Los mejores remedios caseros para adelgazar

Adelgazar, Salud  / 

Perder peso es uno de los objetivos más frecuentes en la vida de una gran parte de mujeres. Existen muchas formas para adelgazar, pero si no tienes mucho tiempo, vamos a ver los remedios caseros para adelgazar en un corto período de tiempo.

Ten en cuenta que debes proponerte objetivos realistas y que en una semana no puedes querer bajar más de 2-3 kilos. Recuerda que tienes que adelgazar de una manera controlada y en ningún momento debes poner en riesgo tu salud.

6 Remedios caseros para adelgazar rápido

Dentro de los mejores remedios caseros para adelgazar, los que debes tener en cuenta para obtener los mejores resultados en una semana son los siguientes:

1. Pepino

pepino para adelgazar

Es un gran remedio casero para adelgazar debido a sus propiedades quema grasas y a que ayuda a eliminar líquidos. Además, le aporta a tu organismo muchas vitaminas y antioxidantes.

2. Vinagre de manzana

Para su preparación, mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y bébetelo enseguida. Debes realizar este procedimiento 3 veces al día durante la semana.

3. Linaza en polvo o limón

En ayunas, puedes tomar dos cucharadas de linaza en polvo mezcladas con jugo de piña. Otra opción que tendrá un efecto semejante es tomar unas gotas de limón mezcladas con agua.

4. Manzana verde

Esta dieta es bastante estricta y unos de los mejores remedios caseros para adelgazar. Se trata de tomarte una manzana verde para el desayuno, otra para el almuerzo y otra para la cena.

Además, debes de consumir 8 vasos de agua. Debido a lo estricta que es, no debes llevarla a cabo durante más de un día seguido, prolongarla en el tiempo acarreará para tu cuerpo el tan temido efecto rebote, además de carencias de vitaminas y minerales.

5. Consume té y café

Estas dos bebidas harán que se acelere tu metabolismo y quemes grasa.

Consume té para adelgazar

6. Bebe agua

Beber agua, especialmente antes de las comidas, hará que comas menos y aceleres la pérdida de peso.

Lee también: Trucos sencillos para adelgazar rápido

Otros trucos caseros para adelgazar en una semana

1. Consume alimentos que contengan menos calorías

No todos los alimentos contienen el mismo valor calórico. Por eso debes evitar las grasas y los hidratos de carbono. Por el contrario, debes consumir alimentos ricos en proteínas, especialmente las frutas y verduras.

Los dulces también deberás de evitarlos durante la semana que lleves a cabo el tratamiento.

2. Evita las comidas fritas

Siempre que sea posible, opta por alimentos a la plancha o hervidos y con poca sal y aceite.

3. Realiza ejercicio

Es recomendable realizar actividad física al menos dos días a la semana. Puedes hacer running, montar en bicicleta, hacer pilates, yoga o cualquier otra actividad deportiva, pero sin duda, lo más recomendable son los ejercicios con pesas.

También te puede interesar: Ejercicios para adelgazar para hacer en casa

4. Duerme 8 horas diarias

La falta de sueño ayuda a que aumentes peso.

 

Una vez vistos estos trucos y remedios para adelgazar en una semana, recordarte que la fuerza de voluntad y la constancia son fundamentales.

Se trata de consejos para perder peso de manera equilibrada, para que tu salud no se resienta y a la larga no vuelvas a recuperar esos kilos. Ahora ya sabes cuál es el camino para acabar con esos excesos en tu cuerpo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

A pesar de que vivimos en el siglo XXI, la violencia de género sigue existiendo. De hecho, en...

La talalgia, el nombre científico del dolor en el talón, es un problema cada vez más frecuente....

No falla. Es empezar a refrescar por las noches y puede que las molestias en la garganta....

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan