

Belleza, Piel  / 

En la actualidad podemos encontrar una amplia gama de productos en el mercado para el cuidado, cicatrización y prevención de los daños que el paso de tiempo pueden causar en el cuerpo y el rostro. Para ello la rosa mosqueta es fundamental.

De composición 100% natural la rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de los arbustos silvestres de las rosas y que contiene innumerables beneficios y propiedades.

Propiedades de la rosa mosqueta

1. Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel

Como consecuencia de los antioxidantes que contiene, la rosa mosqueta estimula la producción de colágeno y ayuda a combatir la aparición de arrugas y a disminuir las ya existentes.

2. Contiene vitaminas A, C y E, ácido omega 3 y 6 y linoleico

3. Disminuye las estrías

Una de las grandes ventajas que ofrece la rosa mosqueta y que hace que sea muy demandada es que ayuda a disminuir las estrías que se puedan tener, pero además, también sirve para prevenir la aparición de estas.

Relacionado: ¿Cómo tratar las estrías después del embarazo?

4. Mejora las manchas de la piel

Ayuda a proteger la piel del sol y esto se traduce en una mejoría, disminución y unificación de las manchas en la piel como consecuencia del sol.

5. Minimiza las cicatrices

La rosa mosqueta ayuda a que cicatricen mejor las heridas y las marcas de acne, haciendo que cualquier marca que tengas quede lo más fina posible. Además, sirve para igualar el tono y la textura de la piel.

6. Depura la vejiga

La infusión de rosa mosqueta sirve para ayudar a depurar la vejiga y los riñones. Además, tiene efecto laxante.

7. Neutraliza los radicales libres

8. Disminuye las inflamaciones

9. Cuida el cabello

Productos con rosa mosqueta

Son muchas las cremas, aceites, jabones, geles y demás productos que entre sus ingredientes contienen aceite de rosa mosqueta.

Antes de decidirnos por comprar uno u otro debemos saber que cuanto más puro sea mejores beneficios proporcionará, por lo que es muy importante fijarnos en la composición del producto. Dependiendo de la concentración que queramos que contenga de rosa mosqueta nos acabaremos decidiendo por uno u otro.

Estos son los productos con rosa mosqueta que te recomendamos:

Aceite facial de aguacate y rosa mosqueta Antipodes Divine

Aceite facial de aguacate y rosa mosqueta Antipodes Divine

Combinando las propiedades que ya te hemos contado sobre la rosa mosqueta con las del aguacate, este aceite facial estimula y mantiene el colágeno en la piel. 

Detalles y Precio

 

 

 

Aceite ecológico de rosa mosqueta Trilogy

Aceite ecológico de rosa mosqueta Trilogy

Aceite ecológico que puedes usar tanto por la mañana como por la noche y ayuda a restaurar la piel reduciendo las arrugas y manteniendo su hidratación.

Detalles y Precio

 

 

 

Crema de noche alisante Weleda

Crema de noche alisante Weleda

Una crema perfecta que ayudará a que tu piel se regenere mientras duermes. Debes limpiarte muy bien el rostro y luego aplicar la crema para que esta trabaje durante la noche.

Detalles y Precio

 

 

 

Crema de día de Sukin

Crema de día de Sukin

Si en el producto anterior te recomendábamos su uso durante la noche, esta crema con rosa mosqueta está diseñada para usarla durante el día garantizándote una piel radiante e hidratada.

Detalles y Precio

 

 

 

Dúo rosa mosqueta Pai Radiance

Dúo rosa mosqueta Pai Radiance

Si los productos anteriores no te parecieron suficientes, te traemos un set compuesto por un aceite y una mascarilla. Basándose, por supuesto, en el aceite de rosa mosqueta, este Dúo te ayudará a tener una piel suave e hidratada.

Detalles y Precio

 

 

 

Mascarilla revitalizante Pai BioRegenerate Rapid Radiance

Mascarilla revitalizante Pai BioRegenerate Rapid Radiance

Seguimos con la marca Pai y te traemos una mascarilla que puedes usar en los días en los que tienes algún tiempo extra para cuidar de ti. Solo tienes que aplicarla en tu rostro y dejarla actuar durante 5 a 10 minutos para ver resultados.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Cómo usarla

Dependiendo de por el producto que finalmente decidamos comprar el modo de empleo será uno u otro. Por ejemplo, el aceite se debe de utilizar dos veces al día aplicando 3 gotas sobre los dedos y masajeando sobre la zona. El formato en crema debemos de aplicarla con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Si todavía no has probado la rosa mosqueta ya has podido ver que se trata de un producto muy completo y disponible en diferentes formatos. ¡Cuesta trabajo decidirse solo por uno!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan