Regalos originales de Navidad: ideas para toda la familia

Ocio  / 
Seguir leyendo

Se acerca Navidad y con esta fiesta la típica tormenta de comprar regalos. Como si ya no fuera suficientemente difícil decidir qué regalarle a alguien, ahora ya no vale un pañuelo o unos calcetines, por lo menos si quieres ser nombrada la guay de tu familia. Para conseguir regalos originales de Navidad hay que tener sobre todo una mente abierta, sentido de humor y, claro, conocer a la persona y saber si entenderá y le gustará el chiste o no.

Para las que están a punto de empezar su búsqueda y para las que todavía están en estado de negación de que el final del año se acerca, os traemos algunas ideas de regalos originales de Navidad para inspiraros y motivaros a ser la mejor mamá Noel.

Ideas para regalos originales de Navidad: para niños

Hucha con gato

Hucha con gato

Las que han regalado ya algo a niños saben lo agobiante y frustrante que es cuando no ves el valor o complejidad del juguete. Lo bueno es que esto significa que no necesitas gastar mucho dinero para encantarlos, solo apostar en regalos originales de Navidad que llamen su atención por destacarse entre todas las Elsas, Olafs y juguetes de la Patrulla Canina.

Esta hucha con gatito, por ejemplo, no podría tener un concepto más sencillo y simple pero a los niños les encanta el gatito ladrón. ¿Y lo mejor? Es una forma divertida de motivar a los más peques a ahorrar.

Detalles y Precio

 

 

 

Cojín para lectura

Cojín para lectura

Para nuestros pequeños críticos de cine en la pantalla del Tablet o para nuestros mini aficionados de la literatura, sugerimos este cojín de soporte. Con sus patitas sujetando los libros o Tablet, no podría ser más cariñoso. Además, les encanta a los niños, que pueden acostarse y relajarse para disfrutar de su actividad favorita sin tener que ocupar sus manos.

Y lo que es más, no solo hará la vida de los niños más fácil, como seguramente que retirará preocupaciones a los padres por el riesgo de que el Tablet se caiga o que el niño lo estropee mientras ve su peli con él peligrosamente en sus manos.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Ideas de regalos de Navidad para niños

Ideas para regalos originales de Navidad para él

Estuche con 4 cervezas Kwak

Estuche con 4 cervezas Kwak 33Cl. + Vaso Kwak

¿Qué tiene esta cerveza de especial? Primero, es una famosa marca belga, país reconocido por su producción de cerveza. Pero lo que en realidad nos hace elegir esta y no otra marca es su vaso. Según la tradición belga, cada cerveza debe ser bebida en un vaso específicamente diseñado para ella para disfrutar de todo su sabor y este tiene una forma como mínimo original con su soporte de madera.

Ah y una curiosidad: la cerveza se llama Kwak porque este es el sonido que el líquido dorado hace en el vaso cuando lo bebes sujetándolo correctamente desde su soporte.

Detalles y Precio

 

 

 

Calcetines de pizza

Calcetines de pizza

Cuando no tienes ni idea de qué regalarle a un hombre y te acercas peligrosamente a ese momento de abuela de comprarle calcetines, no luches contra esa compra, solo coge inspiración. No hay nada de malo en regalar calcetines pero para estar genial, debes buscar unos modelitos más interesantes que conviertan a los típicos regalos aburridos de todas las Noches Buenas en regalos originales de Navidad .

Por ejemplo, ¿por qué no regalar esta cajita de pizza con unos calcetines divertidos? Incluso si su destinatario no los utilice en otro momento que para dormir, seguramente que provocarán muchas sonrisas.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Regalos de Navidad baratos, bonitos y diferentes

Ideas para regalos originales de Navidad para ella

Made in me

Made in me

Cuando el valor no es un problema pero la imaginación está corta, puedes siempre optar por un cheque regalo. O mejor, unos “zapatos“ regalo. Con Made in Me ofreces un kit de designer para que ella pueda sentirse una verdadera estilista y diseñar el modelo de zapatos que más le gusta o que mejor la representa. La afortunada que reciba este regalo tiene un año para elegir su modelo, textura, colores, altura y tipo de tacón y comunicáserlo a la marca para que puedan fabrican su par de zapatos único e intransmisible.

Detalles y Precio

 

 

 

Árbol mágico

Árbol mágico

Para aquellas a quienes les encantan las plantas y las flores pero, madre mía, ni un pobre cactus sobrevive en sus manos, sugerimos esta solución a prueba de torpes. Básicamente, es un pequeño árbol del que empiezan a florecer pequeñas flores esponjosas de color rosa y blanco cuando sus raíces se mantienen en agua. Este bonito árbol puede durar más de un mes así de florido desde que tenga siempre agua.

¿Es un regalo raro? Sí, pero recuerda que lo que estás buscando son regalos originales de Navidad y será muy difícil que alguien más piense en regalar algo así.

Detalles y Precio

 

 

 

Otros regalos originales

Estuche de té matcha

Estuche de té matcha

Para todas las que quieren disfrutar del ritual completo de preparación de té matcha y regocijarse con sus propiedades y sabor.

Detalles y Precio

 

 

 

Lámpara tetris

Lámpara tetris

Una lámpara de mesa recargable que es un juego de Tetris. ¿Necesitamos decir algo más?

Detalles y Precio

 

 

 

Copa-botella

Copa-botella

Porque todos conocemos ese momento en el que sabemos que una sola copa no será suficiente.

Detalles y Precio

 

 

 

Cubo antiestrés

Cubo antiestrés

Parece tonto, lo sabemos, pero funciona. Olvida las uñas mordidas, el cigarrillo o las ganas de matar a alguien mientras clicas y ruedas botones tranquilamente.

Detalles y Precio

 

 

 

 

¿Te gustan algunos de estos regalos? Comparte con nosotras otras ideas para regalos originales de Navidad para que con la ayuda de todas nos volvamos más populares que Papa Noel en ese día.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Si hay algo que hace que las Navidades sean consideradas como la época de la ilusión y de pasar...

¿Estás pensando en hacer una escapada a Portugal? Entonces seguramente que estarás buscando un...

La época de Navidad y las vacaciones que tenemos entre diciembre y enero son el momento perfecto...