Las 16 mejores ideas de regalos tecnológicos

Ocio  / 

Todos los años hay algún gadget nuevo que sale al mercado. Sobre todo en estas fechas, que es cuando las marcas aprovechan para sacar nuevos productos aprovechando el tirón de la Navidad. A veces simplemente son nuevas generaciones de artículos ya existentes, pero una pequeña mejora ya es suficiente para querer hacernos con ellos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos tecnológicos de 2019?

En este artículo listaremos algunos de los más populares, por si necesitas ideas para incluir en la carta a los Reyes.

Regalos tecnológicos para todos los bolsillos: las mejores opciones de 2019

Auriculares Bluetooth con estuche de carga

Apple AirpodsLos auriculares inalámbricos sirven tanto para hacer deporte como para jugar con la videoconsola o ir escuchando música por la calle y responder a una llamada entrante. A diferencia de los típicos cascos sin cables, los que llevan estuche de carga tienen la peculiaridad de que son bastante pequeños.

La duración de la batería depende del modelo, pero lo bueno es que la propia funda actúa como cargador. Solo tienes que colocarlos dentro unos minutos y podrás volver a utilizarlos. El producto estrella son los AirPods de Apple, pero hay muchas marcas que han conseguido sacar alternativas mucho más económicas e igual de funcionales.

Si los quieres también para hablar, debes asegurarte de que llevan micrófono y cancelación de ruido externo.

Detalles y Precio

 

 

 

Cargadores inalámbricos

Cargadores inalámbricosYa no nos basta con llevar una batería externa. Ahora demandamos cargadores inalámbricos, a ser posible universales. Muchos modelos permiten cargar el smartphone en cualquier posición, incluso utilizarlo mientras se carga sin riesgo a que se produzca un accidente.

También se comercializan ya cargadores inalámbricos para el coche. Consisten en un soporte para el móvil que se fija al cristal o al salpicadero. Al mismo tiempo que colocas el móvil para, por ejemplo, poder hacer uso del GPS, este va cargando su batería.

Detalles y Precio

 

 

 

Reproductor de contenidos multimedia

Amazon Fire TV Stick

Hoy en día casi todos tenemos contratado algún servicio de televisión en streaming del tipo Netflix, Amazon Prime o Movistar+.

¿Pero qué ocurre si no tienes una Smart tv para ver tus películas y series favoritas? Pues nada, porque siempre puedes comprar un aparato que reproduzca el contenido en una tele. Suelen venir con un mando que actúa actúa a la vez como ratón y como teclado.

Detalles y Precio

 

 

 

Super Nintendo Mini

Super Nintendo Mini
Lo retro sigue de moda, y en videoconsolas la Nintendo es la reina.

Este año está pegando la versión mini, que incluye dos mandos y juegos que nos devuelven a nuestra infancia: Donkey Kong, Kirby, Mario Bros, Street Fighter, Contra, etc.

Detalles y Precio

 

 

 

Altavoces inteligentes

Amazon Echo DotHay regalos tecnológicos en 2019 que siguen estando de moda aunque no hayan salido ayer. Es el caso, por ejemplo, de los altavoces inteligentes que nos conectan con los asistentes virtuales. Entre los que mejor relación calidad-precio ofrecen están los de Amazon.

Poner música, hacer una búsqueda en el teléfono, saber qué tiempo va a hacer hoy… Basta un comando de voz y se pondrán en marcha.

Detalles y Precio

 

 

 

Mini proyectores

Mini ProyectorEs cierto que siempre han estado ahí, pero los proyectores se han renovado para atraer al público más joven. Soportan imágenes de alta resolución y llevan bombillas LED.

El tamaño también se ha reducido y es posible encontrar mini dispositivos con los que podrás proyectar directamente las imágenes desde el móvil o el portátil mediante conexión WiFi o Bluetooth.

Detalles y Precio

 

 

 

Cámaras deportivas

cámara deportiva GoPro

Con este artículo pasa como con los móviles. Continuamente van saliendo nuevos modelos. Las GoPro siguen siendo las más demandadas, pero hay marcas que ofrecen una muy buena calidad tanto de imágenes como de vídeo y que cuestan una tercera parte.

Si te gustan los deportes acuáticos, puedes escoger un modelo sumergible o que incluya una carcasa estanca.

Detalles y Precio

 

 

 

Relojes de actividad

Huawei smartwatch
Smartwatchs, fitbands, relojes GPS para correr… Hoy en día queremos que nuestro reloj haga de todo.

Que cuente los pasos, que memorice el ejercicio que hacemos, que monitorice nuestro sueño, que nos diga cuántas calorías hemos quemado, que guarde la ruta que hemos seguido y que, además, nos muestre los mensajes y las llamadas que recibimos.

Por tanto, todo parece indicar que estos aparatos seguirán triunfando este año.

Detalles y Precio

 

 

 

Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

No son el producto estrella para regalos tecnológicos en 2019, pero siguen siendo muy demandadas.

Las hay de muchos precios, así que si quieres una, solo tienes que buscar las que se ajusten a tu presupuesto.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Ideas de regalos de Navidad para hombres

Otros regalos tecnológicos

Cargador Portátil

Cargador Portátil
Para muchos hoy en día, quedarse sin batería en el móvil es una auténtica pesadilla. Sin embargo, para los que van preparados ha dejado de ser un problema.

Este cargador portátil será un regalo perfecto para esa persona que usa mucho el móvil y que no quiere quedarse sin batería por nada en el mundo.

Detalles y Precio

 

 

 

Altavoz portátil

Altavoz portátilPara llevarlo a varias partes de la casa, para una fiesta en el jardín o para un día de playa, son muchos los momentos en los que este altavoz portátil será perfecto y ayudará a animar el ambiente. Se conecta al móvil o tablet por bluetooth e incluso puedes atender llamadas ya que tiene micrófono.

Será sin duda uno de esos regalos tecnológicos útiles y a buen precio.

Detalles y Precio

 

 

 

Mochila con USB

mochila para portátil con USB

Para esas personas más aventureras, que les gusta descubrir mundo con su mochila a cuestas, uno de los mejores regalos que se les puede hacer es una mochila que cuente con todas las ultimas novedades tecnológicas.

Entre sus características lo ideal es que cuente con un puerto de carga USB para que nunca se queden sin batería, que sea de gran capacidad y que cuenten con algún bolsillo especial contra el robo. Si conoces a alguien así, esta mochila será el regalo perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

Móvil

MóvilSin duda alguna, el aparato tecnológico al que más uso le damos es al móvil.

Por eso, si sabemos que esa persona está pensando en cambiarlo o que necesita algo más moderno, un buen regalo es comprarle un móvil.

Detalles y Precio

 

 

 

Lector de libros digital

Lector de librosA pesar de que cada vez son más las personas que cuentan con un lector de libros digital todavía son muchas las personas que leen libros desde el portátil por no contar con este aparato.

Por ello, si tu destinatario es un amante de los libros este regalo le gustará seguro.

Detalles y Precio

 

 

 

USB

USBDe diversos tipos, modelos y formas podemos encontrar diferentes pen drives con los que sorprender esta Navidad a las personas que más queremos.

Dentro les podemos crear una carpeta con las mejores fotos de los momentos más divertidos que hemos pasado a su lado, personalizar un vídeo o grabar algún tipo de mensaje. Se trata de un tipo de regalo económico, de lo más original y con el que podemos emocionar.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las amigas que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos...

Las fiestas o verbenas son un buen momento para reunirse con los amigos y familiares y disfrutar de...

Jugar con los colegas y echarse unas carcajadas es maravilloso. Son esos momentos que se disfrutan...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.