Los 7 mejores regalos para bautizo

Mamá  / 

Aunque puede sonar un poco materialista y fuera de contexto, los regalos para bautizo son un detalle importante y demuestran de alguna forma el cariño que sentimos por aquellos que amamos. Además, el bautizo es un buen momento para aprovechar y hacerle un regalo al recién llegado.

Sea por tradición o o por darle alguna ayuda a los padres, los regalos para bautizo acaban por ser una demostración de afecto y amor para que no le falte nada al recién nacido. Si los padres son religiosos, es el momento indicado para hacer un regalo más espiritual y relacionado con la religión pero también existen otras opciones de regalos para bautizo más originales y diferentes.

Aquí te damos algunas ideas de regalos para que quedes como una reina.

7 ideas de regalos para bautizo originales o tradicionales

1. Cajitas de música

Cajitas de música
Personalmente me encantan, las encuentro maravillosas y dan un toque fantástico a cualquier espacio. Es un recuerdo súper original y pueden ser personalizadas con un grabado. ¡Es el regalo ideal para bautizo!

2. Marco con su huella

Marco con su huella
Fantástico y muy de moda, estos marcos de huella son simplemente deliciosos. En un lado podrás poner la marca del pie o de la manito y, por el otro lado, podrás enmarcar una foto suya. Es una forma original de regalar recuerdos.

3. Juguetes educativos

Juguetes educativos
Siempre son buenos regalos para bautizo y tenemos varias opciones. Los juguetes son siempre bien recibidos por los bebés y los niños. Hoy en día encontramos una gran variedad de juguetes educativos y didácticos con los cuales no solo se divierten sino que aprenden.

Relacionado: 4 consejos para vestir para un bautizo

4. Cirio Bautismal

Cirio Bautismal
Es el regalo para bautizo tradicional por excelencia y uno de los elementos esenciales de la ceremonia. Muchas familias lo conservan hasta que el niño comprenda su simbolismo y significado. Podemos encontrar varios diseños, desde los más clásicos hasta los más divertidos. Es importante recordar que este regalo lo suelen hacer los padrinos.

5. Medallón de cuna

Medallón de cuna
Un original regalo para bautizo en plata 925. Pueden incluir cintas en raso, ser personalizadas y en varios colores. Es un regalo fantástico y con mucha clase.

6. Álbum de fotografías

Álbum de fotografías
Los álbumes de fotografías son siempre buenos regalos para bautizo y una muy buena opción. Los hay en todos los formatos, colores y tamaños, y nos dan ganas de comprarlos todos. Los personalizados son hermosos y siempre muy populares.

7. Luz de compañía

Luz de compañía
Otro regalo que me encanta y que encuentro de lo más original y novedoso son las luces de compañía. Alegran la habitación, dan color y sirven como un accesorio decorativo. Podemos encontrar varios modelos originales.

 

Aprovecha estas ideas de regalos para bautizo lindos y originales para un día especial e importante para la familia.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En estos tiempos en los que cada uno va a lo suyo y en los que el ajetreo diario no nos deja tiempo...

Este mes entra la primavera y aunque en algunas zonas de nuestro país las temperaturas no...

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, todavía son muchas las familias que...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan