7 ideas de regalos para madres primerizas

Mamá  / 

Tener un hijo es una experiencia y una aventura inolvidable, sobre todo para las madres primerizas, por eso hay muchos buenos motivos para celebrarlo. Para ese momento tan especial te doy unas cuantas ideas de regalos para madres primerizas que os van a encantar.

Más allá de los regalos especiales que las harán sentir maravillosas, besos, abrazos y mucho amor también deben estar siempre presentes.

Regalos para madres primerizas que le encantarán

1. Sesión de fotos con el bebé

Sesión de fotos con el bebé

Es uno de los regalos para madres primerizas más inolvidable y fantástico que podemos imaginarnos. Una sesión de fotos con el bebé y la madre serán sin duda un recuerdo para toda la vida.

2. Spa y masajes

Spa y masajes

Toda madre primeriza necesita de mimos y mucho amor después de las noches mal dormidas y el cansancio. Por eso, un regalo para madre primeriza ideal es una sesión de spa y un buen masaje relajante. Bastantes hoteles en España ofrecen excelentes servicios y a un muy buen precio.

Relacionado: 7 ideas de regalos para el Día de la Madre

3. Láminas

láminas para madres primerizas

Otra idea genial para regalar a una madre primeriza es una lámina para colgarla en cualquier lugar de la casa y recordarle que es la mejor madre del mundo. Vienen en varios tamaños, con diferentes frases y es un regalo para deslumbrar.

4. Tazas

Tazas mamá

Las tazas son un lindo regalo para madres primerizas. Tomar café de mañana con una taza que puede ser personalizada es una idea fenomenal. Una opción bastante mona y que seguramente harán especiales las mañanas para las madres primerizas.

5. Milestone cards

milestone cards

Un regalo bonito y diferente para regalar a una madre primeriza. Podremos inmortalizar los momentos más divertidos de nuestro bebé con tarjetas coloridas y con diseños que te harán perder la cabeza de lindos.

6. Mei–tai

mei-tai

Por si no lo sabéis el mei-tai es un portabebé de origen oriental y súper práctico para el día a día y que se sujeta con nudos. Los hay con diseños variados y llamativos, colores atrayentes y telas lindísimas.

7. Tiempo para ella

tiempo para ella

Ser madre primeriza no es tarea fácil, hay mil cosas en que pensar, nunca hay tiempo para nada, las preocupaciones normales y un sinfín de otras cosas. Por eso un buen regalo para una madre primeriza es ofrecer cuidarle su bebé mientras ella va al gimnasio o a las compras. Tener tiempo será el bien más preciado y si contamos con los familiares aún mejor.

 

Existe todo un mundo para descubrir con ideas lindas y fantásticas para regalar y sorprender a las madres primerizas en la etapa más maravillosa de sus vidas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿No sabes qué hacer durante el fin de semana con los peques? ¿O por fin han llegado las tan...

¿Sabías que los niños que van al cole sin desayunar son los que tienen más papeletas para engrosar...

Lo ideal sería que los niños comiesen de forma sana y equilibrada, pero a veces es difícil...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan