32 regalos para el Día del Padre

Mamá  / 

El 19 de marzo está por llegar y eso significa que es momento de agudizar la mente para preparar uno de los regalos del Día del Padre. Este día tan especial es un buen momento para que le demostremos a nuestro padre el amor incondicional y el agradecimiento que sentimos por todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida. Para que este año se le salten las lagrimas a tu progenitor, mira las siguientes sugerencias.

32 ideas de regalos para el Día del Padre 2019

Desayuno a domicilio

1. Conjunto para cuidado de la barba

Que la barba se ha puesto de moda entre los hombres no es novedad. No importa si tu padre la lleva más corta o más larga, lo que importa es que la tenga siempre cuidada con los mejores productos y accesorios. Este conjunto trae todo lo que necesitará.

Detalles y Precio

 

 

 

Desayuno a domicilio

2. Desayuno a domicilio

¿Has pensado sorprender a tu padre con un súper desayuno en la cama? El zumo de naranja, muffins, una taza personalizada, café, cereales y un termo harán que tu padre se quede encantado con el obsequio.

Detalles y Precio

 

 

 

Maleta Master Grill personalizada

3. Maleta Master Grill personalizada

¿A qué padre no le gusta una buena barbacoa caliente junto a su familia y a los amigos? Si el tuyo también disfruta esos días de verano con un buen almuerzo, la maleta Master Grill es uno de los accesorios imprescindibles para los amantes de las barbacoas. De acero inoxidable y con accesorios de alta calidad, esta maleta es un maravilloso regalo para el Día del Padre.

Detalles y Precio

 

 

 

Libro Querido Papá

4. Libro Querido Papá

Los libros son siempre un excelente regalo para los papás. Son más personales y es un precioso recuerdo. Este ejemplar es especial porque puedes descubrir todo lo que quieras de tu papá con las 60 preguntas que contiene. Podemos decorarlo con fotografías para que sea aún más interesante.

Detalles y Precio

 

 

 

Bolsa de deporte nike

5. Bolsa de deporte

Esta bolsa de deporte es un obsequio ideal para regalar a los padres que les guste hacer ejercicio físico. El diseño es muy resistente y moderno, lo que hará que tu papá sea la sensación en el gimnasio.

Detalles y Precio

 

 

 

Simulacíon de Vuelo

6. Simulación de Vuelo

Uno de los regalos para el Día del Padre que lo dejarán anonadado es este. El simulador de vuelo es un presente que lo impresionará y que lo hará sentir un verdadero piloto por un día. Seguro que la aventura no le deja indiferente.

Detalles y Precio

 

 

 

Crosley Portable Turntable

7. Crosley Portable Turntable

Para que tu padre escuche sus melodías favoritas en vinilo y formato digital, este tocadiscos Crosley Cruiser es uno de los regalos para el Día del Padre perfectos. El diseño portátil con altavoces incorporados le permitirá disfrutar de su música en casa o en su próxima fiesta. ¡Sorpréndelo!

Detalles y Precio

 

 

 

Ultimate Black Edition Pokerset

8. Ultimate Black Edition Pokerset

Para los padres a los que les gusta reunir a la familia o amigos para una buena partida de póquer, este regalo será el perfecto. Con este maletín la partida estará en las manos de tu padre.

Detalles y Precio

 

 

 

Grow Me a Message

9. Grow Me a Message

Este obsequio, a pesar de ser bastante poco convencional, seguro que le derretirá el corazón a tu papá. Esta es una planta donde  puedes incorporar un mensaje o una frase bonita para decir lo que sientes de una forma diferente. Este obsequio te dará la opción de elegir el mensaje que quieras y viene con todo incluido para que veas crecer la planta.

¡Sorprende a tu padre con este maravilloso regalo!

Detalles y Precio

 

 

 

Pulsera cargador USB

10. Pulsera cargador USB

Para los padres que son fanáticos de la tecnología, este regalo es perfecto y práctico. Es una pulsera que puede ir grabada con el nombre de él y que cuando necesites tener un cargador USB es solo abrirla para cargar lo que sea cuando más lo necesite.

Detalles y Precio

 

 

 

Kindle

11. Kindle

Si a tu padre le encanta leer, este obsequio es ideal. Se lee como un libro pero en una pantalla táctil la cual es más ligera que un ejemplar de bolsillo. Asimismo, este no cansa la vista y la batería dura dos semanas.

Detalles y Precio

 

 

 

Xiaomi Mi Band 2

12. Xiaomi Mi Band 2

Es una pulsera inteligente donde puedes controlar el estado físico así como también realizar un seguimiento del sueño. Otra de las particularidades de este presente es que está siempre conectado al smartphone. Con una vibración en la muñeca, el Xiaomi Mi Band te notificará las llamadas.

Lee también: Los mejores ideas de regalos tecnológicos 

Detalles y Precio

 

 

 

Drone DJI Spark Fly More Combo

13. Drone DJI Spark Fly More Combo

Uno de los regalos del Día del Padre que más le fascinará es el drone. Si a tu progenitor le apasiona la tecnología, no te lo pienses dos veces. Seguro que se siente como un niño con un juguete nuevo. Por un lado, el obsequio le permitirá hacer unos fantásticos vídeos.

Detalles y Precio

 

 

 

Reloj Daniel Wellington

14. Reloj Daniel Wellington

Minimalista, elegante, simple y atemporal. Este obsequio vestirá la muñeca de tu padre y lo mejor de todo es que le quedará bien con cualquier prenda dado que los colores son muy fáciles de combinar.

Detalles y Precio

 

 

 

Alfombrilla para ratón

15. Alfombrilla para ratón

Es un regalo para el Día del Padre súper original y útil. Cabe la posibilidad de que lo personalices. Tu papá se lo podrá llevar a la oficina para tener algo tuyo en todo momento.

Detalles y Precio

 

 

 

Botellas de vino personalizadas

16. Botella de vino personalizada

Para los amantes de un buen vino, qué mejor idea que una botella personalizada para disfrutar de esta bebida en un momento especial.

Detalles y Precio

 

 

 

Kit de elaboración de cerveza artesanal Pale Ale

17. Kit de elaboración de cerveza artesanal Pale Ale

Es uno de los regalos para el Día del Padre más populares y que más gustan. Este kit tiene capacidad para elaborar 5 litros de cerveza rubia y refrescante. En tan sólo 8 sencillos pasos, tu padre podrá beberse su propia cerveza.

Detalles y Precio

 

 

 

Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias

18. Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias

Es un kit que incluye todo lo necesario para elaborar un gin. Esta es una manera original de que tu papá pueda conocer todos los secretos de su bebida preferida.

Detalles y Precio

 

 

 

Almohade de viaje

19. Almohada de viaje

Si tu padre suele viajar mucho, seguro que ya ha pensado en tener una de estas almohadas para poder dormir mejor durante los vuelos. Regálale la comodidad que se merece el 19 de marzo.

Detalles y Precio

 

 

 

Lente de cámara taza de café

20. Lente de cámara taza de café

No hay regalo mejor para los papás amantes de la fotografía. Seguro que les encanta la taza en forma de lente. ¡Este es un regalo súper original que amará!

Detalles y Precio

 

 

 

Caja para plumas o bolígrafos

21. Caja para plumas o bolígrafos

Uno de los regalos para el Día del Padre que causarán sensación es este. Esta caja para tener las plumas organizadas, además de ser bella, permitirá que tu padre tenga un utensilio de decoración para poner junto a sus libros.

Detalles y Precio

 

 

 

Auriculares para dormir

22. Auriculares para dormir

Si has observado que tu padre tiene problemas para dormir, este obsequio le devolverá la sonrisa. Al taparte los ojos, te permitirá relajarte aún más con la música de fondo.

Detalles y Precio

 

 

 

Tableta de chocolate con forma de corazón

23. Tableta de chocolate con forma de corazón

Dulce, bonito y emotivo. Esta tableta de chocolate con forma de corazón es uno de los regalos para el Día del Padre que le emocionará de verdad.

Detalles y Precio

 

 

 

Máquina de café espresso portátil

24. Máquina de café espresso portátil

Ligera, innovadora, fácil de transportar y de usar, además de efectiva. Este obsequio será perfecto para que tu padre pueda tomarse su café matutino aunque se levante tarde.

Detalles y Precio

 

 

 

Calentador de manos eléctrico

25. Calentador de manos eléctrico

Esta almohadilla térmica calienta de manera rápida las manos dejándoles una sensación suave. Este regalo tan especial para el 19 de marzo tiene tres modos de calor y viene con una batería de litio y un puerto de carga USB-C.

Detalles y Precio

 

 

 

Póster 100 lugares que visitar

26. Póster 100 lugares que visitar

Este es uno de los regalos para el Día del Padre que le fascinarán. El póster con 100 lugares que visitar antes de morir os dará la posibilidad de planear viajes juntos para que podáis disfrutar y vivir experiencias que afiancen vuestra relación fraternal.

Detalles y Precio

 

 

 

Perfume Issey Miyake

27. Perfume Issey Miyake

Si tu padre es coqueto y le gusta siempre oler bien, este perfume tan varonil y con una fragancia que embauca será un obsequio perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

ibed

28. ibed

Una bonita manera de gratificar a tu padre es con un iBed para que pueda estar en la cama desayunando con la tablet. Este regalo también se lo podrá llevar al avión o al sofá. Una de las ventajas es que es antideslizante.

Detalles y Precio

 

 

 

Mapa de madera con chapas de cerveza

29. Mapa de madera con chapas de cerveza

Elaborado en madera, este mapa de España permitirá que tu padre decore alguna pared de tu casa con las chapas de cerveza que va recolectando de sus viajes por la geografía española.

Detalles y Precio

 

 

 

Cámara analógica instantánea

30. Cámara analógica instantánea

Otro de los regalos para el Día del Padre que es una idea singular es esta cámara analógica instantánea. Si a tu progenitor le gusta la fotografía, seguro que le encanta.

Detalles y Precio

 

 

 

Mapa del mundo para rascar

31. Mapa del mundo para rascar

Si a tu papá le encanta viajar, este regalo le permitirá recordar sus aventuras. Con una moneda deberá ir rascando los países en los que haya estado para que quede constancia que es un trotamundos.

Detalles y Precio

 

 

 

Estación de acoplamiento

32. Estación de acoplamiento

Para los papás despistados, este obsequio les vendrá de perlas para no perder las cosas. En esta estación de acoplamiento les permitirá dejar la cartera, el móvil, las gafas, las llaves y el reloj.

Detalles y Precio

 

 

 

Sorprende este 2019 a tu héroe incondicional, tu guardián y tu más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día del Padre!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Se acerca el verano y toca comprar ropa de baño para lucir en la playa o la piscina. ¿Estás...

Los niños tienen que jugar, eso está claro. Si hace buen día, en la calle para que les dé el aire....

El jengibre tiene un montón de propiedades para la salud. Cuando una persona está sana, sus...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.