Ropa para salir de fiesta: 5 ideas

Moda, Tendencias  / 

Cuando el clima de verano se acaba y empieza la temporada fría del año, la ropa se va cambiando para ir dándole paso de manera progresiva a prendas más abrigadas. Este cambio de tiempo hace que en ocasiones sea más difícil elegir el vestuario, especialmente cuando se trata de ropa para salir de fiesta.

No todas las veces que se sale de fiesta hay que ir igual de arreglada. Por eso vamos a ver diferentes outfits, vestidos de diferentes cortes, faldas, blusas tops y pantalones para salir de fiesta dependiendo si hay que ir muy arreglada o de un modo más casual.

Ropa para salir de fiesta: las prendas que no pueden faltar en tu armario

1. Vestidos largos

vestidos largos
Sin duda, son una opción muy socorrida para un evento especial y harán que vayas elegante.

Este vestido en color rojo medio y de manga larga será ideal para darle color a tu vestimenta y no pasar frío cuando las noches comiencen a refrescar.

2. Vestidos a media rodilla

vestidos de fiesta media rodilla
Estos vestidos que causaban furor en los años 50 están causando furor en nuestros días. Para cualquier tipo de celebración están siendo muy demandados, pero especialmente por las damas de honor.

El negro, sin duda, es un acierto seguro, hará que vayas elegante y los complementos serán los que determinen el resultado final, pues puedes darle un toque más sobrio o más recargado.

Lee también: Las mejores tiendas para comprar vestidos de fiesta baratos

3. Faldas

Faldas de fiesta
Las faldas largas son una muy buena opción y son una prenda que va a estar muy de moda en la temporada otoño- invierno.

4. Pantalones

Pantalones de fiesta
Los pantalones amplios, conocidos como “pata de elefante” son una opción elegante y a la vez cómoda para lucir perfecta en cualquier ocasión. Dependiendo de la prenda con que los combines harán que tu look sea más elegante o más casual.

5. Tops y blusas

Blusas de fiesta
Tops de fiesta
Los tops o blusas con los que combines tu falda o pantalón serán determinantes para que tu look sea más o menos arreglado. Puedes optar por elegir que vaya en el mismo tono que la parte de abajo de tu ropa o, por el contrario, puedes optar por un color diferente para darle más vida a tu ropa.

Los tonos rosas, negros y berenjena son los colores que más se van a ver en la nueva estación.

 

Estas son las prendas imprescindibles que hay que tener en cuenta a la hora de salir de fiesta. Como siempre, los complementos jugarán un papel muy importante para que el look sea más o menos cargado o arreglado.

En todo caso, antes de decidirte por una u otra prenda, es fundamental que elijas la que mejor le sienta a tu cuerpo, la que más realce tu silueta y con la que te sientas más cómoda.

Por todo esto, aunque se trate de ropa para salir de fiesta, lo mejor es que sea acorde a tu estilo o que varíes un poco este pero siempre siendo tu misma. Lo único imprescindible son los tacones, ya sea con más o menos centímetros, fundamentales para un look de noche.

¿Sigues buscando un look para salir de fiesta?

Look para salir de fiesta

Mira nuestra sugerencia.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan