15 regalos originales para amigas para sorprenderlas con cariño

Ocio  / 

Querer encontrar regalos originales para amigas no es ser tiquismiquis. Es querer ser diferente y enseñar que no solo conoces bien a las chicas de tu pandilla como que valoras mucho su amistad y piensas cuidadosamente en tus regalos para ellas. Ya basta de collarcitos, tacitas y estuches de belleza con jabones y cremas. Eso le regalamos a cualquier mujer cuando no sabemos qué darle. Para nuestras amigas queremos algo especial y, si es posible, con un toque gracioso, por supuesto.

Regalos originales para amigas con un toque gracioso y cariñoso

Bandeja para bañera

Bandeja para bañera

Si tus amigas tienen una bañera en su casa, este es sin duda un regalo inesperado e inusual, pero de los más útiles que les puedes dar. Y eso que es una de esas cosas que una nunca piensa comprar. Quizá algunas ni sepan que existe. Hasta que llegas tú. Ahora sí, podrán disfrutar de un baño relajante con toda la comodidad y hasta mantenerse activas en vuestro grupo de Whatsapp mientras lo hacen.

Esta bandeja tiene un soporte para móvil, libros o tablets y hasta uno para colocar una buena copa de vino con toda la seguridad y sin miedos a que se caiga. Como está hecha de bambú, repele la humedad y crea un ambiente más rústico y al estilo spa. La bandeja tiene, además, brazos extraíbles por lo que puede ser fácilmente adaptada a cualquier bañera.

Detalles y Precio

 

 

 

Joyero elegante de viaje

Joyero elegante de viaje

Para las amigas que viajan mucho, ya sea de vacaciones o en trabajo, y que no prescinden de llevar sus joyas favoritas con ellas, este será un regalo muy valorado.

Tiene aproximadamente el tamaño de un clutch, por lo que no ocupa mucho espacio en las maletas y hasta puede llevarse dentro de un bolso medio o grande. Está hecho de cuero, lo que le da un apariencia más elegante y sofisticada pero también asegura su durabilidad. Dentro tiene varios bolsillos para pendientes, collares, pulseras y anillos, que se pueden cerrar para que las joyas no rocen ni se enreden unas en las otras y que además previene que estas se suelten y se pierdan.

Detalles y Precio

 

 

 

Rastreador inalámbrico

Rastreador inalámbrico

Todas tenemos amigas que siempre parecen tener la cabeza en las nubes y nunca saben dónde han puesto sus cosas, ¿no? Ya sea las gafas, el móvil, el bolso, las llaves, los mandos de los aparatos electrónicos, el monedero…

Para las que buscan regalos originales para amigas despistadas, este buscador inalámbrico es sin duda muy atractivo. El sistema es el mismo de los buscadores de llaves tradicionales, pero más tecnológico y avanzado. Son 6 pequeñas tarjetas para poner en los objetos que más dolor de cabeza les dan y traen un adhesivo para facilitar su colocación. Las tarjetas están conectadas por bluetooth a un mando central con 6 botones coloridos (uno por tarjeta) y solo tendrán que pulsar el color correspondiente para seguir el pitido y encontrar lo que buscan.

Detalles y Precio

 

 

 

100 películas a las que ver antes de morir

100 películas que ver antes de morir

Este regalo es perfecto para todas las amigas cinéfilas y para crear la excusa ideal para crear vuestras propias sesiones de cine caseras, con muchas charlas y muy buen rollo. Incluso aquellas que nunca entienden las referencias a películas muy famosas porque no las han visto ya se sentirán motivadas a hacerlo.

Es un poster con 100 películas de todos los géneros y que marcaron el cine. Después de verlas se puede rascar con mucho cuidado el cuadradito correspondiente para revelar un dibujo creativo alusivo a la peli. Será divertido ir revelando cada dibijuto y cuando esté completo, se convierte en un cuadro creativo que se puede guardar fácilmente o usar para decorar la casa.

Detalles y Precio

 

 

 

Accesorio de iluminación para móviles

Accesorio de iluminación para móviles

Este es el regalo ideal para las aficionadas de las selfies, para las fotógrafas de móvil en la mano o para todas las amigas a quienes les encanta grabar y compartir videos y videollamadas con todo el mundo.

Ya no tendrán que preocuparse por encontrar la mejor luz o usar filtros sobre filtros para quitar los ojos rojos por el flash, porque la iluminación la llevarán en el móvil. Este accesorio es muy práctico de utilizar y su luminosidad es bastante fuerte para deslumbrar, a pesar de su tamaño. Puede usarse en la cámara delantera o trasera, tiene 3 modos de iluminación y es recargable por USB. ¡Adiós y hasta nunca, fotos en el baño!

Detalles y Precio

 

 

 

Petaca

Petaca

Cuando estás agobiada y solo te apetece mandarlo todo a un determinado sitio, ¿quiénes están ahí para ti? ¡Tus amigas! Para esos días de enfado o simplemente para celebrar en grande algo, ¿por qué no ofrecerles una petaca? Para los hombres ya es algo aburrido, pero entra sin duda en la categoría de regalos originales para amigas.

¡A brindar como caba… ahh señoras! Y en cualquier momento o lugar, porque la petaca es discreta y el bolso está ahí para eso.

Detalles y Precio

 

 

 

Cassette USB

Cassette USB

¿Te acuerdas de la ilusión que era grabar una cinta con nuestras canciones favoritas para regalársela a nuestras amigas o al chico que tanto nos gustaba? Ahora ya no hace falta estar pendiente de que pongan las canciones en la radio para grabarlas (con mucho cuidado, por cierto, para que las pausas entre canciones fueran las justas), ni tampoco tenemos que escribir los nombres de las canciones y de sus cantantes para saber qué llevábamos ahí en ese trocito de plástico.

En ese tiempo no serían regalos originales para amigas, pero ¿ahora? La nostalgia está con nosotras y puedes sorprenderlas con esas memorias y regalarles una cinta con las canciones que han marcado vuestra amistad. Lo mejor de todo es que esta cinta es en realidad un USB, así que podrán escuchar esas canciones en cualquier lugar.

Detalles y Precio

 

 

 

Atrapa arañas

Atrapa arañas

Buscas regalos originales para amigas, ¿no? Pues aquí lo tienes: ¡el atrapa arañas! Porque dentro de nuestra pandilla siempre hay de todo: las valientes que en un plis plas resuelven la situación, las expertas en tamaños, pelusas y largo de piernas que actúan o huyen dependiendo de cada caso, y luego están las otras con la escoba en la mano, rezando y pidiendo a todos los santos que se muera o que se vaya pero que la dejen en paz.

Y además de útil, ¡es muy gracioso! Por cierto, también es más humano ya que de que solo atrapas la araña y luego puedes tirarla fuera de casa o al jardín, sin necesidad de matarla.

Detalles y Precio

 

 

 

Puzzle para botella

Puzzle para botella

Entre charlas y muchas risas, las botellas fluyen con una rapidez increíble y demasiadas veces la sensación de buen rollo y felicidad de pasar un buen rato con las amigas se va pronto en la mañana siguiente.

Para mantener las cosas bajo control, ¿qué tal regalar un puzzle para botellas a tus amigas? Es muy fácil de resolver, así que no va a ser pesado… al principio. Porque es como un juego. A cada copa, aumentas el nivel de dificultad de la cosa.

Detalles y Precio

 

 

 

Almohada de viaje con soporte para la barbilla

Almohada de viaje con soporte para la barbilla

Cómo puede estar una almohada de viaje en una lista de regalos originales para amigas, ¿preguntas tú? Pues, es que esta no es una almohada normal. Esta es una almohada que enseña cuánto quieres a tus amigas y te preocupas con ellas.

Es que al contrario de las almohadas de viaje normales que terminan sobre los hombros, esta es más larga para que puedas soportar la barbilla, lo que no solo apoya mejor el cuello, como impide que la cabeza se caiga hacia adelante. Y una cabeza que no se cae es una boca con menos probabilidad de baba. Ahí está: preocupación por la salud de tus compis y por su belleza en todos los momentos.

Detalles y Precio

 

 

 

Muñeco de vudú

Muñeco de vudú

Hay las creyentes y las no creyentes, pero una cosa es cierta: este muñeco relaja, ¡y mucho! Si no lo crees, prueba uno antes de regalárselo a tus amigas.

Hay cualquier cosa de terapéutico en el acto de meter las agujas en rabia en el muñeco que simplemente funciona como un placer maligno cuando estás hasta las narices de alguien. Y además, es pequeño y fácil de ocultar. Hasta lo puedes tener en el cajón de la oficina, para esos días en los que el jefe pone a prueba la paciencia de una.

Detalles y Precio

 

 

 

Soporte para tablet o móvil

Soporte para tablet o móvil

Un soporte para tablet o móvil puede parecer un regalo impersonal, pero si tus amigas son aficionadas de la cocina, puede ser muy útil. Ya podrán tener su tablet a gusto y en una posición práctica junto a ellas para ver sus recetas favoritas mientras cocinan o seguir la preparación de la comida en un video mientras lo hacen ellas mismas y lo comparan.

Además, será más fácil encontrar un ratito para poner la conversación al día haciendo videollamadas entre vosotras y así combinar cotilleo y cocina en vuestras agendas.

Detalles y Precio

 

 

 

Candado protector para Ben & Jerry’s

Candado protector para Ben & Jerry’s

Nada como un buen bote de helado para recuperarse de un corazón partido, ¿no? Pero luego estará la báscula para romper todo de nuevo.

Como buena amiga, puedes regalarle a tus compañeras pequeños botes de esta marca de helados con un candado. Es una forma divertida de enseñar que estás ahí para ellas y para escuchar sus penas, pero que también te preocupas por lo que pasa cuando se quedan solas en la casa.

También puede ser un regalo útil si tienen hijos o maridos que no les dan tiempo a probar estos deliciosos helados. El candado funcionará seguramente mucho mejor que cualquier rótulo con su nombre en el envase.

Detalles y Precio

 

 

 

Taza de té con filtro

Taza de té con filtro

Ya sobran tazas por las casas, pero esta es muy cariñosa y perfecta para crear un ambiente de chicas mientras os relajáis por las tardes bebiendo tranquilamente un té.

Es además muy práctico porque ya tiene el filtro incorporado (también muy divertido) y una tapa para mantener el té calentito cuando la conversación no puede parar. Está disponible en dos colores, rosa y beige gris, y para aquellas a quienes no les gustan los gatos pero no pueden faltar en tu pandilla, también tienes esta taza con la forma de un gracioso mono.

Detalles y Precio

 

 

 

Sarah Scribble’s: Bollito feliz de Sarah Anderson

Sarah Scribble’s: Bollito feliz de Sarah Anderson

Puedes argumentar que los libros no son regalos originales para amigas, pero eso es porque todavía no has leído este. Todo es gracioso, desde los diseños hasta la personalidad de la protagonista. Y es imposible que una no se sienta identificada con ella y con la forma como refleja el cotidiano de cualquier mujer con mucho humor e ironía.

Por si dudas si tus amigas se verían a ellas mismas en este libro y se reirían de todo, basta que hagas una pequeña búsqueda por el nombre de la autora para encontrar un montón de ejemplos de sus diseños y de las situaciones que representa. Ya verás que al primero que encuentres, te surgirá una sonrisa en la cara.

Detalles y Precio

 

 

 

Encontrar regalos originales para amigas no se trata simplemente de buscar algo que salga de lo tradicional. Hay mucho cariño por detrás de estos regalos porque una intenta buscar algo que enseñe a nuestras compis que las conocemos muy bien y sabemos sus necesidades.

¿Te ha llamado la atención alguno en particular? ¿O tienes otras sugerencias de regalos originales para amigas que quieras compartir?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Leer es una actividad muy buena para las personas. Además de estimularnos intelectualmente, nos...

El Algarve es una de las zonas más visitadas de todo Portugal. Aunque sus playas y el buen clima...

El lenguaje puede llegar a ser un arma muy poderosa si se sabe usar correctamente. El arte de...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan