¿Dónde comprar ropa de bebé barata?

Mamá  / 

Sin duda alguna, la ropa de bebé es para volverse loca con modelos que nos gustaría llevar pero en miniatura. Hay miles de diseños, colores y texturas, siempre pensando en nuestros peques para que no les falte nada. Sin embargo, para los primeros años en los que crecen tan rápido, muchas preferimos buscar tiendas de ropa de bebé barata y bonita.

Son tres los aspectos claves que debemos tener en cuenta cuando queremos comprar ropa de bebé barata y que son fundamentales: tiene que ser práctica, cómoda y segura. Cuando elegimos la ropa de nuestro bebé tenemos que hacerlo con tranquilidad y con gusto. ¿A quién no le gusta ver a los bebés monos y súper bien vestidos?

Antes de comenzar a comprar ropa de bebé barata debemos saber que es vital usar los tejidos naturales y optar menos por las fibras sintéticas. Otro consejo que me ha servido mucho a mí como madre de tres es que las ropas de bebés deben ser fáciles de poner y de quitar, y uno de los tips más importantes antes de estrenar alguna prenda es que debemos lavarla bien con jabón neutro.

Las 6 mejores tiendas para comprar ropa de bebé barata

H&M

ropa de bebé barata H&M

Es una de las tiendas donde pierdo la cabeza en segundos. Tienen mucha ropa de bebé barata y tan bonita que dan ganas de comprarlo todo. Su algodón es fantástico y podemos lavarla las veces que queramos y queda siempre igual. Tienen modelitos súper monos para bebés monos.

C&A

ropa de bebé barata C&A

Con más de 170 años en el mercado y presencia mundial, C&A se ha convertido en una tienda de referencia para hombres y mujeres de todas las edades. Por su calidad y excelente precio, no podía faltar en nuestra lista de tiendas para comprar ropa de bebé barata.

Lee también: Las mejores marcas de ropa para niños

Kiabi

ropa de bebé Kiabi

Es una de las mejores tiendas para comprar ropa de bebé barata y bonita. Cuenta con una gran variedad y en verano es la locura porque tiene unos modelitos súper originales. Como dato práctico, Kiabi está en casi toda España por eso es súper fácil de encontrar sus tiendas.

Aliexpress

ropa de bebé barata Aliexpress

Tengo que confesar que no es una de mis preferidas pero con poco dinero podremos comprar todo lo que es ropita básica de calidad y a un muy buen precio. Claro, pensando en los primeros meses de vida que la ropa va y viene porque crecen súper rápido. Un punto a favor y que me sorprendió es que los tejidos son suaves y respetan la piel de los bebés que es muy delicada.

Mango

ropa de bebé Mango

Mango ha decidido apostar en la ropa de bebé y ¡enhorabuena! Ya la ropa de adulto es fantástica por eso imagináos la ropa de bebé. Con una línea simple pero bien conseguida, promete. La ropa de bebé tiene precios muy accesibles y la calidad de la ropa está muy bien.

Gap

ropa de bebé Gap

Esta marca de ropa me encanta, es súper diferente y tiene una gran variedad de modelitos muy prácticos para nuestros bebés. Las sudaderas también son famosas porque son prácticas y bastante cómodas. La tienda Gap se las trae con todo cuando queremos comprar ropa de bebé barata, bonita y buena.

 

Ahora ya conoces 6 tiendas súper chulas para que nuestros bebés estén siempre a la moda, bien vestidos y cómodos. Aquí encontraréis todo lo que necesitan sin que os volváis locas. ¡Vamos de compras mamás!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Como sabemos, durante el embarazo es normal engordar y ganar 20% más de nuestro peso habitual....

La maternidad es algo extraordinario, no hay palabras para describirla y la leche materna es un...

Cuando los niños comienzan a tener más autonomía y a ser más independientes en algunos aspectos, es...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan