20 regalos para el Día del Padre

Mamá  / 

Siempre que se acerca el 19 de marzo empieza el momento de elegir los regalos para el Día del Padre. Un día especial para celebrar, decirle cuánto lo queremos, darle las gracias por su amor incondicional y pasarlo en familia. En muchas casas españolas, los niños preparan el desayuno para el papá y se lo llevan a la cama así como también ofrecen un regalo. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

20 ideas de regalos para el Día del Padre 2018

Desayuno a domicilio

1. Conjunto para cuidado de la barba

Que la barba se ha puesto de moda entre los hombres no es novedad. No importa si tu padre lleva una barba más corta o larga, lo que importa es que la tenga siempre cuidad con los mejores productos y accesorios. Este conjunto trae todo lo que necesitará.

Detalles y Precio

 

 

 

Desayuno a domicilio

2. Desayuno a domicilio

Y qué tal sorprender a nuestro papá con un súper desayuno bien temprano por la mañana con todo lo que le gusta. Zumo de naranja, muffins, una taza personalizada, café, cereales y un termo. ¿No es ideal?

Detalles y Precio

 

 

 

Maleta Master Grill personalizada

3. Maleta Master Grill personalizada

¿A qué padre no le gusta una buena barbacoa caliente junto a su familia y a los amigos? Si el tuyo también disfruta esos días de verano con un buen almuerzo, la maleta Master Grill es uno de los accesorios imprescindibles para los amantes de las barbacoas. De acero inoxidable y con accesorios de alta calidad, esta maleta es un maravilloso regalo para el Día del Padre.

Detalles y Precio

 

 

 

Libro Querido Papá

4. Libro Querido Papá

Los libros son siempre un excelente regalo para los papás. Son más personales y es un precioso recuerdo. Este libro es especial porque puedes descubrir todo lo que quieras de tu papá con las 60 preguntas que contiene. Podemos decorarlo con fotografías que lo harán aún más interesante.

Detalles y Precio

 

 

 

Bolsa de deporte nike

5. Bolsa de deporte

A los padres que les gusta el deporte, esta bolsa es también una buena opción para regalar en el Día del Padre. Muy resistente y con un diseño moderno, los papás irán al gimnasio felices y contentos.

Detalles y Precio

 

 

 

Simulacíon de Vuelo

6. Simulacíon de Vuelo

Un regalo para el Día del Padre absolutamente genial y diferente. El simulador de vuelo lo hará sentirse un verdadero piloto y pasará un día inolvidable y con mucha emoción. Seguro que será una aventura.

Detalles y Precio

 

 

 

Crosley Portable Turntable

7. Crosley Portable Turntable

Para que tu padre escuche sus melodías favoritas en vinilo y formato digital, este tocadiscos Crosley Cruiser es uno de los regalos para el Día del Padre perfectos. El diseño portátil con altavoces incorporados le permite disfrutar de su música en casa o en su próxima fiesta. ¡Sorpréndelo!

Detalles y Precio

 

 

 

Ultimate Black Edition Pokerset

8. Ultimate Black Edition Pokerset

Para los padres a los que les gusta reunir a la familia o amigos para una buena partida de póquer, este regalo será algo que siempre ha querido. Aunque hayan quedado en su casa o en la de sus amigos, con este maletín la partida estará en las manos de tu padre.

Detalles y Precio

 

 

 

Grow Me a Message

9. Grow Me a Message

Este es un regalo bastante poco convencional pero que seguro derretirá el corazón de vuestro papá. Está en el top de vendas. Es una planta donde podéis incorporar un mensaje o una frase bonita. Un excelente regalo para decir lo que sentimos de una forma diferente. Podéis elegir el mensaje que queráis y viene con todo incluido para que veáis crecer la planta.

¡Sorprende a tu padre con este maravilloso regalo!

Detalles y Precio

 

 

 

Pulsera cargador USB

10. Pulsera cargador USB

Para los padres que son fanáticos por la tecnología este regalo es perfecto y práctico. Es una pulsera que puede ir grabada con el nombre y que cuando necesites tener un cargador USB es solo abrirla y podrás cargar lo que sea cuando más lo necesites.

Detalles y Precio

 

 

 

Kindle

11. Kindle

Si a tu padre le encanta leer, este es el regalo perfecto. Se lee como un libro, pantalla táctil, más ligero que un libro de bolsillo, no cansa la vista y la batería dura dos semanas.

Detalles y Precio

 

 

 

Xiaomi Mi Band 2

12. Xiaomi Mi Band 2

Es una pulsera inteligente donde puedes controlar el estado físico así como también realizar un seguimiento del sueño. Está siempre conectado al smartphone. Con una vibración en la muñeca, el Xiaomi Mi Band te notificará las llamadas.

Detalles y Precio

 

 

 

Drone DJI Spark Fly More Combo

13. Drone DJI Spark Fly More Combo

Para los padres más tecnológicos, un drone es un regalo que los hará sentirse como niños otra vez. Por un lado será un juguete para ellos, y si encima a tu padre le gusta hacer videos, este será sin duda uno de los mejores regalos para el Día del Padre.

Detalles y Precio

 

 

 

Reloj Daniel Wellington

14. Reloj Daniel Wellington

Es el regalo para el día del padre perfecto. Con una imagen minimalista y atemporal, podrás deslumbrar a tu padre.

Detalles y Precio

 

 

 

Alfombrilla para ratón

15. Alfombrilla para ratón

Es un regalo para el Día del Padre súper original y útil. Podéis personalizarlo y queda muy mono para tenerlo en la oficina o en casa.

Detalles y Precio

 

 

 

Botella de vino personalizada

16. Botella de vino personalizada

Para los amantes de un buen vino, qué mejor idea que una botella personalizada para que pueda disfrutar en un momento especial.

Detalles y Precio

 

 

 

Kit de elaboración de cerveza artesanal Pale Ale

17. Kit de elaboración de cerveza artesanal Pale Ale

Es uno de los regalos para el Día del Padre más populares. Este kit tiene capacidad para elaborar 5 L de cerveza, rubia y refrescante. En tan solo 8 sencillos pasos tu padre podrá beberse su propia cerveza.

Detalles y Precio

 

 

 

Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias

18. Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias

Es un kit que incluye todo lo necesario para elaborar un gin. Una manera original de conocer todos los secretos de la bebida preferida de los papás.

Detalles y Precio

 

 

 

Almohade de viaje

19. Almohade de viaje

Si tu padre suele viajar mucho, seguro que ya ha pensado en tener una de estas almohadas para poder dormir mejor durante los vuelos. Regálale la comodidad que se merece.

Detalles y Precio

 

 

 

Lente de cámara taza de café

20. Lente de cámara taza de café

El regalo perfecto para los papás que son amantes de la fotografía. Seguro que les encanta la taza en forma de lente. ¡Un regalo súper original!

Detalles y Precio

 

 

 

 

Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día del Padre!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Hay épocas del año en las que, por cambio de estación, vuelta al cole o simplemente el paso del...

Cuando llegamos a la recta final del verano, esto significa que tenemos que volver al trabajo, las...

En muchos países los niños ya preparan la vuelta al cole en cuanto llega septiembre. Es el mes de...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan