Las 10 mejores ideas de regalos tecnológicos

Ocio  / 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina toca ir pensando cuáles son esos detalles con los que queremos sorprender a nuestros seres queridos y que estos queden maravillados. Aunque cada uno tiene sus propios gustos y no siempre es fácil dar en la clave, los regalos tecnológicos suelen ser la mejor forma para acertar.

Los productos tecnológicos son un indispensable en nuestro día a día. Son pocas las ocasiones en las que no tenemos una o varias pantallas delante de nuestros ojos. Es por este motivo que los artículos tecnológicos son uno de esos regalos a los que más uso se les va a dar y que más útiles van a ser para el día a día.

¿Puede ser demasiado costoso hacer regalos tecnológicos?

Pues bien, en lo que respecta a esta cuestión hay que decir que el abanico de precios de esos productos es muy amplio y se adapta a cualquier tipo de presupuesto, con lo que no tendremos que preocuparnos con respecto a este asunto.

La tecnología ya no solo se limita a un portátil, a un móvil o a una tablet, sino que va mucho más allá. Por eso vamos a ver todas las ideas de regalos tecnológicos que podemos encontrar para estas navidades.

Regalos tecnológicos para todos los bolsillos: las mejores opciones para este 2018

Reloj de muñeca inteligente

Reloj de muñeca inteligente

Se trata de un reloj con diseño elegante, que combina con una pantalla táctil.  Entre sus funciones se destacan: podómetro, calculadora de distancia, consumo de calorías, rastreador de sueño, despertador, reloj, indicador de tiempo y fecha.

Detalles y Precio

 

 

 

Pulsómetro

Pulsómetro

Desde apenas 20 euros podemos encontrar pulsómetros para que esas personas a las que les gusta el deporte puedan con controlar su ritmo cardiaco, los pasos que dan a lo largo del día, las horas que duermen y hasta la calidad del sueño.

Detalles y Precio

 

 

 

USB

USB

De diversos tipos, modelos y formas podemos encontrar diferentes pen drives con los que sorprender esta Navidad a las personas que más queremos.

Dentro les podemos crear una carpeta con las mejores fotos de los momentos más divertidos que hemos pasado a su lado, personalizar un vídeo o grabar algún tipo de mensaje. Se trata de un tipo de regalo económico, de lo más original y con el que podemos emocionar.

Detalles y Precio

 

 

 

Cargador Portátil

Cargador Portátil

Para muchos hoy en día, quedarse sin batería en el móvil es una auténtica pesadilla. Sin embargo, para los que van preparados ha dejado de ser un problema.

Este cargador portátil será un regalo perfecto para esa persona que usa mucho el móvil y que no quiere quedarse sin batería por nada en el mundo.

Detalles y Precio

 

 

 

Altavoz portátil

Altavoz portátil

Para llevarlo a varias partes de la casa, para una fiesta en el jardín o para un día de playa, son muchos los momentos en los que este altavoz portátil será perfecto y ayudará a animar el ambiente. Se conecta al móvil o tablet por bluetooth e incluso puedes atender llamadas ya que tiene micrófono.

Será sin duda uno de esos regalos tecnológicos útiles y a buen precio.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Ideas de regalos de Navidad para hombres

 

 

 

Mochila con USB

Mochila con USB

Para esas personas más aventureras, que les gusta descubrir mundo con su mochila a cuestas, uno de los mejores regalos que se les puede hacer es una mochila que cuente con todas las ultimas novedades tecnológicas.

Entre sus características lo ideal es que cuente con un puerto de carga USB para que nunca se queden sin batería, que sea de gran capacidad y que cuenten con algún bolsillo especial contra el robo. Si conoces a alguien así, esta mochila será el regalo perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

Móvil

Móvil

Sin duda alguna, el aparato tecnológico al que más uso le damos es al móvil. Por eso, si sabemos que esa persona está pensando en cambiarlo o que necesita algo más moderno, un buen regalo es comprarle un móvil.

Detalles y Precio

 

 

 

Lector de libros

Lector de libros

A pesar de que cada vez son más las personas que cuentan con un lector de libros digital todavía son muchas las personas que leen libros desde el portátil por no contar con este aparato. Por ello, si tu destinatario es un amante de los libros este regalo le gustará seguro.

Detalles y Precio

 

 

 

Altavoz inteligente

Altavoz inteligente

Si sueles estar actualizada con las últimas tendencias en tecnología, seguro que ya has oído hablar de Alexa. Con este altavoz inteligente sentirás como si tuvieras a una asistente personal. Puedes preguntarle a Alexa sobre alguna noticia, sobre el clima, pedirle que reproduzca una canción, que envíe un mensaje y mucho más. Si a la persona a la que le vas a regalar le gustan los regalos tecnológicos, este le encantará.

Detalles y Precio

 

 

 

Cámara de fotos

Cámara de fotos

Cada vez somos más de inmortalizar cualquier momento que está teniendo lugar a nuestro alrededor. Para que quede una constancia fotográfica de la mejor calidad posible lo mejor es llevar con nosotros mismos una cámara de fotos.

Detalles y Precio

 

 

 

Estas son las 10 mejores ideas de regalos tecnológicos que podrás adquirir sencillamente desde casa y que rápidamente recibirás en la misma. Hay ideas para todo tipo de gustos y que podemos adaptar al presupuesto con el que contamos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Verdad o reto es un juego muy divertido y que nunca pasa de moda. En cualquier reunión que se...

Si hay algo que hace que las Navidades sean consideradas como la época de la ilusión y de pasar...

Con la llegada de la Navidad, además de regalar cosas a la familia también nos acordamos de esas...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan